7

17K 1.1K 118
                                    


CAPÍTULO 7:

Expuestos al aire libre.

Me alejé lo más que pude de él, asegurandome de que el agua no muestre mi cuerpo desnudo y procurando que sus dedos ni ninguna parte de su cuerpo hiciera contacto con mi piel.

—¿Vas a seguír alejandote?—preguntó y nadó más cerca de mi, retrocedí intuitivamente y caí uniéndome en la parte más profunda del río.

Nadé y salí a flote para ver que el idiota no dejaba de carcajearse y se agarraba de la barriga.

—Estoy bien, gracias—comenté sarcasticamente, él alzó una ceja y soltó una carcajada.

—Oh, qué interesante, me importaba tanto saberlo que por eso te lo pregunté—dijo con sarcasmo

Me dí la vuelta dandole la espalda y seguí bañándome.

No necesitaba hacerlo enojar, mucho menos en un río donde con algunas piedras y quién sabe qué más mi cuerpo puede acabar hundido en el fondo del agua.

Con eso en mente enjaboné apresuradanente todo mi cuerpo y sentí su mirada en mi, pero no le dí importancia.

Me sumergí en el agua para quitarme el jabón y varios segundos después salí a causa de que el idiota tiró de mi cuerpo hacia la superficie.

—¡¿Qué mierda haces?!—le grité.

—Amor, tenemos compañía—me guiñó el ojo y fijó su vista detrás de mí.

Me giré y un policía nos estaba mirando cruzado de brazos.

—Recibimos una denuncia sobre una pareja teniendo relaciones sexuales a plena vista— dijo el tipo, pero algo en su tono de voz, en la forma lasciva que me miraba y en su uniforme que no parecía del todo real me puso incómoda.

—No...nosotros no...

—Los acabo de ver—dijo el policía fulminandome con la mirada.

¿Cómo que nos acaba de ver? Yo solo me sumergí para quitarme el jabón y...

—No...no es lo que cree, él y yo no estabamos haciendo nada, yo solo me sumergí para...

—Ya, amor, tranquila luego seguirás haciéndome la mamada en el auto, vamos— dijo el vuela sesos ganándose la furia de mi mirada.

—¡Coño!—le grité enojada.

—Sí amor, también te daré por el coñ...

—Agg— el oficial se aclaró la garganta —Ya escuché suficiente, se visten y se largan—nos ordenó.

—Lo sentimos oficial, pero sabe como son las adolescentes y sus deseos—le dijo el idiota mientras se reía.

¿Por qué no se calla? Y ¿Adolescente? Tengo veintiuno, él es un capullo y nadie le dice nada, adolescente, Ja' claro.

Él policía me miró y me escondí detrás de Adonis, ya es suficiente con que este idiota me vea como para que otro también lo quiera hacer.

—Solo larguense, no quiero recibir otra llamada de personas follando al aire libre—nos dijo y
Adonis asintió. Caminó hasta la orilla, envolvió su cintura en una toalla y salió del agua.

Yo me quedé mientras lo veía meterse al auto, aparté la vista a mis ropa cuando noté que se estaba vistiendo y me quedé con la boca abierta al verlo salír y ponerse hablar con el policía.

¿Y si se conocen?¿Y si es un policía corrupto?

Esperé varios minutos, pero el policía no se iba y mis sospechas aumentaban.

Secuestrada Por Adonis {Libro 1}[Saga: Amores Peligrosos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora