4

426 58 6
                                    

Hizo la septima marquita en aquella pared grisácea, dando a entender que ya era una semana completa desde que estaba encerrado en una habitación con nada mas que una cama toda gastada y un balde para sus necesidades.

Todo esos días que estuvo allí realmente le asustaba, él no era nada mas que un experimento en aquella habitación solo por ser diferente .

Desde el día que despertó no ha había dejado de pensar en aquella conversación de aquel hombre.

- Dime ¿Cual es tu nombre?- preguntó con seriedad el hombre frente suyo.

- T-Taehyung- respondió con temor a aquel hombre al que apenas cruzó la puerta le agarro miedo, tenia un aura sombrío y con solo verlo le ponía los pelos de punta.

- Sabes, aquel bosque en el que te encontró mi sirviente la jente tiene totalmente prohibido el paso. Por lo que has roto una de las reglas de nuestra ley-

- Y-yo- el pelirubio relamio sus labios nervioso sin poder articular bien las palabras.

-Por sierto ¿Eres algún Alfa u Omega? Porque cuando te trajeron no senti tu aroma, no siento más que el perfume dulce que mi sirviente te obligó a usar ya que puede haber problemas- aquel que a pesar de estar serio y tranquilo, su aura era cada vez mas temerosa para la vista de Taehyung- ¿Sabes que es un Beta? Un beta aquí para nosotros esta totalmente extinguido y por lo que tu eres uno de ellos. Los betas no son más que personas que no tienen un aroma y no puede saciar las necesidades de un omega o alfa, no pueden ser marcados y no pueden quedar preñados ni tanto como hombre o mujer, en caso de la mujer no son del todos fértiles y si quedan embarazadas pueden morir al parir al cachorro.
¿Y sabes lo que le pasa a los betas aquí? - Taehyung negó sorprendido- los betas aquí terminan muertos, por lo que estas en una zona peligrosa Taehyung y más por romper una de las reglas.

-Además- prosiguió- los pocos betas que se vieron fueron desterrados, pero no te preocupes te análisaremos de pies a cabeza- sonrio, una sonrisa que a Taehyung le pareció perturbadora.

Revoleo un poco su cabeza tratando de quitar aquella conversación de aquel día, con solo recodar de que podía terminar muerto en cualquier momento le daba miedo.
Todo lo que le dijo aquel sujeto no podía asumirlo con facilidad, con solo pensarlo le daban ganas de vomitar.

Todos esos días encerrado le estuvieron mostrando si podía distinguir algún aroma de todas las personas que llevaron para que lo compruebe, pero siempre terminaba negando. Hasta llego sierto punto donde le mostraron como Alfas u Omegas entraban en "celo", y si le afectaba las feromonas. Todo aquel experimento no era nada mas que para insistir si era algún omega o alfa.

Suspiró con pesar, estaba agotado tanto mentalmente como física, todo era muy complicado. Y de tanto pensar se le había olvidado de lo sucedido con Hoseok hace una semana atrás.

- Señor, el joven ya lo hemos experimentado de varias formas- el pelirubio se sobresalto, detrás de la puerta se podía escuchar la conversación de dos personas, se hacerco a aquella puerta toda rasgada apoyando la cabeza en ella para poder escuchar mejor.

- ¿Alguna probabilidad de que nos hayamos equivocado?-

- N-no los análisis son siertos, aquel chico es un beta-

- Bien, ya saben lo siguiente- Taehyung retrocedió para atrás asustado, escuchando como alguien habría la puerta.

- Joven Taehyung prepárese podrá salir de aquí- hablo la mujer asomándose dándole una sonrisa calida, esa sonrisa que para él no era para nada agradable y ni le daba buena espina.

- Joven Taehyung prepárese podrá salir de aquí- hablo la mujer asomándose dándole una sonrisa calida, esa sonrisa que para él no era para nada agradable y ni le daba buena espina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí termina la historia... ok no :v

Puede que en el próximo capítulo aparezca el Yoongo :)

Realmente me sorprende que algunas personas lean esta kk, voy a tratar de mejorar mi escritura :')

Si hay algún error sorry, not sorry :v

Bueno pues adiósito 👿

The Gate [Yoontae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora