4. ¿Qué ha sido eso?

13 1 0
                                    

*Narra ____*

-¡AUCH!

Yo conocía esa voz, era la voz que había venido a buscar. Me acerqué al lugar de donde provenía y llegué a un pequeño claro que estába oculto tras unos altos matorrales. Allí, rascándose la cabeza, estaba Newt.

-¡¿Porqué me has tirado una piedra?!

-Yo... l-lo siento mucho, no quería hacerte daño. Me asusté.

La expresión del rubio se suavizó, no parecía enfadado.

-Tranquila, no pasa nada.-Hizo una señal para que me sentará en el suelo junto a él.- Bueno, y ¿qué te trae por el bosque?

-La verdad es que había venido a buscarte.- Newt se sorprendió ante esto.- Quería disculparme por haberte hecho eso en el cuello.

Él, instintivamente, se tocó la zona irritada.

-No te preocupes, estabas asustada. Es normal que te sintieras amenazada y decidieses actuar. De hecho, fuiste mucho más valiente y inteligente que los demás. Nosotros nos dedicamos a sentarnos y llorar hasta que nos sacaron de la caja y, algunos, incluso después.

Después de eso, se formó un silencio entre nosotros. No era un silencio incómodo, sinó uno de esos que no merece la pena romper. De repente, un espantoso chirrido seguido de pequeños golpes y repiqueteos me asustó. Agarré la mano de Newt y éste me la estrechó en señal de que me tranquilizara. Unos minutos después, el ruido cesó, pero yo no solté su mano.

Thanks for the memories (Newt y Tú)Where stories live. Discover now