★ Capítulo 6 : DCAO ★

2.3K 150 19
                                    

Dedicado a Bianca_Jackson_06

Ahora a Gryffindor de séptimo curso les tocaba DCAO junto a Hufflepuff. Los de séptimo de Sytherin y Rawenclaw les tocaba herbologia.
Percy,Jason,Piper,Leo y Thalia vieron a Frank y Hazel salir de Transformaciones.

Entraron a su clase. Allí dentro se encontraba la profesora sentada sobre la mesa de profesor. De un salto,se bajó. Los semidioses no pudieron ahogar un gemido. Los magos los miraron extrañados.
-¿La conocen? - preguntó Harry.
Jason asintió cuando se sentaron.
-Buenos días,alumnos. Yo seré vuestra nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras. Pero este año será algo diferente para vosotros. Este año no nos especializaremos en hechizos sino en combate. Con el entrenamiento adecuado, podréis matar de un solo golpe, caminar entre las sombras y con suerte, incluso podréis crear vuestras propias tácticas de combate que sorprenderán a vuestros enemigos y los podréis matar rápidamente. Por cierto,me llamo Clarisse. Clarisse LaRue. Y si por un momento pensáis que soy demasiado joven para este trabajo, venid y os aplastaré de un solo golpe. No exagero. En mis clases no aprendereis a hacer movimientos estúpidos con una rama, quiero decir con una varita. No. Aprendereis a dominar el sutil arte de la lucha. A como la arma es una parte más de tu cuerpo. No pienso aceptar a enclenques a si que, o os poneis las pilas,o reprobareis esta asignatura. Y por lo que veo,serán muchos los que suspendereis. Solo veo a un par de personas que tengan su cuerpo en firma -señaló a los semidioses. - pero no por eso tendrán mas favoritismo. Aquí,todos sois iguales. No pienso aceptar a los débiles. Solo los mas fuertes prevalecen en una guerra. Y me da igual que me digáis que no podéis con esto. Sois mayores,no unos niños. Yo,a mi edad, que es más o menos igual que la vuestra, ya he sobrevivido a dos guerras. Y no preguntéis cuales. No se me es permitido decir nada. - los semidioses ya sabían a cuales se referían.

Los magos comenzaban a tener miedo. Miedo a la profesora pues no parecía alguien blanda todo lo contrario, parecía dura de roer. Harry,Ron y Hermione estaban flipando. No parecía que los semidioses temieran a la nueva profesora cuando mas de la mitad de la clase ya estaba lamentándose. Aunque claro,no sabían que ellos también habían sobrevivido a las dos guerras y eran compañeros de combate de la profesora. Las caras de incredulidad del trio de oro les resultaba cómica. Leo estaba intentando no reír. Cosa que le estaba saliendo bastante bien.

Unas palmadas los trajeron de nuevo a la realidad.
-Bien alumnos,os diré el plan de DCAO para este año. Comenzaremos con poner vuestro cuerpo en forma. Eso nos ocupara unos dos meses. Después estrenaremos con armas de verdad. Eso será durante un tercio del primer trimestre y todo el segundo. Finalmente, en el tercer trimestre uniremos magia con lucha.

Dicho todo esto,la clase acabó.
-Percy Jackson, Jason Grace, Thalia Grace,Leo Valdez,Piper McLean,Hazel Levesque y Frank Zhang, quedaos un momento. Los demás,fuera. -los magos los miraron con pena. Harry fue intervenir cuando Percy negó. Comprendió y salió junto a sus amigos.
-¿Que haces aquí? Se supone que estabas en el campamento. -dijo/reprochó Thalia. -tendrías que haber dicho que venias.
-Thalia,yo tampoco lo sabía. Me lo dijo Quiron al iros. No es mi culpa.
-Entonces,¿que haces aquí?
-He venido aquí porque Quiron creyó que necesitarías apoyo. Además,McGonall cree que sus alumnos necesitan saber combatir. Ya sabéis,por ellos... Y,antes de he habléis, en clases debéis llamarme "profesora". Por seguridad -la semidioses bufaron como niños de cinco años. Clarisse tenía una sonrisa maliciosa de oreja a oreja. -Y antes de que os vayáis,quiero que sepáis que alguien más ha venido conmigo. -al ver las caras de curiosidad de los semidioses, se apresuró a aclarar con una sonrisa maléfica -Alguien que a sombritas le encantará.
Esta vez fue el turno de los semidioses sonreír. Lo que de verdad daba miedo era que Leo tenía una sonrisa que... Bueno,parecía querer chantajear a alguien. Nada lejos de la realidad. El duende latino quería chantajear a sombritas con ese alguien para que le devolviese su cinturón portaherramientas.

•••
Holaaaaaa que tal estáis?
Yo muy bien.
Ya sabéis quien es ese alguien ?
Si tenéis algo en mente,no lo digáis. Me arruinaría todo el trama del siguiente capítulo. Tan solo decid si sabéis quien es.
Besos de esta autora 😘😘

Magia y PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora