~La boda~

561 29 81
                                    

Se terminaba a última hora todas las organizaciones para la boda...

El jardín florido con ayuda de muchos líderes de gimnasio del tipo planta con tal de no dañar ninguna de las flores del lugar se las ingeniaron con ayuda de muchos Pokémon con habilidad oculta para hacer tanto la capilla nupcial, bancas, lugar de oratoria y pasillo temporal con la temática de flores.
Todos los invitados con su arduo trabajo y ahorros para ir a Sinnoh (Sun aceptando a regañadientes a cambio de ser el muchacho que entrega los anillos).

La recepción, por respeto a la zona y para no jugar con la salud de Wally y X (por su fuerte alergia a las flores) se haría en ciudad puntaneva; un lugar amplio y helado con qué los más grandes pueden celebrar y los más pequeños podrían jugar en la nieve con los Pokémon.

Aún se estaban cuadrando cosas de último momento, cosa que quedaron en las organizadas manos de crystal, White e Y que estaban terminando los últimos detalles ya con sus trajes de damas de honor hablando vía pokegear con el novio, quien andaba nervioso.

- [¿Ya todo está coordinado? ¿ Bancas?¿ Lugares?¿ El clima?]

- del clima no te preocupes Ruby-chan, según White los Pokémon del clima de Ishoo están calmados hoy...

- Y más les vale hoy que lo esté ..- replicaba White un poco molesta - pero volviendo a lo demás; los músicos ya están allá

- los invitados que llegan vía aérea ya se coordinarán para no causar mucho viento - decía la entrenadora voladora interrumpiendo a White

- [ahhh~ perfect... Pero ... Preguntando por cosas igual de importantes...]

- no diremos nada acerca de la novia- decían las tres al unísono

- tu solo trata de relajarte - decía Crystal colgando antes de que Ruby empezará a presionar les - uff... Pobrecito...

- debe estar completamente tenso ahora mismo

- nahhh... El ya pudo contra dos o tres legendarios; el estrés de una boda no es absolutamente nada - decía Y mientras coordinaba unas últimas cosas, en eso el teléfono de Crystal suena y resulta ser Blue

- [ Crys, tengo malas noticias; la boda probablemente se retrasará... Sapphirecita se fue a Kanto]

-¡¿QUE?!

- ...okey... Esto se puede comparar con la crisis de los legendarios... - decía Y asustada en lo que empezaban a llegar demás damas de honor y primeras personas




 - decía Y asustada en lo que empezaban a llegar demás damas de honor y primeras personas•••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Se podía ver a Ruby en un cuarto de un hotel completamente en pánico, respirando y exhalando en una bolsita de papel para tranquilizarse; sus amigos se habían ido también ya para el jardín florido para ayudar en dirección a los invitados y liberar lo más posible del estrés a los novios ... Dejando todo básicamente en una boda a ciegas. Estaba preocupado porque resultó que a último minuto Gold no le había dicho al sacerdote y monaguillo que la boda era en Sinnoh y no en Kanto... Y Sapphire le toco ir por ellos incluso ya vestida (según el chisme de Blue) hasta Kanto con ayuda de uno de los amigos legendarios de Emerald... Ahora le preocupa que eso haga que piense que casarse no sería lo mejor y se escape...

holder oficinados { pokespe}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora