Goku ha estado trabajando en su tierra muy duro,pronto estará la primera cosecha pero eso para eso no es lo único que estará listo pronto, Daenerys ya tiene todo listo para el ataque a Cersei, Daenerys sabe que si sigue siendo como es o pierde a Goku o probablemente se vuelva loca como su padre,pero ser como su padre es lo que menos quiere,ella desea ser recordada por buenas razones no como la hija que heredó de su padre la locura...
Goku:Hola Jon,mañana venderé mí primera cosecha espero y me valla bien jejej.
Jon:Pues,que bueno Goku,espero que te valla bien...
Goku:Si,oye noto que últimamente has estado algo nervioso cuando me acerco,que pasa?.
Jon:No es nada contra ti,eso te lo aseguro,es que se acerca el ataque a Daenerys y deseo que logre vencer,pero creo que descansamos mucho y Cersei aprovechó eso para aumentar la fuerza de su ejército y reunir refuerzos.
Goku:Tranquilo, puede tener más soldados que nosotros,la cuestión es que tan buenos luchadores son esos soldados,no lo crees,además los soldados de Daenerys están bien entrenados.
Jon:En eso tienes razón,vamos a ganar!!.
Goku:Así es Jon...
Más tarde.
Goku:Supe que pronto atacadas a Cersei...
Daenerys:Así es Goku, atacaré en unos días.Goku,siento como si no debiera hacer esto,no lo comprendo siempre quise esto y ahora tengo la oportunidad y siento que la dejo pasar en frente de mí sin siquiera intentar lograrlo.
Goku:Sabes Daenerys, crees que soy así de poderoso por dejar pasar las oportunidades,no,sentí muchas veces eso pero siempre tomé esa oportunidad y la exprimí al máximo,nadie te va a enseñar los pasos que se necesitan para triunfar en este mundo,a cada caída debes levantarte de nuevo,quiero que entiendas eso,porque yo era un ingenuo pero mí maestro no solo me enseñó a pelear y a hacer ataques,sino que también me enseñó mucho sobre las personas y como pueden ser,como pueden cambiar,para bien y para mal...
Daenerys: Intento cambiar para bien pero siento que ni yo mis.a me lo permito,ni siquiera a experimentar.
Goku:Bien,esa es tu desición, sinceramente espero que logres cambiar,te ayudará en muchas cosas...
Daenerys: Supongo que si,ahora en cuanto a la batalla,creo que atacaremos mañana,estás de acuerdo?
Goku:Pues claro,si tú confías en que puedes ganar,hazlo!!
Daenerys:Ok Goku, gracias por tus consejos,tomaré todo en cuenta de nuevo, gracias...
Ya en la noche.
Soldados que se preparan para la batalla,familias que se despiden,sin saber si llegarán o no sus padres,sus hermanos,sus hijos...
Llendo con Daenerys,se encuentra preparando la estrategia que va a emplear para tomar la ciudad y el trono de hierro,sin embargo ya no tiene el mismo deseo exagerado de sentarse en ese trono,ahora quiere tener más paz,dedicarse a otras cosas que no sean peleas y solo vivir en un lugar donde el reinado sea justo...(Chicos,lo siento,sé que le hice a Daenerys un cambio muy exagerado,pero créanme,esto servirá para el futuro de esta historia.)
Goku y Daenerys platicaron unos minutos más hasta que Daenerys decidió que iba a descansar antes de atacar,mientras Goku iba a preparar todo para la venta de su cosecha.
Goku:Hola señor, quería pedirle que por favor me de la oportunidad de hablarle sobre negocios.
Señor:Por supuesto señor?
Goku:Goku.
Señor:Señor Goku,de que tipo de negocios me habla.
Goku: Verá señor,yo tengo un campo de cultivo y ya tengo una cosecha completa de fruta y algunas hierbas medicinales,le pediría que me compre una parte de ella,si le va bien podríamos hacer más negocios más regularmente.
Señor:Mmm,pienso que es buena idea pero si no se vende?,que sería de mí inversión?.
Goku:Le prometo que si no funciona le pagare todo lo que usted me compro pero si funciona progresaremos mucho.
Señor:Mire señor Goku,su propuesta es la más buena que me han echo pero antes de hacer negocios debo saber que...Como ya sabe soy muy viejo y quiero asegurarme de que usted no le quitará nada de esta tienda a mis hijos,es lo único que les dejo de herencia...
Goku:No,jamás les quitare nada a usted ni a sus hijos,como ya dije si progresamos,lo haremos juntos.
Señor:Muy bien,señor Goku!!,tenemos un trato,le compraré una parte de su cosecha,si funciona en mí tienda seguirán nuestros negocios.
Goku:Ha sido un placer hacer negocios con usted Señor,le aseguro que no se arrepentirá de esto.
Con Daenerys.
Chicos espero y se hallan preparado porque ahora llegó nuestro momento de brillar,de demostrar lo que valemos,de enseñarle a nuestros enemigos el poder de nuestro ejército,su poder chicos,"listos a atacar"...Hola chicos espero y esta parte le haya gustado,apoyenme votando,comentando y compartiendo esta fabulosa historia,son los mejores chicos, Gracias.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Game of thrones.(PAUSADA).
FanfictionNo creen que es genial una aventura después de un merecido descanso!?. Después de haber superado incluso a los ángeles,Goku quiere volver a sentirse vivo,tener otra aventura llena de acción,personas importantes,etc. Nuestro querido sayayin irá a hac...