-Entonces, tu nombre completo es Kim Taehyung ¿cierto?- el nombrado solo lo quedo mirando a la cara, mientras que sus pensamientos eran de como iba a volver a su hogar o mejor dicho irse con sus padres y llorar como un bebé en sus brazos; quería comer su comida favorita que su madre le preparaba con mucho amor, y olvidar aquella papilla sabor a remedio junto con las inyecciónes que le daban diariamente que le hacían elevar la temperatura de su cuerpo; en aquel lugar que solo fue un experimento ño.
- Oye ¿me escuchas? ¿soy tan atractivo que hasta por estar mirándome muy concentradamente no me puedes escuchar? Perdoname, pero yo ya estoy marcado - dice exagerando su expresión tocandoce el pecho, mientras que después de ver la cara roja de Taehyung que solo negaba rápidamente se hecho a reir.
- N-no, claro que no- dice apresuradamente, mientras se metia mas pollo en la boca queriendo no seguir con aquel tema extraño.
-¿Entonces soy feo?- esa pregunta hizo que se atragante con la comida.
- N-no eres fe-feo, lo e-eres... osea fe-digo! Lindo eres ¡Ah!- se quejo apenado por la mala oración dicha, tapándose la cara con las manos. Cuando se ponía nervioso tendía a decir cosas tontas y odiaba esa parte de él.
El eco de la risa de Seokjin se escuchó por todos lados, llamando la atención de algunos integrantes de la manada, haciendo que Taehyung se escogiera más en su lugar.
- Seokjin no lo presiones- la voz ronca y reconocible de Yoongi hizo que Tae se diera vuelta, viendo a su lado derecho a Jungkook y el lado izquierdo un chico moreno que no reconocía quien era.
- Lo siento pero es muy divertido reírse de Taehyung, hasta cuando lo intente ayudarle a bañar me hizo el día- dijo Seokjin burlándose un poco, Yoongi solo negó, sentándose al lado de el rubio que hizo sentirlo tímido.
- Me presento, yo soy Kim Namjoon un alfa, también pareja de Seokjin- sonrió presentándose con sus dos oyuelitos, sentándose al lado de su pareja y dándole un beso en los labios como saludo.
- Un gusto, Soy Kim Taehyung- habló con respeto, el hecho que sean gente amable aun se sentía en alerta y en desconfianza. En eso todos se dieron cuenta, pero no dirían nada y le tomarian paciencia, después de todo paso por muchas cosas que serían mejor por el momento, olvidarlas.
[>>>>>>>>☆<<<<<<<<]
Todos ya habían terminado de comer, y se despedian para irse a dormir. En cambio, Tae no sabia que hacer, estaba entre sí ir a acostarse en el pasto o quedarse allí sentado.
- Ven conmigo- habló Yoongi, divertido por la expresión ansiosa sin saber que hacer de Taehyung. El pelinegro solo se dio la vuelta y caminó, el pelirubio solo se apuro a seguirlo pensando que si no lo hacía realmente se quedaría a dormir afuera a escuchar los ruidos desconocidos del bosque.
Caminaron juntos en silencio, con los ruidos de los grillos y el soplido del viento infiltrandose entre las ramas generando un sonido que a su parecer era tenebroso. A Taehyung solo le pasó un escalofrío por todo el cuerpo, si se hubiese quedado en este tipo de ambiente completamente solo, ya se iría corriendo rápidamente, pero obviamente y por mucho que quisiera no podía irse; ni siquiera sabia como volver a su mundo.
El pelinegro ya había dejado de caminar haciendo que choque con la dura espalda del Alfa. Aunque le dolió la nariz, no pudo evitar tener un cosquilleo molesto y sentir un breve olor a tierra húmeda y menta; pareciéndole absolutamente raro.
- Aquí, entra- mandó, abriendo la puerta para Tae. Este sólo dejo de pensar en lo de hace un rato y asintió, que en comparación con afuera, dentro de la casa el ambiente era más cálido
- Esta es mi casa, muy pocos entran aquí. Pero te puedo dejar dormir y vivir aquí siempre y cuando aceptes que seas mi pareja-
Tae lo miro confundido ¿Su pareja? ¿Porqué? Si ni siquiera se conocían, estuvo pasando por muchas cosas y él no estaba para eso después de una infelicidad, además de ser tratado como sujeto de prueba.
Lo que no sabia es que muy pronto se daría a conocer el porque.
Hola...
Este capítulo esta desde el año pasado, no lamento nada, porque alta flojera tenía de hacer la historia y ya no le encontraba la vuelta. Así que como este capítulo ya esta subido iré editando nuevamente la historia para más sATisfaCcióN y mejor lectura. Y todo eso porque me da pena AH-
Muchas gracias por leer este intento de historia y darle una oportunidad uwu
ESTÁS LEYENDO
The Gate [Yoontae]
FanfictionNo se esperaba que al entrar a esa puerta blanca, su vida cambiaría de sobremanera 《《《《《《《《🌟》》》》》》》》 ♋ No se permiten copias y/o adaptaciónes. ♋Historia original ♋ Pareja principal; Yoontae