011

315 26 9
                                    

Luego de esa escena en la calle, ambos se dirigen a casa, Spinel no suelta a el híbrido del brazo, no lo va a dejar ir, el entiende esto, su trauma, hay muchas cosas volviendo a ella justo ahora, Steven piensa mientras camina, estaba pensando sobre la carta, porque Spinel hizo eso, porque está tan confundido de todo ahora, Spinel solo está haciendo una sonrisa fingida mientas mira al suelo, también piensa, pero todo es más negativo.

Luego de un rato, llegan a casa, Perla está sumamente preocupada y enojada, comienza a regañar al híbrido por no haber contestado sus mensajes o llamadas.

– Casi me puffeo de los nervios, ¡¿donde estabas, con quién y que estabas haciendo?!

– Había perdido a Spinel, hasta hace unos minutos la encontré - ella estaba detrás de él, los gritos de Perla la asustaban, Steven se hace a un lado, dejando ver a una Spinel desarreglada, claro, su otra forma también lo era, pero era un desastre ordenado, ella solo era un desastre.

– ¡oh! ¿Y que le sucedió? ¿Por qué está así? No le habrás hecho nada, ¿cierto? - Perla cada vez sonaba más enojada, puede que ella y Spinel no hayan sido muy cercanas, pero Perla empatisaba mucho con ella en varias ocasiones.

– Ella se fue por 2 días, hasta hace poco la encontré, ella estaba así - Steven intenta excusarse.

– Algo le habrías hecho para que se haya ido - Perla paso de sonar como una mamá enojada a una hermana arrogante.

De repente Garnet sale de du habitación

– No te sobre exaltes Perla, no fue culpa de él - Garnet pone una mano en el hombro de la ya mencionada

Perla estaba dispuesta a sacarle información al joven, pero no podía por Garnet, ella era como la autoridad de la casa, hizo que Perla entrase a su habitación, ella ordena a Steven a que suba a dormir... En un momento Steven piensa: hey- ¿donde dormirá Spinel?

El pensó en hacer lo mismo que en el primer día, pero parece Spinel no está en condiciones de estar sola, mi un segundo, ambos suben a la habitación.

– Se llama dormir, es como los humanos recargamos energía - Steven no creía que estaba teniendo denuevo la misma conversación... Con la misma gema.

– ¿Y como se juega? ¿Como gano? - ella preguntaba curiosa mientras veía detenidamente a la cama.

– No no, no es un juego, es para descansar - Steven cree que le habla a un niño pequeño.

– Pero yo no quiero descansar, además, se ve muuuy aburrido - ella hace un berrinche.

– Descuida, cuando estés cómoda no te darás cuenta y ya te habras dormido, vamos, acuéstate - Steven señala la cama.

– hmm... Está bien

Spinel entra a la cama, Steven lo hace después, ella recuerda el olor de la sábanas, su suavidad, aún no sabe cómo dormir, se voltea para ver el rostro del joven, ella imita la expresión, cierra los ojos y se relaja, luego de un rato, el joven híbrido abre los ojos, la pequeña está dormida, eso lo tranquiliza un poco y vuelve a dormir. Ella no está dormida, solo fingiendo, está pensando en su propósito, como poco a poco fue perdiendolo y como ahora solo está perdida.

Ella está llorando en silencio, temblando, intentando no explotar asustando a el joven al lado suyo, los temblores despiertan al joven, la gema rosa está volteada, el cree que solo el una pesadilla, como el primer día, el solo se acerca a ella y la abraza por la espalda, ella reacciona, siente como su rostro se torna caliente, entre lágrimas y una voz quebrada, dice susurrando:

– Me encanta este juego...

El chico de los cabellos rizados escucha esto, también se sonroja, el cierra los ojos y vuelve a dormir, con una sonrisa en el rostro.

Ya en la mañana, Steven se despierta primero, cuando sale de la cama ve a la pequeña, le acaricia el rostro, encuentra restos de lágrimas en su rostro "pobrecita, nada de esto es su culpa" piensa el joven, retirando su mano del rostro de la gema y llendo a ponerse su ropa normal.

Más tarde la pequeña despierta, está sola en la cama, toca su rostro ella se siente cálida, recordando que está sola, ella comienza a correr por toda la habitación, está asustada, ella quiere hablar, intentando hacer que alguien la oiga, pero lo unico que dice es un desesperado y asustado:

¡¿STEVEN?! - en el piso superior obviamente se escuchó, lo que alarmó a todos abajo, lo que hizo que subieran en cuestión de segundos.

– ¡¿que pasa?! - Steven es el primero en entrar a la habitación, seguido por amatista, luego Perla y la última en entrar es Garnet.

Todos estaban en pose de batalla, Spinel estaba escondida debajo de la cama, con el cambio de forma haciendose más pequeña, Steven se arrodilla quedando junto a donde está la pequeña, diciéndole que está bien y que el esta allí, ella sale está muy asustada, todas las cosas vuelven muy poco a poco a ella, se siente horrible como las cosas vuelven a su mente lentamente, recordando como fue abandonada, perdida y encontrada pero aún no recuerda por quién y el por qué.

Steven va al portal, junto a su gema rosada, utilizando el portal para ir a casa de Peridot, cuando llegan Steven golpea y Peridot ante casi en seguida.

– Oh por mis estrellas Steven, gracias a Amarillo que estás aquí, ayer perdí a Spinel, ella se había reversionado y por error le grité, no fue mi intención per- Peridot estaba hablando realmente rápido, se notaba su preocupación, pero fue interrumpida por Steven.

– No, está bien, está conmigo, vine por su revujenecedor y su pijama - Steven da una sonrisa de incómodidad, Peridot estaba llorando, se notaba por su expresión y la forma de como hablaba, claramente preocupada por Spinel

– oh, bueno, ya traigo sus cosas, ¿no quieren pasar? - Peridot estaba intentando ser cordial, Steven iba a aceptar, pero un pequeño tirón de su chaqueta lo hizo voltear la mirada.

Ella es malvada... - Susurró la gema con coletas al joven híbrido.

Luego de un rato salió denuevo la gema rubia con la pijama y el rejuvenecedor.

– Aquí tienes, perdón denuevo - dijo Peridot entregando las cosas a Steven.

– No te preocupes, gracias - Steven y Peridot se despidieron, la gema rosa no le hablo a Peridot en toda esa conversación, le recuerda a ella... ¿Pero quién es ella? ¿por qué aún le afecta? ¿Por qué aún le duele? Por que no puede dejar ir todo el dolor que le dio... Ella.





































aA booois ya salí a vacaciones, esperen capítulos más seguido, ahora tengo más tiempo libre para poder escribir y tener mis ideas más pronto, yay :'D también tengo ideas para 2 historias más de stevnel, pero no sé si publicarlas al mismo tiempo que está o luego de terminarla.

La primera historia que tengo en mente es una con diamond Steven x past Spinel .

Y la otra es un AU humano, Steven aún es un híbrido gema pero Spinel es humana, aún no tengo muy clara la idea de ninguna de las dos historias, ya que ya hay historias con esos AU's y yo quiero hacer algo original, pero me gustaría saber qué les gusta a ustedes uwu.

Heart Eyes AU (Steven X Spinel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora