Desde que lo sacaron de aquella horrorosa piesa no había parado dejar de pensar en lo peor, tenia el leve presentimiento de lo que se venia pero a su vez lo sentía como si fuera su única salida.
Mientras él aun esperaba en aquel lujoso salón--ya que lo habían cambiado de lugar-- Taehyung esperaba muy nervioso a aquella chica que le dijo que podía irse, pero aquello eso no era todo sabía que no estaba en su total libertad.
No confiaba en esas personas, después todo experimentaron con el hasta llegar a sierto punto que lo lastimaron y lo usaron como si fuera un muñeco, no lo abusaron sexualmente pero si le pegaron violentamente hasta dejarlo inconsciente. Ya para él pelirubio le era traumatico y de solo pensarlo temblaba, no quería saber nada con aquella habitación. Si bien estuvo una sola semana sufrió demasiado
- Señorito Taehyung venga con nosotros ya nos vamos- apareció aquella chica sonriendole, no iba a dejar de pensar que la muchacha en si daba miedo.
Se levantó y la siguió hasta llegar a un Jardín lleno de flores muy agradable a su vista, desde lejos divisó una carroza que venía acompañado con aquel hombre que alparecer era el dueño de toda aquella mansión.
A pasos torpes avanzó a la carroza y entro mientras que al frente se sentaba aquel hombre con una mirada fría y seria.
- Nunca me eh presentado ¿No?- el pelirubio se encogió en si mismo tratando de no mirar mucho a los ojos del contrario.
- N-no-
- Bueno, me presento soy Jackson Wang- hubo un breve momento de silencio- No soy una persona amable y quiero decirte que lo que te va a pasar no es mi culpa.
Pero este bosque por alguna forma esta maldito, lo que quiero decir es que tu castigo es que te dejemos aquí no pienses que la tienes fácil porque una vez te desvias sera tu fin.- ¿Pe-pero usted sabe el camino?- el contrario sonrio de lado
- No lo se- Taehyung trago saliva, iba seguir preguntando pero fue interrumpido.
La carroza se detuvo, haciendo que el hombre castaño oscuro suspirara y saliera hacia afuera para saber porque se quedaron parados alli
- ¡¿Porque se detuvo?!- Taehyung miraba por la ventanilla, escuchando como el hombre gritaba y como quedaba rojo de la furia, era de temer demasiado. La forma tranquila en la que hablaba podía mostrar como aquel hombre podía engañar a la gente con esa fachada de una persona "humilde y amable", pero el pelirubio pudo darse cuenta enseguida desde primer dia que lo vio. Aquel sujeto no podía contenerse a ser siempre amable pudo observar que era un maldito hijo de p*ta y manipulador.
A lo lejos divisó una sombra gigante acercándose con velocidad hacia donde estaban ellos escuchado como un grito desgarrador se hacía presente en sus oidos también viendo la escena donde de la persona llamada Jackson reía como maniático. Tae no quiso saber nada mas y termino abriendo la puerta corriendo hacia afuera, alejándose todo lo posible de aquel lugar.
Estaba totalmente asustado, lo único que quería ahora era regresar a su casa y que todo hubiera sido un sueño.
Y literal estaba llorando sintiendo como la presencia de algo grande y peligroso se acercaba a él.El pelirubio termino callendo al suelo dándose la vuela y estar frente a frente con un animal realmente enorme de pelaje grisáceo, la respiración agitada podía sertirla chocar contra su rostro y podía ver como sus dientes enormes y filosos lleno de sangre amenazaban con querer matarlo
Y su ojos... sus ojos celestes y muy profundo se mantenían en su mirada, eran demasiado imnotisantes que de alguna forma le tranquilizaba.-Grrr...- gruño, y ahora... ni sabia lo que se esperaba.
Al fin pude términar este capítulo osi osi uwu. Aunque este cap me sastifece un poco ;-; no se esperen mucho de mi
Ah, pues si quieren más capítulos tenganme paciencia plis
Y...adios 👿
ESTÁS LEYENDO
The Gate [Yoontae]
FanfictionNo se esperaba que al entrar a esa puerta blanca, su vida cambiaría de sobremanera 《《《《《《《《🌟》》》》》》》》 ♋ No se permiten copias y/o adaptaciónes. ♋Historia original ♋ Pareja principal; Yoontae