Un sonido hizo salir a los que estaban en la aula de DCAO hablando.
-¿Enserio? Sois de Slytherin. No podéis ir ayudando a la gente. Menos si son de Gryffindor. -dijo un chico con pelo rubio casi blanco. Draco Malfoy.
Estaba hablando/gritando a Annabeth. Nico y Reyna la sujetaban para que no se lanzase contra el rubio y partirle esa cara para así borrarle esa estúpida sonrisa.
-¡Chicos, soltadme! Quiero hacer papilla a este niñato.
-Percy, ¡conten a tu novia!- gritó Nico.Esa fue otra razón para que Draco se volviera a burlar de Annabeth.
-Necesitas a tu novio para que te defienda? Y encima un Gryffindor. Que asco ,puaj. No te mereces estar en Slytherin. Incluso me atrevo a pensar que eres una mestiza o peor aún,una sangre sucia. -dijo él con asco.
Annabeth no pudo mas y se zafó de sus amigos para poder darle un puñetazo al Slytherin. Pero dos personas se le adelantaron:Percy y Nico. El primero el se había lanzado contra el rubio platinado y el segundo intentaba calmar al primero sin éxito.Un carraspeo los detuvo. Cuando giraron hacia la puerta de DCAO, vieron a Clarisse con los brazos cruzados y con un porte serio (aunque por dentro se estaba muriendo de risa) .
-Señor Malfoy, vaya a la enfermería. Y usted señor DiAngelo,acompañelo. -dijo ella. Pero se notaba la dificultad con la que pronunciaba "señor" y mas cuando se lo dijo a Nico.Cuando se fueron,Reyna y Annabeth miraron a Clarisse interrogantemente. Eran las únicas que no sabían nada ya que los otros tenían una sonrisa burlonas en sus caras. La hija de Ares se encogió de hombros y entró de nuevo en la clase para después cerrar la puerta.
En la enfermería
-Mira niñato,no quiero estar contigo así que date prisa. Tengo cosas que hacer.
Draco gruñó. Nico lo acompaño hasta la cama mas cercana.
-¡Dios mio! ¿Pero que te ha pasado? -exclamó la señora Pomfrey.
Draco se encogió de hombros.El Slytherin era mas "humilde" desde la guerra de Hogwarts, aunque no lo pareciera, ya que no tenía con él a sus guardaespaldas. Uno estaba muerto y el otro en periodo para ir al juicio.
-Bueno, yo ahora me voy. -dijo Nico
-¿Nico? ¿Que haces en la enfermería?-habló una nueva voz.
-¡Will!
-Ah,hola Will. Ayudame con este muchacho.
-A sus ordenes señora.Al acabar de curar a Draco, Will y Nico salieron de la enfermería para dar un paseo por los pasillos de Hogwarts.
Estuvieron toda la tarde paseando (Nico tenía un permiso para saltarse las clases gracias a Will).Cuando la noche llegó a Hogwarts, los dos enamorados se despidieron. Cuando Nico estaba por llegar a las mazmorras,una mano lo agarro de la camisa que llevaba.
-Confiesa- le dijo Piper con los ojos brillando.
-¿Eh? ¿Que tengo que confesar? ¡¿Y que narices hacéis aquí?!
-Shhhhhh, calla. No queremos que nos descubran -le advirtió Reyna. - Y vas a colaborar si no quieres que los Stolls te pongan pintura rosa chillón en tu ropa y pelo.
En ese instante,el hijo de Hades tuvo la piel mas blanca de lo normal.
-Vale,vale. ¿Que tengo que confesar?
-¿Saliste con Will? -le preguntó Leo ansioso.
-Eeeeee... ¿Si?
-¿Os distéis un beso?- los ojos de Piper brillaban mientras lo decía. Y observaba con malicia a su mejor amiga.
-Eeeeeee.................
...
...
...
... Tengo que responder a eso?
-Si- afirmo Annabeth.
-Pues... Esto... Mmmm... Si -suspiro
-¡Bien! Paga -celebró Piper y extendió la mano hacia su mejor amiga que la miraba fastidiada.Enojada, Annabeth le dio 100 dracmas.
Estuvieron diez minutos mas en el pasillo y Leo consiguió su cinturón a base de chantajes.•••
Capitulo nuevoooo!!!
Disfruten!!!
Besos de la autoraPD: Se acerca la oleada de exámenes.
ESTÁS LEYENDO
Magia y Poder
FanficLos magos necesitan ayuda pues una gran amenaza se cierne sobre ellos. Los semidioses mas fuertes de esa generacion irán a Hogwarts para ayudarlos por orden de Hecate,diosa de la magia. ¿Cual es la amenaza? ¿Podran detenerla? ¿Serán amigos o mas bie...