9

3 0 0
                                    

Entrevista 9.

- ¿Y nunca tuvo amor en su vida? ¿Algo así como un novio? O novia, si sus gustos son diferentes.

- Ox siempre fue muy celoso con los chicos que me gustaban. Sí, son chicos, no chicas. Por eso siempre fue difícil para mí. No porque no quería, porque Ox me lo impedía. Él es realmente detestable a veces.

- ¿La celaba porque...?

- Al principio por ese sentido de posesión que él tiene. Que yo era suya, que le pertenecida. Sentía que era de su propiedad. Luego ese sentimiento cambió y sus celos se intensificaron, pero no quiero hablar de eso ahora. Para más adelante tal vez.

- Como usted prefiera.

- Por esa razón nunca tuve novios en mi adolescencia, a excepción de uno. Cameron se llamaba. Sobrino de mi vecino, venía de vacaciones. Yo era muy ingenua y confiaba mucho en las personas en ese entonces, por lo que no me di cuenta de sus verdaderas intenciones.

- ¿Era mayor que usted?

- Tenía la edad de mi hermano, aproximadamente. Le gustaba aprovecharse de las niñas estúpidas como yo en ese momento.

- También terminó mal, ¿cierto?

- Por supuesto, mis intentos de encajar casi siempre terminan mal. Y debo admitir que esa fue una de las pocas veces que permití a Ox hacerle daño a alguien y no me arrepentí.

Historia 9.

- Es mucho más miserable de lo que todos ustedes juntos pueden llegar a ser, ¡Deshazte de él ahora!

- ¿Qué tienes con él? -digo, tomando a Flup entre mis brazos y acariciándolo- Es muy tierno.

- ¿Es que no te das cuenta que puede verme? -el gato le maúlla, y Ox lo alza en el aire con su telequinesis- Por favor, termina con él.

- Deja ya al gato, ¿Cuál es tu problema con él? -digo tomándolo en brazos, alejándolo de él- ¿Acaso no puedo tener mascotas?

- ¡ODIO MUCHO QUE ME MIREN!

- Uy, qué delicado -le digo- No es como si fuera gran cosa -una herida comienza a abrirse en mi mano- ¿QUÉ TE PASA? Auch...

- Me molestabas, y ¿Qué me dices del viejo?

- Lo necesitamos. Si te deshicieras de él tendría que vivir con mi hermano, y no tengo buenos recuerdos con él. Hablando de eso, hoy cumple diecinueve...

- ¿Y?

- No es nada. Solo me sorprende...como pasa el tiempo...

- Podría deshacerme de él también -dice Ox mientras empieza a emanar más humo de lo normal.

Para los que no sepan, Ox es muy inestable en sus emociones. Cambia de ánimo muy repentinamente, eso lo vuelve algo peligroso (más de lo común), por eso intento siempre tener algo que hacer con él, cosas que lo distraigan y lo hagan volver a su estabilidad.

- ¿Quieres hacer algo? ¿Cocinar? ¿Jugar al ajedrez? Para que te despejes, te relajes.

- No soporto el ajedrez.

- Entonces otra cosa, ¿Qué quieres hacer?

Repentinamente el humo vuelve a estabilizarse.

- Que fastidio...Dijiste algo de cocinar, ¿no?

- Sabía que te gustaba. Te puedo enseñar a hacer galletas, o bollos.

Ox gruñe.

- No sé, hagamos lo que sea.

~ C O N E C T A D O S ~Where stories live. Discover now