Sadie:
Estabamos sentados en círculo en el jardín de Jack, el orden era Sophia, Jaeden, Emily, Millie, Noah, Finn, Jack, Wyatt y yo. Alrededor había muchos chicos las mayoría ebrios charlando y bailando entre ellos.
—Bien comenzemos—dijo Emily.
—Jaeden, comenzamos con algo facil—dijo Wyatt—te reto a tomar 6 shots de tequila... del fuerte.
—Wuacala, pero pues ya que—dijo Jaeden dirigiéndose a una mesa donde había shots tomo cuatro vasitos y los bebió ahí mismo.
—Que fuerte—dijo Finn.
—Millie y Noah la nueva parejita—dijo Emily por lo que ellos reaccionaron con un notable sonrojo.
—Yo opino que un beso con lengua—dijo Sophia.
—Concuerdo, entonces ya saben a besarse— Emily le siguió el juego.
Ambos estaban nerviosos se fueron acercando hasta que se besaron lento y ahí fue donde ambos empezaron a usar sus lenguas de una manera suave y solo por unos cinco segundos.
—Bien Noah solo que a la otra debe a ver más pasión, ya sabes, creo que te toca a ti Sophia—dijo Finn—por que no... Te tiras a la piscina con la ropa que traes puesta y no te la quites por todo lo que resta del juego.
—Estas loco, el agua está muy helada me voy a enfermar—se defendió ella.
—Vamos no seas gallina—continuo el.
Ella solo dio un gran suspiro y se paro en la orilla de la piscina para después lanzarse.
—Esta fría, está fría—decía mientras salía de la piscina—¿Feliz idiota?
El asintió con una sonrisa.
—Finn te reto a que beses a Maddie— dijo Jaeden, todos rieron, a lo que se a Maddie le gusta Finn pero el la considera como una más y bueno no me importa.
—Facil—dijo levantándose para ir con Maddie que de hecho se encontraba hablando sus amigas.
Finn llegó como si nada tomo a Maddie por la cintura puso una mano en su rostro y la beso por algunos segundos al separarse el solo le sonrió y le dio una señal de adiós, a lo que ella le lanzó un beso en el aire.
—Finn que romántico—dijo Jack con voz chillona, yo rodé los ojos... Pero ¿porque? No son celos su beso ni si quiera fue la gran cosa.
—Jack el anfitrión, se que tienes un lindo celular ¿no?—dijo Millie.
—Con mi celular no Millie con eso no.
—Te parece si lo tiras del balcón—siguió ella.
—No, no me parece...
—Dios Jack hazlo ya, me estoy congelando—dijo Sophia
—No es justo—dijo el mientras se levantaba y entraba a la casa supongo que para que se dirijiera al balcón, a los pocos minutos el ya estaba en el balcón dándole un beso a su celular.
—Jack no seas dramático—le grito Noah.
—Vamos Jack—le dije.
Después de eso el lo lanzó y callo justo de pantalla.
—Veamos cuánto daño hubo—dijo Emily para ir por el celular—No estuvo tan mal—nos mostró el celular tenía unas rajadas en la pantalla pero si prendía.
—Pudo ser peor, creo—dijo Jack con un notable alivio.
—Ya, ya Sadie está muy tranquila ¿no creen?—dijo Jaeden a lo que todos asintieron—Sadie, te reto a que... Ya se, coquees con...
ESTÁS LEYENDO
Fuck Boy •fadie•
FanfictionFinn Wolfhard un fuck boy intentará conquistar a Sadie Sink pero ella no caerá tan fácilmente o al menos eso intentará. Acaso la conquista de Finn será más que eso...