★ Capítulo 1: Magia ★

4.5K 192 50
                                    

En el campamento mestizo:

En la playa de Long Island se podía ver a dos personas besándose. Esas personas no eran nada menos que Percy Jackson y Annabeth Chase, el salvador del Olimpo y la arquitecta del Olimpo. Los dos estaban disfrutando del hermoso atardecer que había,cuando Piper Mc Lean les avisó que Quiron, el entrenador de héroes,los esperaba en la Casa Grande en 5 minutos y que era urgente. Los dos se pusieron de pie rápidamente y juntos a Piper fueron a la Casa Grande. De camino la pareja le preguntó a Piper si sabía algo. Esta les contó que ella y Jason estaban hablando cuando los mandaron llamar para decirles que avisaran a los siete junto a Nico y Reyna(los romanos estaban en el campamento mestizo) para ir a la Casa Grande ya que alguien los esperaba para decirles algo. Cuando llegaron a su destino, vieron que los demás ya estaban allí.
-Para que nos has llamado,Quiron?- pregunto la rubia.
-Alguien quiere veros.
-¿Quien?
-Yo.
Todos se giraron para ver a una mujer con un vestido griego y una ave posada en su hombro.
Hecate,diosa de la magia. Encargada de la niebla que cubre a los mortales.
Todos hicieron una reverencia.
-¿Que os trae por aquí, señora Hecate?
-Veras,mi querida Hazel,necesito que vayáis a Londres para que ayudéis a unos bendecidos mios. Y como sois los mejores de vuestra generación, os he elegido a vosotros para que completeis esta misión.
Los semidioses se miraron entre si y asintieron, indicando que aceptaban.
-¿Podria darnos detalles?
-Claro, hija de Afrodita.
Hace mucho tiempo tuve 4 hijos: Salazar Slytherin, Helena Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Godric Gryffindor. Ellos eran magos. Los mejores. Crearon una escuela de magia: Hogwarts.
-Espera. ¿Hogwarts? ¿Verrugas de cerdo? ¿Bromea?
Los semidioses no pidieron contener una risita.
-Como iba diciendo, crearon una escuela de magia y hechicería donde estudiarían magos. Bendecidos mios. La escuela esta en Londres. Necesito que vayáis allí para proteger a unos magos. Los mas fuertes de su generación. Se hacen llamar el trio de oro. Debéis protegerlos, una gran amenaza se cierne sobre ellos. Y no podrán solucionarlo solos. Es hora de que dos grandes mundos se unan. Si pudiera,lo solucionaría yo misma,pero al ser una diosa, estoy atada a las leyes antiguas que me prohiben actuar.
Tras un suspiro, Hecate volvió a hablar.
-Por eso os pido, semidioses, que vayáis a ayudar a mis bendecidos junto a mi descendiente.
- No quiero ser irrespetuosa pero,¿Quien es su descendiente? - preguntó Reyna.
-Un mago llamado Harry. Harry Potter. Su madre era Lily Evans. La bisabuela de Lily era hija mía. Y su padre fue James Potter. Descendiente de Godric Gryffindor.
-¿Porque dices todo esto en pasado?- pregunto Frank.
-No me digas que... ¿Estan muertos?- pregunto con delicadeza Piper
La diosa suspiro y asintió. Confirmándolo. Los semidioses sintieron pena. Debía de ser muy duro perder a tus padres y quedar huérfanos. Puede que ellos no tuvieran algún padre pero no eran huérfanos. Tenían una familia en los campamentos.
-¿Cuando nos vamos? - preguntó impaciente Leo. Eso de aprender magia le alucinaba.
-El 1 de septiembre. Debéis llegar a Londres a la estación Kings Cross. Anden 9¾. Por cierto, no os preocupéis por las clases, la magia os saldrá natural al ser semidioses. -dijo esto último por la mirada cargada de dudas de la hija de Atenea.
Los semidioses la miraron divertidos. Debían salvar el mundo y la rubia solo pensaba en los estudios. Como se notaba que era hija de Atenea. Y sin mas, Hecate despareció.
Los semidioses salieron de la Casa Grande para ir al lago. Charlaron unas horas sobre sus cosas y se fueron a cenar para luego irse a dormir.
•••
Hola lectores!!
Bienvenidos a esta historia. Es sobre Percy Jackson y Harry Potter.
Por cierto,con quien quieren emparejar a Nico DiAngelo??
Decírmelo en los comentarios.
Espero que les guste la historia!!!

Besos,
Princesmagical ❤❤

Magia y PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora