Sadie:
Viernes al fin, ayer fue la cita de Millie y por lo que nos contó no le fue nada mal, al parecer charlaron y vieron películas.
—Entonces solo hablaron y esas cosas—dijo Emily entrando a la escuela junto a nosotras.
—Por dios Emily, ya te dije que si solo eso—respondió Millie.
—Para mi que paso algo más, no lo sé ¿tú qué piensas Sads?—dijo Emily.
—Quizás estás apresurando todo rubia—dije.
—¡Lo ves! Además no quiero que todo se arruine, como con Jacob—dijo Millie, eso último lo susurro pero lo pude escuchar.
—Alto ahí—dije deteniendo a las chicas a mitad del pasillo—¿Quién es Jacob?
—N-no es nadie—dijo Millie.
—Yo escuché Jacob—Argumento Emily—Mills por favor, ¿no confías en nosotras?—dijo haciendo un puchero.
—Agh, está bien, vamos—dijo haciéndonos un seña con su mano hacia el baño—¿Hola?—se aseguraba que los baños estuvieran solos.
—Bueno Mills, adelante—dije.
—Emm Jacob es mi ex novio.
—Okay, eso lo entendemos, pero que paso con el.
—Bueno nuestra relación fue muy rápida, me refiero a que al llevar una semana de novios actuabamos como si lleváramos un mes, teníamos una gran "confianza" o así la llamaba el—hizo comillas en "confianza"—Y ni estaba segura de que eso fuera confianza, por qué si tienes confías en alguien no le pedirás control en sus redes sociales, y mucho menos sentirás la necesidad de saber dónde estuvo y con quién, y por si fuera poco termino siendome infiel, ni siquiera tuvo el valor de decírmelo me tuve que enterar ya que se publicaron unas fotos y videos de el besándose con otra chica, cuando le reclamé me hizo todo un escándalo diciendo que todo era mi culpa por que yo le había sido infiel, cosa que no paso, pero claro como todo el instituto vio las fotos también intento undirme y ahí fue cuando algunos empezaron a creer que si había estado con otro chico, nunca hubo pruebas ya que no paso, supongo que todo se quedo en un chisme mas—dicho eso soltó un fuerte suspiro.
—Oh vaya, aguarda su apellido no era sartante, sarturo, saltamontes...
—Sartorius—Interrumpio Millie a Emily.
—Si ese, creo que recuerdo a ver escuchado algo de un tal sarturiano o como se apellide, que le había sido infiel a una pobre chica y con su prima.
—Si bueno, la pobre chica era yo y sinceramente no sé si fue con su prima.
—Al parecer ser la supuesta mejor amiga de Maddie me alejo de todo lo que pasaba a mi alrededor.
—Si supongo—suspiro—¿Y tú qué dices Sads?
—Que si que digo, digo que ese Jacob se escucha como un idiota hijo de perra.
—Fuerte... Pero cierto.
—Coclusion Jacob apesta y... ¡Mierda tenemos que ir a clase!—dijo Emily
—Sisi tengo biología y ¿ustedes?—pergunto Millie.
—Igual— respondio Emily.
—Socia...les, creo.
—Bueno Sads sociales queda al otro lado de la escuela tendrás que ir sola, lo sentimos, ¡vamos Millie!—Ambas salieron corriendo del baño dejándome con la palabra en la boca.
---------------------------------------------------------
Justo la puerta del salón de sociales se iba cerrando pero pude detenerla con mi pie.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Boy •fadie•
FanfictionFinn Wolfhard un fuck boy intentará conquistar a Sadie Sink pero ella no caerá tan fácilmente o al menos eso intentará. Acaso la conquista de Finn será más que eso...