Detención

1.3K 103 50
                                    

Sadie:

Era el cuarto día de clases y hasta ahora todo había transcurrido bien en la escuela.

Era el almuerzo y me encontraba con Millie caminando por los pasillos, cuando escuchamos a alguien sollozar en un salón.

—Hola—dije entrando al salón.

—ho-hola—respondió una chica rubia la cual limpiaba sus lágrimas.

—¿Por que lloras?—pregunto Millie

—¡Millie!—le dije mientras la miraba dándole a entender que no debía preguntar eso.

—No pasa nada—dijo la chica.

—estamos en confianza—menciono Millie—pero dinos ¿porque lloras?

—Bueno, lloro más bien del enojó debido a que mi novio me dejó por mi supuesta mejor amiga Maddie—dijo con la voz un poco quebrada.

—Demonios esa tipa cada ves me hace enojar mas!—grito Millie.

—Créeme no es tu mejor amiga, ni siquiera tus amigas te hacen eso y tu novio es un tonto por dejar a una dulce chica por una tonta como Maddie—digo muy segura.

—Si tienes razón, pero igual Maddie y mi novio eran lo único que tenía.

—Bueno ahora nos tienes a nosotras.

—¿Enserio serían mis amigas?

—obvio, ven vamos a sentarnos—dije.

—Soy Emily por cierto.

—Yo soy Sadie y ella es Millie

Pasamos todo el almuerzo hablando con Emily, cada vez Maddie me parecía una persona más desagradable.

---------------------------------------------------------

Era cambio de clases y yo me encontraba en el pasillo con Emily y Millie hablando sobre las tareas.
En ese momento Maddie llegó y se dirigió a Emily.

—Amiga veo que te enteraste sobre... Ya sabes lo mío y de James-dijo Maddie con una voz irritante.

—En primera ya no somos amigas y en segunda no me interesa lo que pase entre tú y ese idiota—respondió Emily.

—Ohh, tan ingenua—dijo Maddie con una voz suave pero malvada—en primera nunca fuimos amigas y en segunda si no te interesara no lloraras por el como una niñita.

—Ella no necesita llorar por nadie y menos por un estúpidos como el—digo.

—Exacto—dijo Millie.

Maddie solo nos miro de pies a cabeza con una cara de desagrado.

—Vaya, veo que ya conseguiste unas defensoras—menciono ella un poco burlona.

—Ellas no son mis defensoras, son mis amigas y a diferencia de ti si saben que son la verdadera amistad.

—¡No seas tonta de verdad te harás amiga de la nueva y la chismosa!—grito—se nota que son unas perras babosas.

Ese comentario fue la gota que derramó el vaso, entonces sin pensarlo le di una cachetada, una fuerte cachetada.

—¡Estás loca!—grito mientras colocaba su mano en su mejilla, llamando la atención de maestros y alumnos.

—¿Que sucede aquí?—Pregunto un maestro.

—Nada—dijo Millie aún en shock por lo que acababa de ver.

—Como que nada, esta loca impulsiva me dio una cachetada—grito Maddie llamando la atención aún más.

—¿Señorita Sink lo que dice Maddie es verdad?—pregunto el maestro.

—S-si—respondí un poco asustada.

—Ve es una loca impulsiva—digo Maddie.

—Vamos no fue nada grave—dijo Millie.

—¿Oh nada grave?, ¡nada grave! Me golpeó pude salir herida.

—Maddie mantén la calma, pero señorita Sink tendrá detención después de la escuela, ya que lo que hizo no estuvo bien—dijo el maestro—bueno ya no hay nada que ver aquí—grito el maestro alejando a los alumnos que me miraban con sorpresas. Al parecer desafíar a Maddie Ziegler era todo un logro.

—Amiga eso fue épico-dijo Millie más que feliz.

—De hecho, fue impactante, gracias por defenderme—dijo Emily.

—No fue nada de verdad, ella te estaba molestando y a mi también.

---------------------------------------------------------

Las clases habían finalizado Millie y Emily ya se habían ido, yo me encontraba caminando por la escuela hacia detención. Al abrir la puerta de detención, recorrí con mi mirada el salón había como unos 5 alumnos aparte de mi y entre ellos se encontraba Finn Wolfhard, había algo en ese chico que no me agradaba, tal vez era el hecho de que era un fuck boy, para mí suerte solo quedaba un asiento en ese pequeño salón y estaba justo al lado del de Finn, admito que eso me ponía un poco nerviosa.
Me dirija hacia el asiento, note como Finn levantaba su mirada al sentarme el lado.

—Hola—dijo Finn mientras acomodaba su cabello.

—Hola—enserio solo había dicho "hola" y ya estaba nerviosa.

—Eres Sadie, ¿no?

—Si, y tú Finn ¿verdad?—sabía su nombre solo que quería lucir desinteresada.

—Acaso me acosas, o ¿por qué sabes mi nombre?—dijo con un tono burlón.
Era obvio que me quería poner nerviosa, era de esas técnicas de los fuck boys.

—Créeme tengo mejores cosas que hacer que acosarte—dije volteando los ojos.

—Si como golpear a Maddie—dijo entre risas.

—Bueno, al parecer el acosador aquí es otro—creo que ese comentario de mi parte lo puso un poco nervioso, pero quizás solo era mi imaginación.

—Sabes, me entere por qué me encontraba en primera fila.

—Bueno, igual ella ¿se lo merecía no crees?

—Si, supongo—menciono tomando mi mano, este chico enserio me quería incomodar.

—¿Que demonios haces?—dije riendo por lo que acababa de hacer.

—Nada, solo observo tu mano es muy... bonita.

—¿De verdad crees que me puedes conquistar de esa manera?—pregunte separando nuestras manos.

—¿Conquistarte?, Solo quiero ser... atento.

—Wow, de verdad tienes un serio problema Finn.

—Me gusta que digas mi nombre, lástima que sea en estás circunstancias.

—¿Que insinuas?—pregunte un poco molesta.

—¿Quién yo?, Nada, solo que nos podríamos divertir de verdad, si quisieras—eso último lo dijo con un tono bastante coqueto, sabía a lo que se refería y eso me hizo molestar bastante.

—Eres un asco-—dije molesta.

—Un asco que te haría disfrutar.

—Escucha esto Wolfhard y escúchalo bien ¡PU-DRE-TE!-admito que mi grito fue algo exagerado pero me molestaba demasiado que pensara que me podía tratar como a las demás chicas.

—Tu te lo pierdes cariño.

Dicho eso le dirije una última mirada con enojo, me voltie y fijé mi mirada en la ventana.





perdón por no haber publicado antes es que tenía demasiado con la escuela y otros problemas pero prometo que estaré publicando mucho más seguido. No sé si está historia valga la pena ya que tal vez no les guste pero aún así creo que la seguiré. Ya se viene lo bueno✨🌈

Bay y gracias😗😚❤️







Fuck Boy •fadie•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora