Sadie:Sábado por la tarde me encontraba en en mi sala esperando a que Millie y Emily llegarán. Tocaron el timbre.
—¡Pasen está abierto!—grite.
—Pero que confianza Sads, que tal si fuéramos unos asaltantes—regaño Millie.
—Los asaltantes no tocan la puerta—dije con obviedad.
—Como sea, ¿pediste permiso?—me pregunto Emily.
—Si, dije que iríamos a una fiesta y solo que si mis padres preguntan Jack es tu mejor amigo.
—¿Por qué dijiste eso?—pregunto Emily.
—Pues porque tiene que ser alguien de confianza o una mierda asi—dije.
—Ya veo, también di que nos iremos de la fiesta a las doce pero que te quedarás a dormir en mi casa y que se quedará Millie igual.
—Pero ¿porque?—pregunte.
—Por que no nos iremos a las doce, lo más probable es que lleguemos a las dos o tres de la mañana y supongo que tus padres no te lo permitirán como los míos, por lo que si decimos que nos vamos temprano y estaremos en casa de Emily nos dejarán—respondió Millie.
—Si aparte mis padres salieron por un viaje de negocios, y me quedaré con mi hermana mayor pero ella me cubrirá y se hará pasar por mi mamá así que puede hablar con tu mamá, decir que llegamos temprano y todo eso.
—Bueno supongo que los podré convencer.
—Siii, está será una fiesta inolvidable, por lo que nos debemos vestir espectacular.
---------------------------------------------------------
—Entonces ¿crees que está bien?—preguntaba Millie sobre su outfit que era una falda blanca con una blusa corta naranja flueresente y botas negras.
—Si Mills se te ve increíble—dijo Emily—En cambio el mío, bueno, no me convence—llevaba un vestido guinda con zapatillas plateadas.
—Por dios ¿que dices? se te ve muy bien—dijo ella.
—Bueno Sadie tampoco se queda atrás ¿Eh?—yo solo reí, llevaba una falda negra con una blusa corta blanca y zapatillas negras.
—Si se ve como una diosa—dijo Millie.
—Basta de cumplidos—dije riendo.
—Solo falta el maquillaje pero deben ser sencillos supongo—comento Emily.
—Si, concuerdo.
---------------------------------------------------------
—Mamá, porfavor—la intentaba convencer de quedarme a dormir en casa de Emily antes de ir a la fiesta puesto que ya eran las diez pero según Millie ya ya era un poco tarde.
—Mmmm Emily ¿dices que está tu hermana no?
—Si, ella nos cuidara—contesto con una sonrisa completamenta santa.
—Esta bien, cuídate mucho.
—Okay, gracias te quiero—dije para subir al auto de Millie ya que ella era la única que tenía licencia.
—¡No bebas!—grito mi mamá cuando en ya estaba en el auto.
---------------------------------------------------------
Estábamos en la entrada de la casa de Jack desde afuera se podian escuchar la música a todo volumen y los gritos.
—Bien entonces, ya saben no acepten bebidas misteriosas de extraños y solo hay que divertirnos—dijo Millie.
—Si mamá—dijo Emily.
—Ya entremos—dije para entrar a la casa la cual por cierto huele demasiado a alcohol.
—Chicassss—nos hablo Jack, se veía borracho.
—Jack estás...
—Vengan, vengan les daré algo súper duper—interrumpió el.
—Creo que el no cuenta como extraño—le dije a Emily al ver qué Jack nos dio un vaso con lo que parecía vodka.
—Bueno a la mierda—respondió ella bebiendo todo el vaso, yo imite su acción.
—Vamos a bailaaar—dijo el.
Ya habían pasado más de un hora desde que habíamos ido a bailar con Jack solo que ahora también bailaban con nosotros Jaeden y Sophia, debo admitir que estaba un poco borracha.
—te amo Jack—gritaba, bueno si estaba medio borracha pero aún era completamente consciente.
—Hasta el piso—gritaba Jaeden.
—Me gusta tu piso Jack—dijo Emily, ella si era menos inconciente que yo.
—Gracias Em, a mi me gusta tu... ¡Finn! ¡Finn!—empezo a llamar a Finn de la nada.
—Hola chicos—llego Finn, olía a alcohol pero no se veía borracho.
—Que lindo cabello tienes—aguarda eso salió de mi boca ¿porque?
—Tu también pelirroja—respondió con un sonrisa.
—Y tus pecas...—me acercaba cada ves más y más a el, nosé que me estaba pasando.
—Que tienen mis pecas—pregunto a centímetros de mi cara.
—Son lindas—dije alejándome por completo de el.
—No te vas a resistir—dijo desafiante.
—Pues por ahora eso no es un problema—le guiñe un ojo.
—Oigan—llego Millie la había olvidado, supongo que se quedó todo el tiempo con Noah—jueguemos a algo.
—Verdad o reto—sugirió Noah el cual venía con ella.
—Reto o reto—dijo Jack.
—¿Reto o reto?—pregunto Jaeden.
—Si solo habrá retos, así será más interesante.
—Bueno juguemos—dije.
—Que valiente Sink—dijo Finn.
—Ya, ya después coquetean, juguemos de una buena ves—dijo Sophia a lo que yo solo reí y Finn igual.
Seis días desde mi última actualización y es mucho para lo poco que publique pero decidí partir el capítulo en dos así que en el próximo que publique ya será la segunda parte, y ya lo publicare lo más rápido posible.
فادي حقيقي
También se árabeBay, gracias por leer 💜✨
ESTÁS LEYENDO
Fuck Boy •fadie•
FanfictionFinn Wolfhard un fuck boy intentará conquistar a Sadie Sink pero ella no caerá tan fácilmente o al menos eso intentará. Acaso la conquista de Finn será más que eso...