SECUESTRADA POR ADONIS:
Lo conocí a él, el hombre con un estúpido ego, una ridícula arrogancia que le llegaba hasta los cielos y una rapidez más que impresionante para hacerme fastidiar.
Él me llevó sin mi permiso.
Yo lo llamé secuestro, él le decía viaje sin consentimiento.
Él hizo que me sienta atraída, también asustada. Provocó risas cuando me sentí rodeada de amargura y tristeza. Y entonces todo lo que conocí comenzó a girar en torno a él.
Mi mundo, tal y como lo conocía, cambió por completo y nuestra historia no empezó con su frase molesta de "Súbete al auto o te vuelo los sesos", no, claro que no.
Nuestra historia comenzó con un beso, ese beso apasionado, el mismo beso que encendió la llama, porque sí, el primer beso fue de prueba, era su forma de hacerme querer más.
El segundo se convirtió en placer, el maldito ya me había hecho desearlo.
Y el tercero...este era el más importante, este era el de la vencida y él ya me tenía; ya había conseguido lo que quería, no obstante, como en cada historia y sin excepciones había problemas y yo estaba en medio de cada uno de ellos lo quisiera o no.
Adonis, así es su nombre y aunque es malditamente atractivo, lo nuestro no es amor, es deseo, odio y tal vez pasión, mucha pasión.
¡Sorpresaaa!
Como ya se habrán dado cuenta estoy no solo actualizando y trayéndoles nuevas historias, sino que estoy corrigiendo mis comienzos y ya era hora de que el turno de Adonis y Amnesia llegara.
¿Qué opinan? ¿Se adentran una vez más conmigo a este mundo loco?
Espero con muchas ansias que así sea y me gustaría que si eres nuev@ pusieras una N en los comentarios y me digas que te parece la historia, pero si estás releyendo pon una R, me encantaría saber si esta nueva versión te puede volver a atrapar.
¿Están list@s y sujetad@s?
¡Eso es! ¡Que comience el viaje entonces porque esto es "Secuestrada por Adonis", y las cosas no irán lento!
PD: ¡L@s quieroooo!
Atte: MicaelaEP
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Adonis {Libro 1}[Saga: Amores Peligrosos]
RomanceLo conocí a él, el hombre con un estúpido ego, una ridícula arrogancia que le llegaba hasta los cielos y una rapidez más que impresionante para hacerme fastidiar. Él me llevó sin mi permiso. Yo lo llamé secuestro, él le decía viaje sin consentimien...