Libertad.

8.3K 400 26
                                    

Con el pasar de los meses aquella cordura que algún día tuvo se desvaneció, se fue, igual que la libertad que Sakura algún día tuvo. Estaba cegado por completo por los insanos sentimientos hacia Sakura.

De vez en cuando le llevaba las mismas rosas que llevo a su cita, frescas, rojas.
  pero la pelirrosa, se las tiraba a la cara y le gritaba que la soltara, que no le pertenecía, no lo amaba por haberla privado de su libertad.
Esto al Uchiha lo  enfurecía y lo volvió agresivo, haciendo que golpeara en múltiples veces a Sakura, provocando moretones y heridas sangrantes.

Pero un día todo eso cambio.
Sasuke con buenas intenciones, la desposó de aquella cama de metal para que ella pudiera asearse pero Sakura fue rápida y  agarró un jarrón que había en la habitación en el cyak Sasuke ponía las flores.

Ella golpeó la cabeza de Sasuke con el Jarrón haciendo que este cayera al suelo, inconsciente.
Corrió con las pocas fuerzas que le quedaban para salir de esa casa antes que ese obsesionado se despertara. Al fin afuera.
después de dos meses completos. Llenos de agresiones tanto verbales como físicas.
Tenía que buscar donde ir ¿donde Naruto? no ahí la buscaría de inmediato en un momento se acordó de un Amigo que estaba en el extranjero que él podría hospedarle unos días hasta que pudiera sustentarse, conseguir un hogar y trabajo.
Pero había un problema no tenía dinero... ni un centavo. Se le iluminó la cabeza, podría pedirle dinero A Naruto para pagar el pasaje luego ella se lo devolvería cuando le pagaran su primer sueldo.

Una vez que lo pensó, lo realizo y fue a la casa de Naruto, al llegar Naruto lo recibió con una abrazo gigante y muchas preguntas a las cual la pelirrosa no quiso responder, le pidió el dinero y se lo agradeció con el alma, compró los pasajes y fue hacia su antigua casa para sacar un poco de dinero y sus cosas para vivir allí. Quería escapar lo más pronto de ese país sobre todo, escapar de Sasuke... sólo quería rehacer su vida por completo.

DOS SEMANAS DESPUÉS.
ella ya se encontraba en el país junto a su  amigo.
Tenía unas náuseas terribles ella supuso por que el aire era distinto así que no le dio mucha importancia.
Ya había encontrado trabajo en una cafetería cerca de la casa de Kakashi y su próxima casa ya que ya la había encontrando, una casa inmensamente linda. Al fin haría su vida nuevamente  sin Sasuke ,solo ella...
cuando recibió su primera paga, le  envió el dinero a Naruto para saldar su deuda con el.

•••
Y esto es todo por hoy, en los siguientes capítulos viene una pequeña sorpresita jeje.
Adiós.

eres solo mia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora