¿Qué siento por él?

116 4 2
                                    

1 semana después.

Narra Jane.

Ya había pasado bastante tiempo desde ese pequeño accidente...en ese tiempo, Ryan ah estado más feliz que nunca, ya que, James y Ryan, ahora son novios.

Estoy muy feliz por ellos dos, pero no podría decir eso mismo de mí. Ahora, todos en el colegio me conocen como "nadie, la zorra" Si me ven me dicen cosas que no voy a repetir, ya que son muy vulgares.

Además, Cameron y yo no nos volvimos a hablar o a mirar en ese tiempo. Y seguro se estarán preguntando ¿cómo terminamos el trabajo practico? Pues, decidí hacer los últimos puntos que nos quedaban y pasárselos por facebook.

Nuestra note fue un 8.05 era una buena nota, pero para a próxima iría a esforzarme más e intentaría no tener que ser compañera de él.

Que digamos en todo este tiempo, mi vida era muy aburrida, ya casi ni salía, y ahora que Ryan era novio de James, ya casi no pasábamos tiempo juntos como amigas, y si lo hacíamos, estaba James.

No es que me molestase, es más me agrada, pero me gustaría estar con él y que me prestara un poco de atención.

Ahora, mis tardes se basan en, ir a mi casa y estar jugando todo el día en la computadora, o en mi x-box 360 

No era aburrido, pero estar jugando sola, no era muy agradable que digamos.

Hoy era sábado, y agradecía que lo fuera. No tenía que estar en el colegio, sentada, escuchando murmullos sobre mí. Lo peor de todo, es que fue solo un beso, un estúpido beso...pero que hizo que sintiera cosas que jamás sentí por nadie...No sabía que era, pero era un poco lindo, sentir eso.

Pero, que estoy pensando, si por esos sentimientos me metí en este lio...Ash, tengo que dejar de pensar en eso.

Me recosté sobre mi cama, en mis manos tenía mi celular y lo único que hacía era estar en facebook, ya que no tenía nada mejor que hacer.

Pasaron los minutos y yo seguía sin hacer nada, hasta que me llegó un mensaje, me fije bien de quién era y mi cara, al leer el nombre, no fue muy buena que digamos.

"Cameron Ardenson te ah enviado un mensaje"

¿Enserio tenía que ser Cameron? ¿Enserio? ¿No podía ser otra persona como mi papá? 

Abrí el mensaje y empecé a leer lo que había escrito.

Cameron-

Hola Jane... ¿Cómo andas?

Jane-

Que quieres Cameron?

Cameron-

Solo preguntaba como andas, ¿qué? ¿es que ahora no puedo preguntarlo? e.e

Jane-

Sé que si preguntas es porque quieres algo 

Cameron-

Okey, solo quería saber cómo te habías tomado lo que paso la otra vez...lo del beso....u////u

Al leer eso, me acorde de lo que había pasado. Dios, no. Mis mejillas tomaron un color carmesí... ¿Enserio tenía que acordarme de eso ahora? 

La pregunta que me había hecho sí que me hizo pensar por un largo rato... ¿Cómo me lo había tomado? ¿Qué era lo que había sentido?

Había pasado unos cuantos minutos, en los que Cameron me mandaba mensajes a  cada cinco segundos.

Cameron-

Jane....Está ahí?

Jane...

Si te moleste, perdón

¿ser nadie? eso no lo creo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora