¿Que..?

7.1K 334 9
                                    

Sakura ya llevaba un mes en aquel país, pero una sorpresa la acompañó en su viaje...
Su estómago... creció desde su viaje y las náuseas... como explicarlo, aumentaron.

El día de la cita con el médico al fin llego, estaba demasiado nerviosa por la respuesta que obtendría de esta consulta. Los minutos pasaron y tocó su turno, nerviosa entró sin más, con el contar de los minutos el doctor obtuvo los resultados ella estaba embarazada y debía cuidar de ahora de su bebé. Entre lágrimas salió de ahí. No lo podía creer ese bastardo la había seguido nuevamente... no podía deshacerse del bebé solo le quedaba afrontar su nueva vida con el pequeño lo que sí no sabía era que Sasuke antes de que se fuera, noches atrás había aplicado un microchip rastreador, bajo la piel de su antebrazo así sabría donde buscarla cada vez que no sabía su ubicación. solo era falta de unos minutos que entrara al edificio del hospital pero la pequeña Sakura se percató de esto lo cual la hizo apresurar el paso para no tener que volverle a ver la cara a ese infeliz. Lo que no cabía en su cabeza era... ¿cómo sabía que yo estaba aquí? Vio un destello en su brazo bajo su piel se detuvo para analizarlo detenidamente pero cuando escuchó los pasos de su antiguo amado corrió por las escaleras pero en el acto resbaló... cayó hacia abajo de cabeza tratando de cubrir su vientre para que el bebé no sufriera ningún daño cuando llegó abajo estaban todos atentos a ella, comentó que no le había pasado nada y estaba bien con la prisa con el dolor que tenía salió de ahí sin darse cuenta el hilo de sangre que llevaba en una de sus piernas se detuvo en un lugar escondido y se sentó con un gran dolor en su vientre bajo pero ahora no estaba preocupada de eso si no de cómo había sido encontrada pero recordó por qué motivo se detuvo en la escaleras... si... ¡esa luz anormal en su piel! ya sabía las capacidades del chico así que sin dudarlo abrió su piel con una pequeña navaja que Kakashi le regaló para que se protegiera cuando miro dentro de este pequeño corte de cuenta de un pequeño chip ella con rapidez lo sacó y lo tiro cerca de los Aburtos que estaban a su lado y como pudo corrió de ahí antes de volver a ser ubicada llamo a Kakashi con urgencia para que la rescatara de aquel terrible nuevo infierno para ella.

   Una vez que la recogió, Kakashi se percató de aquella mancha color carmesí
—Sakura.. ¿Que es eso..?— pronunció con su voz temerosa por la menor al creer que algo le habían hecho.
—mi bebé...—susurró antes de caer en su desaliento con el rastro de lágrimas.
   Antes de que cayera fue sujetada y llevada al hospital para ser atendida y revisada mientras estaba inconsistente mientras ella recordaba todas las noches que pasaron juntos, piel con piel... eran maravillosas no sabía cómo ese príncipe se había generado esas obsesiones hacia ella...
                                    •••
meses atrás.

Los quejidos de la menor inundaban aquella habitación por la madrugada, era un habiente cálido, apasionante y húmedo Acompañado de los dulces sonidos de sus pieles chocar una contra otra, la mirada de estupefacción del pelinegro clavada expresión excitante de su dulce niña. Las caderas de este se movían en un delicioso vaivén dentro de la chica hasta que el orgasmo de ambos llegó pero a ambos se le había olvidado usar protección pero no le dio importancia. Sakura no tenía conciencia de aquello, el la había drogado.

Vuelta al tiempo actual.

La chica despertó de su desmayo y al instante preguntó por su querida niña soltó algunas lágrimas al saber que se encontraba bien pero que no debía tener esfuerzo físico y una vez que ellos se fueron Kakashi se acercó para consultar  algo con la menor y está llorando lo comento luego de eso el mayor le propuso algo a la menor y está acepto sin dudarlo se abalanzó sobre él para abrazarlo en forma de agradecimiento.

  •••

Al fin traje lo que tanto esperaban, ¡ah disfrutarlo!
Gracias por leer.

eres solo mia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora