3

449 53 9
                                    

- AAAAAH!!!!...

Abajo suyo estaba lleno de hojas, que al no percatarse por tratar de escapar de lo que lo venía persiguiendo, termino cayéndose hacia abajo sintiendo todo su cuerpo desfallecer.
Agradeció por lo menos que el pozo no era tan profundo y no haberse fracturado algún hueso, aunque parte del dolor fueron su espalda y un poco su cabeza.

Al levantarse levemente escucho aquel ruido de pisadas tenebrosas, por un momento retuvo su respiración ya que la persona o animal desconocido estaba rondando por ahí, muy cerca de donde estaba él.
De un momento a otro ya las pisadas eran más lejanas hasta dejar de escucharlas .

- Maldición ¿en donde me eh metido?- habla por si solo mientras dejaba salir  todo el oxígeno que retuvo por un momento.
De sierto modo se sentía raro, ya que estaba demasiado calmado para estar en un lugar para nada conocido y más por aquella puerta que cuando entro desapareció al instante.

Miro hacia arriba y se percató que estaba un poco alto para poder salir de allí y le agarro miedo. Porque podía quedarse allí para siempre y después seguro vendría mucha lluvia y se ahogaria; y por ultimo se lo comerían los moustros.

- Hoseok...- susurro, abrazándose así mismo mientras que sentía su corazón oprimirse, pues Hoseok siempre lo abrazaba, lo mimaba y le decía cosas bonitas para que se sintiera mejor, cuando él tenía miedo por alguna pesadilla o truenos.
Una lagrima cayo por su mejilla derecha pero al instante se lo seco con la manga de su suéter.

Tenía que olvidarlo ya, no tenia que preocuparse por eso, ahora era como salir de allí para el dia siguiente.
El desespero por tratar de huir, le hizo olvidar que aun tenia el ardor en su frente.

Pensó en pedir ayuda pero al final se retracto y se sentó mirando hacia arriba viendo como la noche ya se si hizo presente.

Poco poco fue cerrando los ojos, la temperatura de su cuerpo no bajaba pero tenía sueño y no aguantaba más

Poco poco fue cerrando los ojos, la temperatura de su cuerpo no bajaba pero tenía sueño y no aguantaba más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿El chico que trajiste, esta bien?-

¿De quien es esa voz?

- Si alfa, el joven esta bien. Los hemos inspeccionado y alparecer aquel chico es un-un b-beta-

¿Beta?¿ Qué es un beta?¿ Porque se escuchan alterados?

- ¡E-es imposible! Los betas ya se han extinguidos, aquí solo hay Alfas y Omegas- habla sorprendido.

¿Alfas y Omegas?¿De que hablan?¿Donde estoy?

-Lo se amo pero si, es un beta alparecer biene de muy lejos-

- Está bien- hace pausa- no quiero que nadie se entere de esto, si se despierta llámame-

- S-si alfa-

- Y una cosa mas, quiero que se ponga algún perfume dulce- y fin de la discusión, después de eso ya no hubo conversación alguna.

UwU

Tarde mucho pero aquí está, nadie lee esta kk puede que la elimine como todas las demás xd

Nosvemos 😈

The Gate [Yoontae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora