Sadie:
Lunes por la mañana, estoy en clase de español. El domingo me la pasé mayormente en la casa de Emily con Millie ya que no habíamos dormido nada por qué nos fuimos de la fiesta a las cuatro de la mañana, en la fiesta no paso nada importante después del juego solo lo de siempre bailar y eso.
—Sink ¿está prestando atención?—me hablo el maestro.
—Si perdón—le respondí, ahora sí a pensar en la clase o a pensar en como casi beso a Finn, no mejor a prestar atención.
---------------------------------------------------------
Entraba al salón de sociales la última clase del día y para cerrar con broche de oro me la tendré que pasar con Finn.
—Bonita—me hablo Finn—lista para terminar.
—Si, nos falta hacerlo en media cartulina.
—¿Cómo?
—El proyecto es en media cartulina ahí tenemos que poner lo que aprendimos de nuestra pareja.
—Okay, ¿ahora somos pareja?—pregunto divertido.
—Sabes a lo que me refiero idiota—al decir eso último por algún motivo toda la clase guardo silencio por lo que la maestra escuchó cuando llame "idiota" a Finn.
—¡Sadie!—me regaño la maestra.
—¿Que pasa?—pregunte inocente, mientras Finn reía.
—Acabas de insultar a tu compañero.
—No fue un insulto, así nos llevamos—me defendí.
—Pues así no se lleven...
—Porfavor No sea tan amargada-ahora hablo Finn.
—No me falte al respeto Wolfhard.
—Ahora también es ridícula—Creo que se paso un poco.
—Uuuuuu—dijieron todos
—¡WOLFHARD! ¡SINK! ¡Fuera!—Nos grito.
—Vamonos pelirroja—dijo extendiendome su mano la cual tome y me llevo a la salida del salón.
—Tengo llamar a mi mamá—le dije.
—¿Para?—me pregunto.
—Avisarle que ya salí.
—No, bueno si dile que llevarás a un amigo
—¿Para?—ahora pregunte.
—El trabajo, ni lo pudimos terminar.
—aghh, voy—dije para después tomar mi celular y empezar a llamar a mi mamá.
—mamá
—Sadie ¿que pasa?
—¿Estas en casa?
—No, lleve a Jacey al trabajo porque... Olvidé decirte que no llegaremos temprano y tu padre está de viaje así que la casa está sola tienes las llaves ¿verdad?
—No puede ser, las perdí, perdí las llaves.
—Sadie, viene una tormenta tienes que estar en casa, el trabajo está muy lejos, llamare a un cerrajero para que te habrá.
—Espera mamá en cinco minutos te llamo, espera porfa.
Colgué la llamada
—Finn, creo que no podrá ser en mi casa, mamá no está y no tengo llaves pero puedo llamar a un cerrajero de todas maneras tengo que entrar.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Boy •fadie•
Fiksi PenggemarFinn Wolfhard un fuck boy intentará conquistar a Sadie Sink pero ella no caerá tan fácilmente o al menos eso intentará. Acaso la conquista de Finn será más que eso...