Primer día de clases

1.7K 106 18
                                    

Sadie:

Me encontraba en la cocina de mi casa desayunando junto a mi hermana Jacey, para ella tambien sería su primer día solo que en la primaria, ella se encontraba bastante relajada. En cambio yo no tanto siempre soy segura de mi misma pero se que está escuela será mi escuela durante todo un año eso quiere decir que tendré que hacer buenos amigos y dar una buena impresión.

---------------------------------------------------------

-Adiós mamá-le dije a mi madre mientras me bajaba del auto

-Adiós sadie-me respondió ella con una gran sonrisa-suerte querida

Al entrar a la escuela lo primero que note es que era muy grande demasiado aunque no había muchos alumnos por qué llegué bastante temprano, me dirijo para la oficina porque tenía que pedir mi horario entre otros datos.
Cuando salía de la oficina choque con una chica de cabello café.

-lo siento-dije mientras levantaba sus libros.

-no hay problema-dijo con amabilidad-¿tu eres nueva no es así?

-Si, Sadie Sink-mencione mientras asentía con la cabeza

-Millie Bobby Brown-exclamo con felicidad mientras entrelazaba su brazo con el mio-¡oh! Lo siento por si te estoy poniendo algo incómoda

-No pasa nada, te ves alguien muy agradable

-Bueno en ese caso sígueme te mostraré la escuela, ¡te encantará!

Ella me mostró toda la escuela y me menciono las clases que compartíamos.

-Muy bien creo que eso es todo, según tu horario tienes biología-dijo mientras sostenía mi horario.

-¿Entonces creo que nos veremos en historia no?

-Bueno, pensé que te podrías sentar conmigo en el almuerzo por qué eres nueva y no conoces a muchas personas por lo que me contaste y yo no tengo compañía.

-Si claro, ¿Te parece si nos encontramos en la entrada de la cafetería?

-De acuerdo Sink-dijo mientras reía

---------------------------------------------------------

-¡Brown!-grite mientras corría asia ella

-Sadie, que alegría que llegarás-dijo ella con una sonrisa-pero antes de entrar debes saber que probablemente muchos te estén observando debido a qué eres nueva, muchos te criticaran mientras que otros solo babearan por ti así que prepárate.

-Gracias por ser tan directa JAJAJA-dije entre risas

Y como Millie lo predijo muchos me miraban mientras susurraban cosas al oído mientras que otros me saludaban, era un momento verdaderamente incomodo. Nos sentamos en un mesa vacía al final.

-Estas lista para que te dé un resumen de todos-me dijo mientras me miraba fijamente.

Yo solo asentí.

-Okay entonces por dónde comienzo, bueno Maddie Ziegler en pocas palabras en una maldita hija de...

-tranquila-dije interrumpiendo la-JAJAJA

-Perdón, es que ella hace que pierda la paciencia, me refiero a que es de esas personas que no le interesan tus sentimientos o que tan afectada salgas por sus acciones, de verdad es mala-dijo mientras la apuntaba con una papa frita.

-Muy bien entonces ya conozco a la chica mala popular.

-Si, Solo que es popular por ser mala a nadie le cae muy bien. Pero no importa, continuemos. Finn Wolfhard o valla tengo tanto que decir sobre el.

-¿y eso por que?-pregunte un poco confundida.

-Como que porque, el es el fuck boy de la escuela y valla que lo odio.-dijo a señalando a un chico con rizos alto bastante atractivo.

-¿fuck boy?-pregunte mirándolo

-Si, un maldito fuck boy, me refiero que el nunca tiene nada serio con nadie solo besa a las chicas y esas cosas, las conquista sin importar si las iluciona el solo quiere "divertise"-dijo haciendo comillas en la palabra "divertise".

-interesante, cuéntame más sobre el-dije con una mirada bastante extraña.

-Vamos Sadie espero no te estés enamorando de él, ni siquiera lo conoces-dijo ella riendo

-Diablos Millie, claro que no-dije con cara de asco

-Si tu lo dices, pero está bien te contaré un poco sobre el-dijo entre risas-tiene un mejor amigo Noah Snchnapp, que por cierto es demasiado perfecto para ser real-dijo mientras suspiraba

-uuuuu ¡alguien le gusta Noah!-dije en voz algo alta pero por suerte nadie me escucho.

-No como crees, bueno si, pero el no es como Finn sabes el si a tenido novias de verdad y es buena persona.

-JAJA, ¿y que me dices sobre el otro chico que está con Finn?

-Emmm Jack, tampoco es un fuck boy pero no es un ángel es un intermedio de Finn y Noah, por lo tanto tampoco no te recomiendo que salgas con el.

-Gracias por los consejos.

En ese momento puede ver de reojo como Jack se acercaba a nuestra mesa y le hice señas a Millie discretamente, puede notar como ella quedo algo confundida al verificar que si se dirija asia donde nos encontrábamos.

-Hola Millie-dijo Jack

-¿Que quieres Grazer?-dice Millie un poco molesta

-ohh nada solo quería saber si no me presentabas a tu amiga-dijo con una sonrisa coqueta mientras tomaba asiento un lado de mi.

-Sadie Sink-dije sin dudarlo, para ese momento lo veía directamente a los ojos.

-Sadie, interesante.

-Podrías largarte-dice Millie algo irritada

-No te enojes tranquila, ya me voy-dice mientras se levantaba de la mesa-nos vemos dulzuras.

-Idiota-susurro Millie

-Ya se fue Mills, no pasa nada.

-Lo se, solo que me molesta que te intenté enamorar se que te hará daño.

-Créeme no me enamorare, me he topado con tipos peores, se que hacer-dije como si fuera una experta

-JAJAJA hubieras empezado por ahí.

Tocaron el timbre, no había sido el peor receso de hecho fue divertido.

---------------------------------------------------------

Ya había salido de la escuela me encontraba bajo un árbol esperando a que mi mamá llegará por mi.

-Sadie-escucho gritar a Millie.

-Hola creí que ya te habías ido-mencione.

-¿Irme?, Como me iría sin tu número tenemos que estar en contacto fuera de la escuela-dijo con su voz aún agitada por haberme alcanzado corriendo .

-Entonces toma-le di un papelito que tenia mi número apuntado

-Gracias y adiós-dijo mientras se subía a un auto el cual supongo es de sus padres.























Que opinan sobre este capítulo, se que no tuvo fadie pero el próximo episodio tendrá fadie lo prometo. Este era más para crear una amistad entre Millie y Sadie.

Fuck Boy •fadie•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora