Spinel llega a la tierra, sucede algo que ya todos supimos y vimos, pero solo déjenme volver a una pequeña escena en el jardín de rosa...Al terminar spinel su canción Drift away y volver a su segunda forma, está entra en un estado de desesperación y profunda tristeza, rosa, su compañera de juegos, su gran y mejor amiga, la dejo allí tirada, ella aún no sabe la razón de esto y comienza a culpar a su "defecto"
– Si no hubiese sido por mi... Por esto... Por mi estúpido, ESTÚPIDO ojo... - spinel comienza a sollozar incontrolablemente - rosa hubiese venido de vuelta... O quizá, nisiquiera se hubiese ido, o aún mejor, yo hubiese ido con ella - spinel hace una corta pausa y se voltea a ver a Steven - destruye mi gema.
Steven se sobresalta, nunca había escuchado una petición tan vacía y tan directa, este dio unos pasos hacia spinel, viendo cómo está seguía llorando.
– Esa no es la forma de solucionar esto, esto no es una falla - mira el ojo de spinel mientras seca una lágrima que estaba saliendo del mismo - esta es una muestra de que eres especial, ¿cuántas Spinels tienen un ojo como el tuyo? Eres especial, no te hagas menos por algo que te hace resaltar entre los demás.
Aquí comienza Found y los mismos sucesos de la película después de ello, ahora saltemos hasta donde llegan las diamantes, mientras cantan let us adore you.
– ¿Crees que podrás manejarlas? No es exactamente fácil llevarse con ellas.
– Aprecio su oferta, pero... Prefiero quedarme aquí con Steven y sus amigos, me parece una falta de respeto irme y dejar todo el desastre que hice aquí tirado, es mi forma de disculparme. - spinel pudo haber dicho eso, pero en el fondo aún tenía algo conta blanco, por haberla llamado defectuosa desde el mismo día que emergió.
Y algo aún más en el fondo de ella, quería quedarse por Steven, el perdón, la primera y única persona que hasta el momento le había brindado este don, el del perdón, ella se sentía agradecida y siempre lo estaría, gracias a Steven.
– No te preocupes pequeña, respetamos tu opinión, ¿no es así? - Azul se inclinó hacia Steven y spinel, mientras que si voz transmitía tranquilidad.
Blanco se veía algo triste, con una mueca de arrepentimiento y tristeza.
– Oye spinel... - Blanco se arrodilló en el suelo hasta subirla a su mano, para después ponerse de pie - lo siento mucho, lamento haberte llamado defectuosa, y créeme que desde lo más recóndito de mi ser, estoy muy arrepentida de lo que te dije.
Todos allí se veían confundidos, Steven y las gemas aún más, Azúl y Amarillo no mucho, al parecer no les sorprendía mucho que blanco haya llamado defectuosa o de otros modos "ofensivos" a varias gemas.
– T- te perdono - la voz de spinel temblaba, parecía estar incómoda, una de las mayores mandatarias del planeta madre le estaba rogando por sus disculpas.
Luego de esa escena algo incómoda y extraña para algunos, las diamantes procedieron a retirase del lugar, Spinel veía la gran nave subiendo lentamente, para luego mostrar un destello de luz desaparecido de la vista de los que allí estaban presentes.
– ¡oh rayos! - dijo steven de repente, captando la atención de todos alli - ¿dónde vas a quedarte a dormir, spinel?
– ¿Dor... Mir? - la voz de spinel sonaba inocente y tierna, al ser una gema recien llegada a la tierra, Steven tenía que explicarle muuuchas cosas, tal y como lo hizo con las cristal gems y más "recientemente" con peridot.
Después de un largo día, todos fueron a sus hogares, exceptuando a Connie, que montando al león volviendo a el campamento espacial, ya eran como las 8 o 9 de la noche, todos se estaban acomodando para descansar, las cristal gems se fueron a sus respectivas habitaciones, y Steven estaba con spinel.
Steven estaba acomodando es sofá, colocándole una cobija con una foto de tigre, ya saben, esas que son muy pesadas y calientes y una almohada.
– Si te sientes cansada o quieres recostarte un rato, puedes hacerlo aquí - la voz de Steven sonaba muy cordial y atenta, la gema rosa asintió con la cabeza.
– Pero, las gemas no requerimos de estas extrañas rutinas humanas - spinel lo mira con una cara de confusión y ¿"superioridad"?
– lo sé, lo sé, pero garnet, amatista y Perla incluso lo han hecho.
– Muy bien, lo intentaré... - spinel pronunciaba estás palabras mientras levantaba lentamente la gran y cómoda cobija, cuando ya estuvo cómoda se durmió inmediatamente, 6000 años, parado, sin hacer nada, tus piernas han de estar matándose, aunque al ser una gema esto no le podía afectar lo suficiente... ¿Cierto?
Steven estaba en la cocina, cuando escuchó los leves y tiernos ronquidos de spinel, mientras esta solo balbuceaba cosas y movía un poco sus brazos de un lado a otro, Steven tomó la taza de leche que había calentado y subió a su habitación.
Han pasado 4 horas, son alrededor de las 12 am, la casa está en completo silencio, de repente, se escuchan sollozos en la planta baja, Steven se despierta asustado, ¿ruidos raros como a la media noche? Steven estaba aterrorizado, podía ser ya un chico de 16 años pero algo así asusta a cualquiera...
Este bajó con un bate de plástico, estaba sudando, cada vez que pisaba un escalón más abajo, podía oír los sollozos cada vez más alto, al quedar por completo en la planta baja la vió, una gema Rosa, en posición fetal en una esquina de la habitación llorando incontrolablemente, Steven deja caer el bate al suelo y corre de manera silenciosa hasta la gema que yacía en el suelo.
– Spinel, ¿que sucede? - Steven estaba susurrando, pero aún así su voz podía oírse preocupada por toda la habitación.
– L- la ví, estaba allí, esa escena, se repitió denuevo, con sus mentiras, diciendome que volvería, que esperara a que llegase ella, fue tan real, lo- lo viví denuevo - Cada que Spinel decía una palabra, su voz iba quebrandose poco a poco.
– No te preocupes, ella ya no está, no va a hacerte daño nunca masy - Steven abraza a la gema del corazón invertido, escondiendola en su pecho, en señal de protección.
Así estuvieron por un largo rato, cuándo Spinel decido separarse del abrazo, pudo notar que Steven se había dormido, Spinel, intentando no moverse demasiado volvió a como estaba, está intentando quedarse dormida también entre los brazos del joven.
Creo que esto es lo más cursi que e escrito en toda mi vida, y lo que me falta por escribir, apenas voy en el segundo capítulo aaa, bueno, nos leemos pronto uwu.
PD: la razón por la que no actualice, fue porque ya tenía el capítulo listo, pero no me gustó una parte y la consecuencia que había dejado esa acción, entonces borré más de la mitad del capítulo y lo re-escribí, no me maten unu.
ESTÁS LEYENDO
Heart Eyes AU (Steven X Spinel)
FanficEsta historia cuenta de una spinel diferente, una que salió con un defecto en su ojo izquierdo, después del abandono de su diamante rosa, está se culpo de todo y fue a la tierra con el hecho de desquitarse con su hijo, pasan los mismos sucesos de la...