*Narra ____*
Acababa de salir del ascensor y me encontraba rodeada de chicos. Vi a un niño regordete y de cabello rizado sentado junto a un árbol. A su lado descansaba otro, alto, de cabello castaño. Se me hacía familiar. De repente, algo hizo click en mi cabeza y lo recordé todo. Bueno, no todo, pero lo relacionado con ese chico sí...
Tenía que verlo de cerca para saber si era cierto. Salí corriendo. No me importaban los gritos de los chicos diciéndome que parara de correr, no lo haría por nada del mundo. Cuando él me vió, se levantó de un salto. Me lancé a abrazarlo y me recibió con los brazos abiertos.
Era él.
Thomas.
La persona más importante para mí.
Mi hermano.
*Narra Newt*
Al ver a ____ correr hacia el laberinto, me asusté. Era la persona más rápida que he visto nunca, incluyendo a Minho. Temía que pudiese llegar y perderse entre los pasadizos. Pero, al parecer su destino nunca fue ese, sinó el novato. Cuando los vi allí abrazados sentí un gran alivio. Ella estaba bien. Me acerque junto a Alby.
-¿Os conocéis?-Pregunté con curiosidad.
-Emma, este es Newt. Él es el segundo al mando y la mamá no-oficial del área.-Dijo Thomas.
-¿Y si él es la mamá tú que eres, el bebé? ¿El padre? No me digas que Newtmas es real...-Le respondió ____ divertida.
La cara de Thomas era un poema. Yo por mi parte no sabía si reír o llorar. Espero que ____ no conozca jamás a Minho, porque si dos sarcasmos tan grandes llegan a juntarse, el área explotaría.
-Bueno, dejando de lado la posible homosexualidad de nuestros compañeros...-Empezó Alby.
-¡Yo no soy homosexual!- Dijimos Thomas y yo al mismo tiempo. ____ no podía parar de reír, al igual que Chuck.
-Vale, vale. Bueno, respondan a la pregunta. ¿De que se conocen?- Continuó Alby.
Thomas pasó su brazo por el hombro de ____ y besó su cabeza cariñosamente, ganándose un golpe por parte de la chica. Miles de preguntas inundaban mi mente.
-Esta bien, esta bien. ____ es mi hermanita.- Reveló el moreno.
____ frunció el ceño. Ese simple gesto me pareció adorable.
-Soy un año mayor que tú. Y mejor en todos los sentidos.
Definitivamente habría que separarla de Minho.
Todo el mundo empezó a murmurar cosas. Si ya era extraño que llegara una chica al área tan solo un día después del último novato, que encima tuviera un hermano y fuese capaz de recordarlo era el colmo. No me extrañaba que los demás larchos tubieran sus dudas sobre la chica. Yo, por mi parte, no creia capaz a ____ de hacer nada malo, aún después de que me hubiera apuntado con un cuchillo.
Alby dispersó a los cotillas y me envió a preparar una habitación en la finca para ____. No parecía muy buena idea que una chica durmiese junto a sesenta adolescentes en plena pubertad.
YOU ARE READING
Thanks for the memories (Newt y Tú)
Diversos____, la larcha más luchadora y independiente llega al área. Tan solo puede recordar su nombre y a su hermano, pero aún así siente que ese es su lugar. Conocerá a las personas que se convertiran en sus compañeros, sus hermanos y, puede, que hasta al...