2

502 60 1
                                    

Taehyung sentía todo su cuerpo muy pesado, parecía como si lo sintiera en llamas y si se ahogara en el humo dejando de respirar.
El sabía que estaba consiente, pero no tenia la suficiente fuerza para abrir sus ojos. En parte dudaba porque... ¿Y si en realidad estaba muerto?¿que todo fue un sueño cuando atravesó la puerta blanca y termino siendo asesinado por aquellas personas que lo estuvieron siguiendo?¿Acaso estar muerto significa ver sólo el espacio vacío y negro sin fin?
No lo sabe pero algo decía que despierte con todas sus fuerzas ya que podía estar en peligro en cualquier momento.

- Despierta...- aquellas palabras que fueron susurrós resonaron en su mente, que lo hicieron despertar desesperadamente con el corazón muy acelerado; viendo que aun seguía en el mismo lugar donde quedo inconsciente.
Se sentía mareado y apenas podía identificar que estaba atardeciendo.
Unas raíces lo tenían aprisionado, no era nada grave pero aun así estaban en casi todo su cuerpo.

Un recuerdo atravezo su mente que le hizo doler el pecho y que estaba allí porque corrió de la casa cuando vio a quien iba a ser su prometido con otro, pensó que iba a ser un final de ellos dos solos sin nada de por medio.

Pero resulto siendo el final de la relación, él con el corazón roto y él otro, quien sabe... ahora mismo no quería saber nada por mucho tiempo. Ya no quería acordarse de lo ocurrido porque sentía como si le hubieran apuñalado el corazón un sin fin de veces y la cabeza le dolía a horrores.

Se quitó las debiles raíces que estában entre en sus piernas y se levantó con todas las fuerzas que pudo sintiendo como sus piernas flaqueaban, mareandose al instante y teniendo cierto vértigo por caerse.

Fue de paso a paso, sosteniendose de los árboles para no caerse en el trayecto aun desconocido.
A cada segundo podía sentir fuertes punsadas en la cabeza, el dolor era insoportable y su cuerpo quemaba.
Mientras más avanzada más pesado era caminar, su respiración se iba haciendo  irregular y sentía que en cualquier momento iba a desfallecer.

Y como lo predijo cayo al piso, ya no sabía si quería morir o seguir de pie le daba igual cualquiera de las dos opciones, el dolor en su pecho era mas fuerte que el dolor de su cabeza.
No podía evitar el tema así como si nada.

Lentamente cerro los ojos con fuerza para poder evitar que su lágrimas cayeran, y hacer lo posible para pensar en otra cosa, pero volvía a cada rato el recuerdo doloroso.

A lo lejos pudo escuchar los pasos de alguien acercándose, y no parecían para nada normal.
Taehyung por ahí decía que quería morir, pero no podía evitar tener temor así que con sus brazos y piernas se levantó tratando de caminar lo más rápido posible y escapar de lo que sea que lo estaba siguiendo.

Pero no se lo espera lo siguiente

- AAAHHH!!!!...

- AAAHHH!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y

aquí otro capítulo, losiento esta corto y no tengo imaginación.

A nadie le interesa pero tengo tantas ideas que no se como conectarlas ajskid xd

Tae va a ser como una montaña rusa 🎢

Adiós uwu 👿

The Gate [Yoontae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora