Goku desde antes sabía que la paz que habían logrado iba a durar poco,pero no pensó que se fuera a desvanecer tan rápido. Ahora empezaba a comprender cómo ese mundo funcionaba y ahora sabía que para tener paz al menos por un tiempo considerable, sería necesario un rey o reina que gobierne sabiamente,que conozca las necesidades de el pueblo y que intente acabar con ellas,que sea valiente y que no se deje llevar por la opinión de los demás.
Narra Daenerys.
Goku entró algo exaltado a mí habitación parecía estar cansado y me dijo...
Goku:Hola Daenerys,disculpa la visita tan repentina pero es que un ejército de al menos veinte mil hombres se dirige hacia acá,parece que están a dos días de marcha de aquí y vienen con armamento fuerte.
Yo estaba asombrada por lo acababa de escuchar,no cualquiera se atrevería a atacarme teniendo conocimiento de que tengo dos dragones y un ejército bastante poderoso.
Pero efectivamente lo que decía Goku era cierto porque justo en ese mismo momento entró a la habitación Jorah y me dió la misma noticia,
-No me queda más que defender,que todos los soldados se preparen y preparen las catapultas para defender este pueblo.
Dije con tono autoritario,ya cansada de no poder descansar un segundo porque en todo momento es batalla tras batalla,ya no soportaré más esto y después de defender voy a contraatacar, demostraré que lo que hizo mí familia en el pasado se puede corregir...Narro yo XD.
Goku y Jorah prepararon todas las maquinas de guerra mientras Jon se encargó de preparar a los soldados, después de unas horas todo estuvo listo y ahora solo queda esperar...
Goku:Pues ya todo está listo iré a hablar con Daenerys,avísenme de cualquier anomalía,por favor.
Jorah:Así será Goku...
Con Daenerys y Goku.
Daenerys:Hola Goku,necesitas algo?
Goku:No Daenerys solo quería decirte que esta batalla que está por librarse, será fuerte y si, probablemente venceremos pero quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo para lo que sea...
Daenerys:Y porqué me dices esto Goku??..
Goku:Pues, últimamente te he visto muy estresada y ansiosa,no quiero que el deseo de ese trono te consuma a ti también así que exprésate,suelta lo que sea que te moleste,porque si guardas esa ira probablemente te vuelvas loca y ni siquiera puedas tocar ese trono que anhelas.
Daenerys:Ok Goku te contaré todo.
Daenerys le contó a Goku por todo lo que había pasado y como poco a poco cada fracaso que tuvo la hizo más fuerte y como paso de ser alguien olvidado a ser temida y desarrollarse a un gran nivel en el campo de batalla.
Goku estaba sin palabra alguna en su boca,sin saber que responder a esta historia que acababa de escuchar,y solo pudo decir...
Goku:WOW,nunca había escuchado una historia así lo siento mucho,aunque como dices eso te ayudo a fortalecerte y crear tu mejor versión,solo eso ya es un logro,no lo crees?
Daenerys:Si,así es Goku pero seguiré luchando por lo que es mío,comprendes?
Goku:Si comprendo pero,solo no te obsesiones.
Algún tiempo después.
Ya están listos todos para la batalla cuando todos se dan cuenta de que el ataque es de los Lannister...
Jorah:Valla no pensé que Cersei fuera tan imprudente como para ser ella quien iniciara esta batalla.
Jon:Tampoco yo lo pensé.
Goku:Chicos este no es momento de hablar aquí y vamos a pelear.
Jon y Jorah:Si,tienes razón vamos a pelear.
La batalla había comenzado con un atacante con mucha energía pero se veían superados en número y no tenían un entrenamiento como el de los soldados de Daenerys y los de Jon,siendo tan rápido todo que al cabo de treinta y cinco minutos los soldados de Cersei ya eran bastante pocos y estos se vieron forzados a rendirse y arrodillarse,aunque muchos se negaron a arrodillarse ante Daenerys así estos siendo sentenciados a muerte y quemandolos.
A Goku no le gustó lo que hizo Daenerys porque él sabía que los soldados solo obedecian órdenes,dadas por alguien que sacrificaba a muchos hombres mientras el en su palacio comía y bebía bien sin importarle lo que le pasara a los hombres que envió a luchar por el o ella.
Goku iba a detener a el dragón pero también sabía que el dragón solo hace lo que le dicen,así Goku se marchó de allí algo enfadado incluso quería expulsar su poder pero no puede ya que destruiría ese universo y muchos más calmandose poco a poco...
Después de unas horas.
Goku decidió descansar ya que esa batalla se dió algo tarde y quiso amanecer con energías.
En King's Landing.
Así es su majestad,su ejército fue vencido en casi cuarenta minutos por Daenerys.
Cersei:Valla valla así que esa niña está bien preparada para el combate,no puedo tolerar esto, no habrá otro
"ataque fallido",entendiste?!!!!
Nosotros venceremos...
Informante:Así es su majestad usted vencerá como siempre lo hace.Fin del capítulo espero que les haya gustado y me brinden su hermoso apoyo...
Bye
ESTÁS LEYENDO
Goku en Game of thrones.(PAUSADA).
FanficNo creen que es genial una aventura después de un merecido descanso!?. Después de haber superado incluso a los ángeles,Goku quiere volver a sentirse vivo,tener otra aventura llena de acción,personas importantes,etc. Nuestro querido sayayin irá a hac...