p r i n c i p a l e s✨
k i m t a e h y u n g
; 19 años.
Extrovertido, amigable, destacaba mucho en la clase de arte y era bueno en historia.
Le gusta la fotografía y dormir mucho.
Escribía de vez en cuando y suele ser bueno cantando aunque nunca lo ha demostrado en público, únicamente lo sabía su madre y Jimin.
El último mencionado es su mejor amigo desde que tienen 16.
De lejos parece una persona reservada pero es muy confiable y realmente divertido cuando entras en confianza.
Tiene una hermana menor y a su madre.p a r k j i m i n
; 19 años
Un poco tímido, pero en confianza es muy divertido, aunque no le de esa confianza de conocerlo así a todo el mundo.
Muy reservado con sus sentimientos y cosas, excepto con Taehyung, este siendo su mejor amigo desde que tenían 16.
Le gusta salir mucho a comer y leer en los parques al aire libre. Cantar y bailar.
Es bueno en los videojuegos debido a que toda su infancia no solía ser bueno socializando y se la pasaba horas frente a la consola.
Es hijo único, tiene a su madre y su padre.k i m s e o k j i n
; 20 años
Amigable, tomaba confianza rápidamente con cualquiera. Era muy intenso con respecto a algunas cosas, le gustaba preocuparse más por los demás que por si mismo. Adora el rosa y el siempre verse bien.
Los fines de semana salía a comprar, ayudar a su madre en el negocio, y pasar horas frente al ordenador en las redes sociales. (posiblemente stalkeando gente)
Quería ser modelo en un futuro, pero teme fracasar.
Solo tiene a su madre con él.k i m n a m j o o n
; 19 años
Hijo de una familia adinerada.
Tenía mucha fama debido a sus grandes fiestas. Le gustaba mucho el deporte y destacaba bien en ello, precisamente en él fútbol. No era bueno en las clases pero se las arreglaba. Le gusta salir de fiesta un fin de semana o algún lado con sus amigos.
En secreto le apasiona el rap y se considera bueno componiendo letras de canciones aunque nadie sepa de ello y todo eso estaba muy bien escondido en su ordenador, sellado con contraseña.
Tenía un hermano mayor y a sus padres constantemente viajando.m i n y o o n g i
; 20 años
Callado y reservado. Pocas veces se le veía sonreír, y si lo hacía era frente a sus amigos.
Le gustaba dormir, decía que le ayudaba a huir de la realidad, una parte de él creía lo innecesario que era vivir día a día para sobrevivir.
De familia con dinero. Tiene una hermana menor y un hermano mayor. Solo tenía a su madre, de su padre no sabía nada desde hace 5 años.
Era muy bueno en el básquet, y en una que otra ocasión lo habían visto escribiendo en el parque, en la cafetería, en alguna banca, completamente solo mientras traía los audífonos puestos para ignorar al mundo.j e o n j u n g k o o k
; 18 años
El chico raro.
Nadie podía deducir cosas sobre él ya que muy pocas personas se habían acercado al menor.
Habían muchos rumores sobre él, tanto fuera de la universidad, como dentro.
Era callado pero se le veía reír constantemente con sus dos hyungs con los que siempre andaba. Era algo risueño solo con ellos.
En secreto era bueno en el baile y el canto, pero nadie sabía de ello, porque no es algo del lo que le guste destacar.
Era el típico adolescente rebelde que todos creían que era, se mostraba como tal.
Venía de una familia adinerada siendo "hijo único", tenía una hermana mayor que no vivía con ellos desde hace mucho, por ello sus padres no la tomaban en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
The Purge. [ taekook ]
FanfictionEl estado estableció desde hace algunos años una norma para mantener el orden: durante una noche será legal cometer cualquier crimen. Doce horas de pura muerte y cualquier acto de violencia serán absolutamente legales. Taehyung → 19 años. Jungkook →...