★ Capítulo 5: Clases ★

2.5K 148 13
                                    

Después de la cena, Minerva McGonall, les dio la habitación en la que se hospedarían los semidioses de su casa y les entrego los horarios. Por el rabillo del ojo vieron que los respectivos profesores de cada casa, hacían lo mismo. Percy presto atención a la profesora cuando esta comenzó a susurrar:
-Os hemos puesto en las habitaciones de vuestros protegidos. En el caso del resto,solo los protegerán en la clase asignada. No os hemos puesto los mismos horarios que ellos ya que podría llamar la atención.

Al día siguiente a las 8:00 de la mañana en la habitación de los chicos, estaban Jason y Leo intentando despertar a un Percy dormilón. Después de 10 minutos intentándolo sin obtener resultado, Jason se harto y le dio una descarga. Al instante se despertó.
-¿Pero que?
-Ha sido Jason -dijo Leo señalándolo.
-Superman. ¡Me las pagaras!
-Te espero.
El rubio río y junto al latino, salieron de la habitación para irse hacia la sala comun donde se encontraban Thalia,Piper, Hermione, Harry y Ron esperándolos.

Al cabo de 10 minutos, los semidioses y magos se encaminaban hacia el gran comedor donde vieron a sus amigos.
Se podía ver a Annabeth y Reyna muuuy molestas. Por que? Pues porque muchos chicos de su casa les habían pedido salir. Y como muy buenas chicas, les dieron una patada ya que no las dejaban ir.
Los chicos se contenían para no darles una paliza. Pero esa rabia se calmó un poco cuando vieron a los chicos acosadores entrar en el Gran Comedor con un ojo morado y unas cuantas heridas. No tenían buena pinta para nada.
Media hora después,acababan de desayunar para ir a clases. Sus horarios de esa mañana eran:
Percy ,Piper,Jason, Thalia y Leo - Pociones con Slytherin.
Hazel y Frank - Transformaciones con el resto de Hufflepuff y Ravenclaw.

Cuando llegaron a Pociones, vieron al profesor Slughorn. También vieron a Harry y Ron sentados juntos en la segunda fila con Hermione y Ginny delante. Los hermanos Grace se sentaron detrás de Harry y Ron y Percy y Leo en la mesa de al lado. Piper se sentó al lado de una chica de su casa. También vieron como Annabeth y Reyna se sentaban juntas y Nico atrás. Nadie se había acercado a él para sentarse a su lado porque no les dejaba.
-Bien alumnos,hoy haremos una poción muy difícil, pero a la vez poderosa. Haremos el filtro de muertos en vida. Es muy complicada de hacer así que,quien los consiga antes ganará 20 puntos para su casa.
Los Grace se pusieron a hacer la poción. Percy y Leo,aburridos, se pusieron a poner ingredientes en la poción a boleo. Piper... Bueno,ella se puso a hablar con su compañera.

En la otra punta de la clase,estaban Annabeth y Reyna planeando como hacer la poción. Y Nico, meditando? Recitando? Los magos estaban estupefactos. Pero los semidioses sabían que estaba utilizando sus poderes como hijo de Hades para hacer la poción.

Se podía ver como la poción de los hermanos estaba adquiriendo un color anaranjado. Mala señal. La de Percy y Leo, era un arco iris. Literalmente. Las dos Slytherin eran la que mejor iban. Al igual que Nico.

El tiempo se acabó. La poción de los hermanos tenia un tono naranja. Slughorn los miró con cara de "mejora". La de Percy y Leo, rosa. Slughorn la veía con incredulidad. La de Annabeth y Reyna era la única poción entre las de los semidioses que estaba buen. El profesor las felicitó al igual que Nico. A él también le había salido bien. Aunque con trampa.
Finalmente, felicitó a Hermione y Harry por hacer una magnífica poción.

••
Feliz Año Nuevo!!!❤❤😘😘
Disfruten del capítulo!!😘

Magia y PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora