Traicion.

8.6K 413 65
                                    

Sasuke se abalanzó sobre el rubio, dándole múltiples golpes en su delicada cara por un lado estaba sakura temblando de miedo ante la situación.
Sasuke gritaba hacia naruto lo siguiente:
—¡siempre fuiste mi amigo y te atreves a traicionarme con mi mujer!
Sakura intentó parar la pelea pero fue en vano, por su parte se ganó un empujón el cual la tumbó en el suelo ya que el Uchiha tenía una fuerza increíble.
   Mientras tanto Naruto trataba de zafarse del Uchiha  pero le resultaba difícil, trataba de hablar. De explicarle que eso no era lo que parecía pero Sasuke le hacía oídos sordos a cada intento de palabra que él decía.
una vez que Naruto se desmayó y quedó moribundo en el suelo, la pelea se detuvo.
A Sasuke no le importaba como se encontraba su amigo o como fueran las cosas. Solo le importaba que Sakura tuviera ojos para él pero al ver que Sakura quiso ayudar a Naruto. la tomó del brazo fuertemente jalándola hasta la entrada del auto donde abrió la puerta de este y la metió con total brusquedad a la carrocería.
El camino fue silencioso, miradas de tristeza por parte de la pelirrosa y miradas de furia del pelinegro.

al llegar a casa Sasuke se bajo y Sakura también los dos entraron a casa y ahí empezó una nueva discusión:
—¡¿que mierda tienes en la cabeza?!— Sasuke cuestiono con una mirada llena de furia.
—yo no hice nada...—respondió la dama demasiado bajo y con su cabeza baja.
—¡me engañaste con mi puto amigo!
—¡yo no te estaba engañando!—grito con mucha fuerza tan fuerte que aquellas palabras retumbaron por toda la casa.
—¡si claro yo nací ayer!
—Sasuke, no te miento. Fui a contarle sobre nuestra boda... sabes que el es mí amigo de la infancia.
     Una bofetada le dio Sasuke a Sakura
—¡Eres una zorra mentirosa!— aquel hilo que sostenía su cordura se rompió en ese momento.

Sakura corrió hasta la puerta pero Sasuke fue más rápido y la atrapó tomándola por el brazo, la arrastró hasta aquel frio y solitario cuarto.
—aquí te quedarás ,para que aprendas a no engañarme ¡maldita zorra!
Estas fueron las ultimas palabras del Uchiha para luego encerrar a la Haruno en esa habitación donde a duras penas llegaba el sol. los pequeños sollozos y lamentos se escuchan del otro lado de la puerta pero esto no generó nada en el corazón del Uchiha.

A la mañana siguiente el Uchiha abrió la puerta con una bandeja y unas esposas. dejó la bandeja en la cama y despertó a la Pelirosa. Una vez despierta le dio desayuno para que pudiera reponer sus fuerzas.

Al terminar colocó un grillete al pie de Sakura el cual conectaba con la pata de la cama para evitar que escapara de el, si no podría soportar perder a su dulce esposa, Sakura le suplico que no lo hiciera, no volvería a hacer nada que lo molestara, solo sería de él pero que le diera su libertad. El Uchiha solo tomó la bandeja y se volteó hasta la puerta sin hacer caso a las súplicas de Sakura. la pelirrosa quedó llorando desconsoladamente en aquella habitación descolorida y vacía.

                                    •••

Hasta aquí el capítulo de hoy espero que les guste enserio,me esforcé en hacerlo y como ya dije serán cortitos y bueno recuerden que este tipos de acciones no están bien en una relación, ya que ambos merecen de libertad y cariño.
                                 Adiooos

eres solo mia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora