Al escuchar todos de voz fuertes y ocasionales palabrotas, Spinel decide indudablemente entrar, ellos se encontraban en la planta de arriba; el cuarto de Steven, mientras subía las escaleras podía oír claramente la discusión, pero hubo un gran silencio cuando los zapatos de la pequeña soltó un cillido, lo que causó un silencio muerto, Spinel se abofeteó mentalmente y siguió subiendo.
Ya arriba pudo ver a los dos jóvenes enojados, uno frente al otro en la mitad de la habitación, ahora ambos mirando a Spinel con una expresión de mucha irá por parte de ambos.
– Hola Connie, hola Steven, ¿que sucede? - esto último sonó con una voz dulce y asustada.
– No te preocupes, todo está bie- Steven fue interrupido por Connie
– Me siento excluida, ya que ustedes son ahora mejores amigos, los últimos meses han sido de mucha soledad para mí, durante el campamento espacial no hablé con muchas personas, solo estuve pensando en que podía hacer cuando llegara, ¿y cuál fue tu respuesta cuando te invité a una salida de amigos? "Estoy con Spinel ahora"
Eso último hizo que la expresión de Spinel cambiase en un instante, ¿por cuánto tiempo Steven había estado evitando a personas a su alrededor por ella?, eso era egoísta, malo, abandonar a alguien por ir con alguien más, el estaba comenzando a seguir los pasos de su madre, ella no dejaría que esto sucediera denuevo, sea a ella o no, no iba a permitir.
– Steven, no te parece que has estado actuando mal con Connie, ella también merece algo de atención y compañía - antes de que ella pudiese continuar Connie interrumpe.
– ¡Oh! ¡No te preocupes, quedatelo! - la voz de la chica morena sonaba arrogante - quédense ustedes dos, juntos, ya no me importa! Me largo. - y dicho y hecho, Connie bajo las escaleras con irá, dejando a él híbrido y le gema del corazón invertido en la habitación.
Steven se sienta sobre la cama y va a explicarle a Spinel lo que sucedió.
.•° F L A S H B A C K °•.
El joven universe llega a casa.
– ¡Spinel, ya llegué! - avisa Steven con una voz emocionada y sostenido una bolsa en sus manos - ¡traje algo para ti! - Steven no obtienie respuesta, por lo que decide ir y organizar la casa, que Spinel este sola ya no lo asusta mucho.
Luego de un rato llega Connie, abriendo la puerta y saludando a Steven.
– ¡Cuanto tiempo! - la joven sonaba alegre - no te había visto desde hace un par de semanas.
– jaja es cierto, que te trae por aquí Connie - Steven como siempre con su voz cordial y tranquilizante.
– Bueno, estaba pensando en si tú y yo podíamos salir al cine, o a almorzar algún día de estos, ya sabes, como en los viejos tiempos - Connie le da un pequeño golpe en el hombro a Steven, como jugando.
– Genial, ¿recuerdas a Spinel? Ella podría acompañarnos
La expresión de Connie cambio drasticamente, de esa sonrisa dulce con la que había llegado a una de amargura y desprecio.
– uh... No lo creo, por eso decía "como en los viejos tiempos"
– Vamos será divertido, además me gustaría verlas a ambas convivir como amigas - Steven se estaba poniendo nervioso.
– Steven, ¿no puedes dejar de hablar o pensar en esa gema por un momento? - Connie comenzaba a desesperarse.
– Pero ella es mi mejor amiga, no puedo dejarla como lo hizo mamá - el tono de voz del joven cambio de uno nervioso a uno un poco enojado.
– y que hay de tu otra amiga, ¿acaso ya no te importo? - ella sonaba destrozada y desesperada.
– Claro que sí, pero ahora Spinel está nesecitando apoyo emocional - Steven estaba intentando hacer que Connie comprendiera.
– ¿Sabes que universe? ¡Eres un idiota! - Connie estaba a punto de explotar.
En eso, suena un chirrido en las escaleras, lo que hizo que ambos se mantuvieran en silencio.
.•° FIN FLASHBACK °•.
– Steven, lo que pienso que ambos deberían hacer, es sentarse y hablar con calma, su amistad no puede terminar solo por... Mi - Spinel voltea hacia un lado, evitando que los suaves y lindos ojos de Steven se cruzaran con los suyos.
– Ejem- tengo algo para ti - el joven intenta cambiar de tema - por eso te vine a buscar.
– ¿enserio? ¿Y que es? - ella estaba emocionada, le tenían un regalo, lo que para las Spinels era al revés, ellas eran quienes le preparaban regalos y cosas a a sus dueños.
Steven baja las escaleras, después de unos minutos vuelve a subir con una bolsa de un almacén de ropa en sus manos.
- Es para ti - Steven dice esto mientras saca una pijama de la bolsa,
(Yo tengo una parecida skjwbdhajq)
– valla... ¡Es muy linda! Los ojos de spinel se estaban iluminado llenos de alegría.
Spinel bajo para cambiarse aún no sabía bien como era que funcionaba el ponerse ropa, se puso la pijama encima de su ropa común lo que hizo que se viera algo extraño pero no le quitaba el hechode que se veía realmente tierna.
Luego de un rato de spinel estar viéndose en el espejo intentando decifrar como es que funcionaba una pijama y si la tenía bien puesta, ella finalmente sale del baño, donde se estaba cambiando y sube a la habitación de Steven, donde de encontraba el mismo.
– creo que estoy lista, dice spinel algo nerviosa mientras va subiendo las escaleras
– wooah, te queda genial... - los ojos de Steven se volvieron en forma de estrella.
– Gracias, jeje, pero... ¿Para que sirven estos trozos de tela apilados?
– Es una pijama, son ropas cómodas para la hora de dormir, ya me has visto con una varias veces.
– Pero está es diferente, es rosada y es más suave que las tuyas...- dice la gema mineras examina la pijama
Wait- ¿spinel ya sabía el material y colores de todas las pijamas de Steven? El joven estaba tan concentrado en la ropa que hacía que su compañera se viera tan tierna, Steven baja y también se pone una pijama, el se pone una de color azul con líneas blancas, y ambos se preparan para ir a dormir.
Han pasado unas horas, al parecer Spinel tenía el sueño pesado, y entre eso, recordó la carta, lo que había sucedido le hizo olvidar por completo la carta... Mañana la entregaría.
N00 no me gustó mucho el capítulo, no me convenció del todo, lo tuve que re leer 2 veces para ver qué podía hacer, aunque tengo una hoja con todas las ideas para la historia, ¿les gustaría verla? Obviamente tiene spoilers de capítulos futuros, lo único sería que está escrito en un "lenguaje en clave" que no creo que muchos entiendan jsjs.
Nos vemos luego uwu, no me peguen.
ESTÁS LEYENDO
Heart Eyes AU (Steven X Spinel)
FanfictionEsta historia cuenta de una spinel diferente, una que salió con un defecto en su ojo izquierdo, después del abandono de su diamante rosa, está se culpo de todo y fue a la tierra con el hecho de desquitarse con su hijo, pasan los mismos sucesos de la...