Steven y Spinel estaban caminando, para despejar todos sus problemas, Steven tiene hambre, ambos deciden ir a la gran rosquilla, Spinel recuerda lo grande, colorido y genial que es el lugar, Steven estaba en el mostrador ya estaba haciendo su orden, cuando la voz de la gema rosa resuena detrás de él.
– Cuatro donas por favor, una de chocolate con chispas, otra de fresa y relleno, otra de vainilla y la última con chocolate blanco y maní.
Steven sintió un temblor en su interior, ese era el pedido que el hacía cada vez que iba a ese lugar, Spinel lo recordaba, en ese momento el supo cual era la pieza faltante para tenerla de vuelta. Cuando les dieron su pedido, ambos se hicieron en una de las mesas fuera del local, siempre les gustaba hacerse allí, sacan sus rosquillas de la bolsa, y comienzan a comer, Steven rompe el silencio.
– Se que estás enojada con Peridot, pero no fue del todo su culpa, ella estaba trabajando, pero ella ya se disculpó por lo que hizo... No como mamá... – murmuró el joven.
– ¿mamá? - preguntó la pequeña gema con un tono de confusión.
– Si, ya sabes, Diamante Rosa- en ese instante el paró en seco lo que estaba para decir después, volteo a ver a la pequeña con nervios, ella estaba con la mirada perdida, habían muchas gemas que odiaban a Rosa, otras que intentaban entender todo lo que hizo y otras a las que simplemente no les importaba el tema, pero Spinel pertenecía a el primer grupo mencionado.
– Rosa... - susurró ella - al menos Peridot me dijo que no la molestara de forma directa... Rosa solo - ella comenzó a llorar - me dejó allí tirada, esperando por ella, cegada por sus mentiras... - comenzó a llorar más fuerte, luego luz cubrió todo su cuerpo flotando, mientras si forma cambiaba y su gema se ponía de cabeza, llamando la atención de las personas y gemas que se encontraban en el lugar, luego su forma se hizo clara, viendo fijamente a Steven - ¿por qué me trajiste devuelta?
– porque te quiero, y porque quiero respuestas - el joven tenía esa voz tranquilizante, la seguridad y estabilidad hicieron que ella se calmara.
– ¿Respuestas a que? - ella inclinó un poco su cabeza.
– a esto - el joven saca la carta de su chaqueta, está arrugada y maltratada, ella no supo que era hasta que vio en la parte inferior de esta, donde decía esa frase (queyaescribímasdecincovecesporcapitulo,noquieroquequederedundante)
Ella se sonroja e intenta mirar a otro lado, luego saca una sonrisa nerviosa.
– oOh eso... - dijo sin despegar su mirada de un lugar lejano - espera un momento, ¿no la habías destrozado? - pregunto algo enojada.
– el joven emite un suspiró algo pesado - Connie fue quien lo hizo, cuando no había nadie en casa...
– Esa perr- antes de que Spinel pudiese terminar el joven la había interrumpido.
– Spinel, lenguaje - dijo Steven con un tono de enojo finjido, lo hacía por no reír.
– jeje, lo siento - ella rió un poco, puede que haya vuelto pero le gustaba aprovechar cada momento que tuviese para hacer reír a Steven.
– Ejem, pero Spinel - denuevo Steven se pone serio - ¿por qué la carta? - el no dura ni un segundo serio, su rostro está rojo y está sudando con una voz temblorosa.
– Porque... Realmente te quiero, estos últimos meses e sentido que tenemos una conexión y que quiero ser más que un amigo para ti Steven - ella toma la mano del antes mencionado - Quiero ser tu compañera, quiero hacerte reír, quiero seguir jugando contigo, pero no quiero que ese sea el único sentido para ti, quiero tomar tu mano al caminar, cantar contigo una canción, tener una larga noche de películas, terminandola tomando una bebida caliente e ir a dormir, en la maña- ella es interrumpida.
– pero Spinel, ambos ya somos así - el sonrojo de Steven estaba un como más calmado pero su rostro rojo seguía siendo notorio.
– S- Si, pero de una forma distinta... Como una pareja - su voz temblaba, miraba al suelo y estaba nervios - ¿recuerdas ese día en la biblioteca? Ambos estábamos en una mesa y-
De repente una voz conocida calló a Spinel e hizo que ambos volteasen a ver de donde provenía, era Lars.
– hey Steven, ¿ya ordenaron? - Lars solamente quería ir para hablar, el estaba allí cuando ordenaron - Por cierto, ¿ella es tu novia o algo? - Lars levanta una ceja - creí que salías con esa chica Connie - ambos se miraron a los ojos - ya sabes, como antes estaban juntos todo el tiempo...
Lars seguía hablando, incomodando a el chico con rizos y la gema con coletas, Steven la toma del brazo y le susurra en el oído.
– vamos a casa... - le dijo rápido y susurrado.
Ella asiente con la cabeza, ambos vuelven a sus posiciones, luego Steven dice suavemente.
– bueno Lars, fue un gusto, ya pagamos adentro, nos vemos mañana - el toma a la pequeña por el brazo y se la lleva a casa.
Durante todo el camino ambos caminaban de forma incómoda, Spinel miraba al piso, el solo finjía una cara sería mientras estaba sonrojado. Cuando llegaron ambos se sentaron en el sofá de la sala.
– Entonces... ¿Ahora que? - dice suavemente la pequeña, mirando al piso, evitando el contacto visual con su diamante.
– n- no lo sé, pero... Respecto a lo de hace un rato... Yo también.
– ¿tu qué? - pregunta Spinel, con una voz temblorosa.
– yo también quiero que seamos más cercanos - dijo el joven rápidamente, casi incomprensible lo que el había dicho, luego se comenzó a reír nerviosamente - s- supongo que ahora somos novios - la última palabra la dijo susurrando, nisiquiera el podía creer lo que estaba diciendo.
– ¿Huh? Y eso que sig- sus labios fueron sellados por la presión de otros frente a los suyos, un beso, y cálido y primer beso, ella no sabía que hacer, ella solo siguió el movimiento de los labios de su compañero, imitandolo.
Cuando menos se dieron cuanta, ella se encontraba sobre el regazo al joven, sentada, la respiración de ambos era acelerada, sus rostros estaban totalmente rojos y se miraban fijamente, sin poder separarse el uno del otro, Spinel no sabía muy bien lo que estaba pasando, pero estaba bien, se sentía bien.
Una patada a la puerta hace que ambos se separen de golpe.
– Hey chicos traje una pelícu- AAAAAAAAA - la chica morada no pudo completar lo que iba a decir al ver tal escena.
– AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - el joven de los rizos estaba sonrojado y asustado
– ¿AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA? - Spinel solo quiere seguir la corriente.
En resumen, Amatista acaba de salvar la mente y cuerpo de Spinel.
aA hola ;w; perdón por no haber actualizado, tuve un pequeño bloqueo porque cuando iba a la mitad del capítulo me quedé sin ideas, creo que se complementa con mis ganas de dibujar, cuando dibujo no tengo ideas para escribir, y cuando escribo ni tengo ideas para dibujar aA es horrible ;w; pero no quiero decepionar a mis seguidores de instagram ni a mis lectores de Wattpad así que estoy en un dilema interno(?
Otra cosa, como me estoy quedando sin ideas e estado pensando en terminar la historia, pero me gustaría meter a un personaje más como el "malo"(? Tenía la idea de que fuese peep (pink pearl) o un personaje inventado, pero en el momento no tengo ideas para personajes originales ayuda.
Bueno, gracias por haber leído, nos vemos en un próximo capítulo, bais uwu/
ESTÁS LEYENDO
Heart Eyes AU (Steven X Spinel)
FanficEsta historia cuenta de una spinel diferente, una que salió con un defecto en su ojo izquierdo, después del abandono de su diamante rosa, está se culpo de todo y fue a la tierra con el hecho de desquitarse con su hijo, pasan los mismos sucesos de la...