secretos y confecciones.

189 7 9
                                    

Rachel estaba del otro lado de la ventana, observando todo lo que pasaba. Camine hasta la entrada de mi casa, de mala gana. Saque la llave de mi bolsillo trasero de mi pantalón y abrí la puerta, pero antes de poder entrar, Cameron puso su mano en la puerta, a pocos centímetros de la mía.

Me miro sin entender lo que pasaba, yo alce una ceja y fruncí el ceño.

<<¿Enserio no sabe que quiero entrar a MI casa o qué?>>pensé.

¿Qué?–Pregunte de mala gana. di un suspiro y levante la mirada.

–¿No pensar despedirte y agradecerme por acompañarte hasta tu casa?–Pregunto con la cejas levantadas y con la cara molesta, pero sabía que esa cara solo la ponía para molestar, lo empuje un poco para que dejara de retener la puerta y así poder entrar.

Él volvió a poner una mano encima de la puerta, pero esta vez con la mano que no tenía la puerta, me agarro del hombro, lo que hizo que yo me diera vuelta y lo mirara a los ojos.

Nos quedamos unos segundos son decir nada de nada, sentí como su mano se iba deslizando por todo mi brazos hasta llegar a mi mano, le tomo y entrelazo nuestros dedos. Sentí un ardor en mis mejillas.

Me sentía rara, me sentía MUY RARA. Quería se detuviera, pero a la vez...Dios que estoy diciendo, claro que quiero que se detenga, es muy molesto. Sentí como la distancia que había entre nosotros dos, se iba esfumando. Él se estaba acercando lentamente, cada vez más.

Yo no quería que se acercara ni un centímetro más, pero no podía hacer nada. Estaba "congelada'' 

<<¿Que podía hacer?>>pensé.

Cameron estaba a solo unos cuantos centímetros, hasta que sentí que La puerta se abrió del todo, dejándome ver a Racheal detrás de ella. Cameron, ya que tenia la otra mano en la puerta se "tropezó'' hacia adelante, dejándonos frente con frente.

Abrí mis ojos Y me encontré con una par de ojos color chocolate, mis mejillas se ruborizaron un poco al sentir que ya estábamos muy cerca. Empuje a Cameron con mis manos y él se sorprendió.

Rachel, nos miro con cara "picarona'' Yo estaba más roja que un tomate, y Cameron tenía cara de sorprendido.

<<Tierra trágame ahora>>pensé.

Hola...OH, ¿interrumpo algo?–Pregunto Racheal con una pequeña sonrisa en su rostro, mirando a Cameron, esperando una respuesta de él, pero antes de que "orangután tonto'' dijera algo sin sentido, hable yo primero.

–Eh, no, es más Cameron ya se estaba yendo ¿cierto Cameron?–Pregunte entrando a la casa, con una pequeña sonrisa, para que Racheal no piense más cosas de las que tiene que pensar.

–Eh... ¿qué? a cierto, si...eh bueno, ya me voy, chau–Dijo Cameron con más confundido que antes.

Una vez que Cameron se fue, cerré la puerta y vi como Racheal estaba con los brazos cruzados, mirándome con una...¿sonrisa? No es normal que este con los brazos cruzados y que este con una sonrisa, eso no es normal. Bueno, en realidad ¿quién es normal aquí?

Racheal seguía mirándome, y a veces daba pequeñas risitas, yo seguía sin entender porque estaba asi, así que le pregunte.

–eh... ¿qué?–Pregunte con las cejas levantadas en señal de que no entendía porque tanta felicidad.

–Es tu novio–Dijo con una sonrisa más grande que la de Jeff the killer (bueno sin exagerar). Yo me quede con la boca abierta.

<<¿Enserio pensaba eso? Dios mátame ahora, AHORA>>pensé.

¿ser nadie? eso no lo creo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora