Kim Taehyung simplemente seguía paralizado sin saber que hacer, solo mirando al lobo enorme que tenía enfrente quedándose lo más posible quieto viendo que si hacia un pequeño movimiento aquella bestia podría saltar arriba sullo y que lo matase.
Ademas de eso antes ya había movido un poco su pierna derecha sin querer, haciendo que el animal le gruña.Aunque tenia el pulso acelerado, lo sentía raro como si aquel lobo pudiera tranquilizarlo de que todo estaba bien y a pesar de ser un "beta", supuestamente aquella especie extinta no podía percibir olores o más que un suave y muy poco distinguible aroma.
Y... aun no lo entendía del todo, paso tan rápido los días que ni se dio cuenta que estaba viviendo en un mundo demasiado peligroso, con un hombre psicópata que lo capturó a el para sus experimentos. Sabiendo que simplemente los betas tan pocos que habían eran esclavos y estaban al mandato de jente con demasiadas riquezas.
Sintió como el lobo empezaba a gruñir con fuerza, sacándolo de sus pensamientos y haciendo que se asustara.
- Jungkook déjalo tranquilo- se sobresalto cuando sintió otra presencia, vio como el animal delante suyo se combertia en humano viendo parte de su cuerpo desnudo.
- Si señor Min- miro por detrás y vio otro hombre con pelo negro y ojos rojizos, su piel era pálida además de eso también estaba desnudo ¿Acaso es el día donde todos tienen que estar desnudos? Se preguntó a sí mismo.
- Señor este chico estuvo con el señor Wang, hay que matarlo- hablo enfadado el chico que lo estuvo persiguiendo, lo miro con los ojos abierto intentando articular una palabra pero no sabia como hacerlo ya que el miedo lo consumía, miro con súplica al hombre que tenía atrás suyo.
Aquel pelinegro que tenía la cara neutra observó el rostro del chico que estaba tirado y lo miraba suplicante, y con miedo.
- Después veré que hago con él, por ahora fíjate que Wang allá muerto- mandó, haciendo que Jungkook gruñera de nuevo, el de ojos celestes lo miro con odio y se fue en su forma lobuna.
- ¿Cómo te llamas?- pregunto el desconocido, Taehyung tembló como un fideo al escuchar la voz gruesa ¿Estará usando su voz de mando? Pensó Taehyung pero después negó, se sintió a salvo cuando vino el pelinegro pero sabe que no tiene que ilusionarse ya que nadie era confiable en este mundo.
- M-me lla-llamo T-T-Taehyung - tartamudeo sintiéndose intimidado por la mirada del hombre, este se arrodilló y con la mano le acarició el rostro.
El pálido no sabía cómo sentirse, ya que cuando apenas había cruzado mirada con el rubio sintió curiosidad y atracción al mismo tiempo.
- Vendrás conmigo sin objeciones- hablo serio, Taehyung simplemente asintió atontado- ¿Eres alfa u omega?
Paso su lengua por sus labios signo de que que estaba nervioso, un poco avergonzado aparta la mirada del cuerpo desnudo y respondió dudoso.
- Yo soy un beta- susurró lo ultimo con miedo a que el hombre de enfrente lo golpease, cerró los ojos con fuerza intentando no llorar como un niño patético pero le fue imposible.
Las caricias en su cachetes le hicieron abrir de a poco los ojos, viendo que secaba sus lágrimas con dulzura. Estaba sorprendido el hecho que lo tratara bien, pero esto era el principio él no sabía que es lo que había detrás de este mundo porque diría que el lugar donde estaba, estaba más que podrido y allí pese a que allá luz, la oscuridad reinaba.
Lamento la tardanza... na mentira a quien miento.
Ah seguro se pensaban que iba ser Yoongi el lobo que iba a atacar a Taehyung bb ¿no? JA INGENUOS, pero al final si lo hice aparecer :D
También les aviso, que Taehyung allá sentido calides por Jungkook al principio es porque se sintió a salvo. Lo digo porque habeces se confunden, y no me lo nieguen >:v
Nosvemos en 84 años 👿
ESTÁS LEYENDO
The Gate [Yoontae]
FanfictionNo se esperaba que al entrar a esa puerta blanca, su vida cambiaría de sobremanera 《《《《《《《《🌟》》》》》》》》 ♋ No se permiten copias y/o adaptaciónes. ♋Historia original ♋ Pareja principal; Yoontae