pelea, y ¿sentimientos?

188 6 6
                                    

Tenía que preguntar ¿no? Me di la vuelta lentamente, amenazándolo con la mirada, él me miro sin ninguna expresión. 

–Bueno, Cameron, ya que insistes–Dije sarcástica, él me miro con la ceja izquierda levantada y un poco serio –¿Por qué carajos viniste? ¿Megan te dejo plantado?–Dije conteniéndome la risa, mi padre me miro serio y Rachel se dio vuelta finjiendo que no habia escuchado nada, tambien tratando de contener la risa.

–Jane, esa no es forma de preguntar las cosas–Dijo mi papá un poco molesto, con el ceño fruncido. Cameron sonrio y tambien unas pequeñas risitas, intentando contener la risa. Yo lo fulmine con la mirada a mi papá.

–PA, ¿tenes un momento?–Dije con a voz ronca y enoja. Cameron, cuando dije eso, se empezo a reir como una foca, aunque no fue el unico ya que Rachel tambien se estaba matand de la risa.

Mi padre camino hasta la sala y yo lo seguí, una vez que estuvimos, fulminándolo con la mirada y él con el ceño fruncido.

–Y Jane, ¿qué es lo que me tienes que decir?–Dijo, resaltando cada palabra, se notaba que estaba molesto, yo me cruce de brazos y lo mire desafiante.

–Él, Cameron, es el chico más...–Pero antes de que pudiera terminar de decir, lo que tenia que decir, fui interrumpida, pero lo peor de todo es que, el comentario, me hizo enojar más.

–Bueno, es buen chico, hay que admitirlo–Dijo como si fuera lo más obvio del mundo, yo alce las cejas y lo mire como diciendo "¿enserio?''

–Pa, ¿enserio dices eso? Cameron es el chico más molesto que hay, y tampoco tengo que decir que siempre anda con esa sonrisa arrogante todo el tiempo–Dije con los brazos cruzados, él me miro con una sonrisa. Yo no entendí porque la hizo, pero bueno.

–Sí, hoy lo pude comprobar, siempre Rachel me lo decía y hoy tuve la oportunidad de conocerlo en persona, además si es molesto y no te agrada ¿por qué se junta con vos? y si tampoco te gusta como es ¿por qué sabes como es su sonrisa? o qué ¿acaso te gusta?–Dijo con una sonrisa picara en su rostro, yo con los ojos abiertos como platos y con las mejillas rojas, respondí como pude.

–Se junta conmigo porque tenes que terminar el estupido trabajo de lengua, y se como es su sonrisa porque siempre la tienes, parese pegada esa sonrisa que tiene–Dije un poco alterada, él me siguo mirando con una sonrisa, como si nada de esto importara.

–Jane, por lo menos admite que tienes un buen compañero entre todo, además, no es horrendo como tu dices–Dijo con la misma sonrisa inofenciva que pone. Bueno, tenia que aceptarlo, no es horrendo, pero no lo iba a admitir, porque si no, su ego se iba a aumentar.

–Admtio que no esta mal–Dije un susurro para que nadie me escuchara.

–Claro, lo que tú digas Jane–Dijo y antes de retirarce, acaricio mi cabello con suavidad, camino hasta las escaleras y suvio hasta su cuarto. Yo me altera ¿será que escucho lo que dije? no, no lo creo.

Yo, sin saber que hacer, camine hasta la cocina, pero como habia dicho, el mundo me ama, y antes de entrar en ella, estaba Cameron, apoyado sobre el marco de la puerta, mirándome con una sonrisa pegada que tiene.

–así que, tu no me soportas, pero tu padre si ¿eh?–Dijo, yo alterada y con muchos nervios, lo mire. 

''¿Estuvo escuchando todo lo que dije?'' pensé.

¿ser nadie? eso no lo creo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora