Paz reinaba en el mundo bajo el gobierno de Aegon Targaryen (Jon Snow),paz que se logró con sufrimiento y muchos sacrificios,pero valió la pena.
Goku vive tranquilamente,entrenando y ahora comerciando en otros pueblos etcétera.
El pueblo crece y ahora es mucho más poderoso que cualquier otro reinado que alguna vez haya existido, Winterfell está bajo el gobierno de Sansa Stark quien al igual que Jon,es una gran gobernante.
Con Goku.
Goku está desayunando para ir a regar sus cultivos como de costumbre.
Desayunando como si le fueran a quitar la comida,Goku sintió algo extraño en su cuerpo,al principio estuvo algo preocupado,sin embargo se tranquilizó y procedió a salir de su casa e ir a el campo...
Goku:Ah!! Este año será una cosecha excelente puedo sentirlo...
De repente algo pasó a una velocidad extremadamente rápida por el cielo Goku miró hacía a arriba para ver de que se trataba pero no logró ver nada.
Cuando Goku bajó la mirada de nuevo a sus cultivos este quedó en shock,todo el hermoso campo que le llevó semanas de trabajo para estar tan bien,lentamente estaba pudriéndose completamente...
Goku:No puede ser!! Que es lo que pasa!?.
Sus cultivos quedaron podridos hasta la raíz y Goku de nuevo sintió una extraña sensación en su cuerpo,la misma que tuvo en la mañana cuando estaba desayunando.
Con Daenerys.
Daenerys se encuentra con sus grandes dragones cuando de la nada estos empiezan a enfadarse o eso creía Daenerys.
Sus dragones realmente sentían un temor incomparable, perpleja de ver algo similar, Daenerys también siente algo como un escalofrío recorrer todo su cuerpo.
Goku:Hola Daenerys!!
Daenerys:Hola Goku,hace rato no has sentido algo extraño??
Goku:Si,de eso vengo a hablarte,cuando estaba desayunando sentí algo fuera de lugar,no le tomé mucha importancia pero cuando estaba en el campo lo sentí de nuevo y algo a una gran velocidad pasó sobre mi cabeza,al bajar la cabeza para continuar,mis cultivos se pudrieron completamente hasta el punto de no quedar nada.
Intentaré averiguar de que se trata los mantendré informados.
Daenerys:Claro yo me ocuparé de investigar también,te llamaré si encuentro algo.
Goku:Bien,informa a todos los demás, iré a hablar de esto con Jon.
Unas horas después.
Podemos observar a Goku meditando en algo parecido a una gran caverna oscura cuando Goku sintió que la energía de la naturaleza se volvia algo extremadamente maligno y se empezaba a marchitar.
Goku: Así que esto se debe a energía maligna....
¡¡Puede ser que...!!
No,no lo creo.
Goku siguió con su meditación hasta tarde...
Goku:Hoy no pide hacer la meditación bien,esa energía que sentí me tiene realmente preocupado,si es lo que supongo tengo que prepararme para una batalla agotadora aunque no creo que sea eso.
En la mente de Goku se escucho una voz familiar...
Daishinkan:Hola Goku, quería saber como ha estado todo por allá??
Goku:Hola Sr.Daishinkan,hemos estado en paz mas de 5 años.
Ahorita hay un problema pero creo que lo podremos solucionar pronto.
Daishinkan:Muy bien, quería decirte que todo está listo para el favor que me pediste la vez pasada... Tendrás que hablarme de esa situación.
Goku:Claro,gracias Sr.Daishinkan pronto nos veremos entonces...
Daishinkan: Así sera Goku.
Al siguiente día.
Goku:Bran todo está listo,tenemos que marcharnos, todo está listo.
Bran:Muy bien,Sr.Goku te espero en 15 minutos.
15min después.
Goku:Listo,ya podemos irnos.
Goku tomo a Bran Stark por el hombro y se en su mente dijo,"Listo,llevanos".
Fueron teletransportados a el palacio de los Zeno-Sama.
Goku:Hola Zenes-Chan.
Los pequeños seres omnipotentes abrazaron a Goku muy felices de verlo de nuevo.
Bran realmente estaba estupefacto por los seres que veía y que para Goku era normal,Goku los presentó y lo pusieron al día de todo lo que había pasado, también explicaron muchas cosas a Bran.
Daishinkan:Goku, llevaré a Bran a con ella y ya vuelvo.
Goku asintió y Daishinkan desapareció con Bran,aunque en cuestión de 2 segundos estaba de vuelta...
25min después.
Goku:Y eso es lo que pasó...
Daishinkan:Mmm,ya veo,es algo realmente delicado,es muy probable que tus suposiciones sean verdaderas.
Goku:Valla,eso temía,la pregunta real es que aunque no creo que este con nosotros tenemos que saber si está con nosotros o en nuestra contra....Hola chicos (as),hasta aquí este capítulo,no es muy largo,tomenlo como una pequeña introducción para la segunda temporada de este fic.
Espero me den su hermoso apoyo,son los(as) mejores.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Game of thrones.(PAUSADA).
FanfictionNo creen que es genial una aventura después de un merecido descanso!?. Después de haber superado incluso a los ángeles,Goku quiere volver a sentirse vivo,tener otra aventura llena de acción,personas importantes,etc. Nuestro querido sayayin irá a hac...