Aún eres inferior.

433 17 0
                                    

Goku y Daishinkan estaban esperando a que Bran saliera del quirófano.
Bulma y Goku habían hablado y Bulma dijo que podía hacerle una cirugía para que volviera a caminar,Bulma lo sacó y le dió algunas instrucciones a Goku sobre el cuido que debía dársele a Bran.
Hablando con Daishinkan.
Daishinkan:Si tienes razón debes ser cuidadoso, debido a su gran experiencia en combate puede adaptarse a cualquier tipo de combate.
Goku:Pero por qué motivo son malignos.
Daishinkan:Mira,un ángel no puede ponerse de el lado maligno o benigno,es una ley.
Si eso llega a pasar ese ángel será completamente destruido.
Así que si esos ángeles guardianes no se han destruido,solo puede significar algo....
Goku:Pero...¿Que significa?
Daishinkan:Que una entidad maligna de aún mayor fuerza los está poseyendo.
Goku:Pero porqué haría eso?
Daishinkan:Eso es lo que tenemos que averiguar antes de que sea tarde.
Goku:Muy bien,me llevaré a Bran y te informaré si pasa algo.
Daishinkan:Muy bien,recuerda lo que te dije,no son ellos...Debes averiguar lo que quiere esa entidad.
Goku:Muy bien Sr. Daishinkan,estaremos en contacto.
Daishinkan:Claro.
Game of Thrones.
Goku:Muy bien ya hemos llegado,no te esfuerces Bran te llevaré con tu hermana.
Bran:Bien y.... Gracias Goku.
Goku:De nada Bran,siempre que veo a alguien en mal estado, siento la necesidad de ayudarlo.
Después de llegar a la casa Goku le dijo a Arya todos los cuidados que debían darle a Bran debido a que era una complicada cirugía por la que había pasado.
Goku:Voy a donde Daenerys, vendré a ver tu progreso en una semana aproximadamente Bran.
Con Daenerys.
Goku:Hola Daenerys quería verte para platicar unos minutos.
Una hora después.
Daenerys: Así que ahora podrá caminar. Eso es algo bueno,es impresionante que se le realizara una cirugía de tanta complejidad.
Eres excelente Goku,siempre estás dispuesto a ayudar a quien lo necesite.
Goku:O no es nada Daenerys,para mi es algo que tengo que hacer.
Daenerys:Eso es lo que me gusta de ti,Son Goku...
Daenerys iba acercándose a Goku poco a poco,a lo que Goku debido a que ahora era mucho mas inteligente, respondía de la misma manera hasta que sus labios se encontraron.....
(Narra Daenerys).
Empecé a besarlo,al principio se quedo congelado,pero creo que se armó de valor,me tomó de las caderas,con mucha fuerza me llevó hasta él,me empezó a besar como si fuera la última vez que lo haría,besaba de una forma salvaje pero...Me gustaba,y mucho.
Goku me levanto, rodee con mis piernas sus caderas,me llevó hasta la cama y allí empezó a besarme,yo estaba muy excitada así que le arranque la ropa dejando su marcado cuerpo al descubierto para mí.
Goku me quitó toda la ropa tan rápido que casi ni me dí cuenta....
(Narro yo XD).
Goku fue bajando sus dedos por el hermoso cuerpo de Daenerys hasta llegar a su vagina donde introdujo sus dedos indice y medio. Al sentir esto Daenerys gritó de placer cosa que excitaba mucho a Goku,quien estaba sintiendo que el cuerpo de Daenerys empezaba a temblar hasta que ella llegó a el orgasmo.
Daenerys agarro entre sus manos el grande miembro de Goku y empezó a masturbarlo rápidamente,Goku gruñía de placer, tomó a Daenerys de las caderas y la colocó en las suyas introduciendo su pene en ella, Daenerys solo soltó un fuerte grito de dolor y placer,empezando a moverse rápidamente Goku y ella gemian al unísono hasta que ambos llegaron a el clímax.
Daenerys:WOW!! FUE EXCELENTE GOKU.
Goku:Lo mismo digo Daenerys.
A la mañana siguiente.
Goku se levantó y se dió un baño con Daenerys después de su entrenamiento.
Salió afuera a tomar algo de aire fresco cuando a lo lejos Goku vió como las plantas empezaron a marchitarse,cosa que lo hizo ponerse en guardia cuando de repente algo cayo desde el cielo,al disciparse el polvo Goku pudo ver a un hombre muy parecido a Daishinkan aunque mas grande y con una energía maligna.
Este hombre atacó a Goku,quien apenas lo esquivo y con mucha dificultad.
Hombre misterioso:Mmm,eres el primero que logra esquivar mi golpe en mucho tiempo pero...No lo haras de nuevo.
Goku sabía lo poderoso que era por lo que paso a su SSJ DIOS AZÚL y se dispuso a atacar pero esquivaba fácilmente sus golpes.
Hombre:No había visto a alguien llegar hasta el nivel de un Dios,pero "AÚN ERES INFERIOR".
Todo esto bajo la mirada de Daenerys que salió para ver a Goku un momento;sin embargo lo que encontró la dejó en shock.
Cuando Daenerys finalmente reaccionó se fue a donde Jon sin ser notada por Daiko, quién estaba en una batalla que nadie podría seguir....

Hasta aquí el capítulo de hoy
chicos(as) espero les haya gustado ye brinden su gran apoyo.
Son los (as) mejores.

Bye.

Goku en Game of thrones.(PAUSADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora