—¿estás bien? ¿Cómo está el bebe?..—preguntaba Kakashi a la pelirrosa con cierto tono de preocupación.
—estamos bien.— comentó entre lágrimas gracias al gran susto qué pasó por su vida y la de la pequeña.
Tomó la mano de esta y propuso que ambos se fueran a otro país para que Sasuke que no los hallara. Esta sin pensarlo dos veces acepto y hecha un mar de lagrimas, lo abrazo fuertemente dejando de estas en la ropa del contrario.
Luego que se separaron, Kakashi salió del hospital he hizo una llamada.
—iremos a Corea del Sur, a Seúl. Te avisaré cuando estemos allá y te daré la ubicación.— después de recibir la repuesta del contrario corto y con una sonrisa perturbadora volvió con la menor.
—ya tengo los pasajes mañana nos iremos y ya arregle tu alta, no te preocupes.— sonrio de igual manera a Sakura ya le empezaba a oler mal esa sonrisa pero creyó que nuevamente era un pensamiento estupido de su cabeza.
—te lo agradezco, serás una gran ayuda pasta mi y para esta pequeñita..—dijo algo débil por todo ese alboroto de aquel día
•••
Mañana siguiente
Ya se encontraban en el aeropuerto camino a Seúl , sakura con una sonrisa tenue mientras sus manos acariciaban de su pequeño estómago así fue hasta la hora de abordar el avión, se subió sin saber lo que le esperaba.
•••
Llegada a Seul
al llegar al aeropuerto Kakashi "pidió" un taxi y Sakura subió con total confianza ¿que mal pudiera pasar?, se bajó del auto y al notar que era una casa abandonada quiso huir pero unas manos la abrazaron y un paño con una sustancia fue a su boca haciendo que la joven se quedara inconsciente en un instante, fue llevada a dentro y nuevamente fue atada a esta pero esta vez el pelinegro sabía que no podría confiar en ella. Le entrego a Kakashi unos papeles falsos y dinero
Para que huyera del país y cambiara de identidad y así estar alejados de quien quisiera romper su bonito amor. Una vez que se encontraban solos y la contraria despertó, se acercó y con las yemas de sus dedos limpio las gotas de sufrimiento que la menor desbordaba por sus ojos.
—¿aún no lo entiendes? No seas necia, ¡sabes que eres solo mía!— estas palabras por parte del más alto solo causaron más lágrimas en "su" mujer. La cual trató de hablar pero traía un pedazo de cinta un su rosada boca.
Se encontraba llena de furia y tristeza "¿por que a mi?" En su cabeza se preguntaba, "esta loco.." se decía a sí misma. Trato de forcejear contra las ataduras que le fueron colocadas unos minutos atrás pero le fue imposible liberarse y lo único que ganó es que el psicopata de Sasuke las apretara más y la abofeteara.
—no trates de escapar... ahora eres mía.. si.. si.. ¡si! ¡Solo mía!— río cual Desquiciado, con lo muy poco de cordura que le quedaba, mientras la chica trataba de guardarse sus lágrimas y ser fuerte.
El chico se acercó con una jeringa y un tipo de droga, tomó de ella con la jeringa y preparó el brazo de su amada princesa, colocó el somnífero en la vena de esta, provocando su sueño profundo.
Este fue a terminar la real habitación de la menor, aún le quedaba algo de amor verdadero por ella así que quería que ella estuviera bien.. aunque secuestrada no estaría bien y él lo sabía pero no podía dejar que fuera de alguien más que no fuera el. Una vez terminada esta habitación la tomó y la lleve a su nueva prision, la ató de manos y pies a la
Cama. Luego se dedicó a mirarla desde aquella pared de cristal blindado que colocó para que esta no tuviera escapatoria, alguna.
Al despertar, vio a su alrededor era una cuarto con una cama y esa pared de cristal. Era aburrida... triste.. deprimente.. cuando apareció el pelinegro con su desayuno y el manojo de llaves. Desató sus manos y luego le dio su desayuno rápidamente fue detrás de la pared para que esta no le pudiera hacer nada.
—suéltame.. ¡tu no me amas!— dijo entre sollozos.
—si te amo, todo lo que hago es por ti ¡entiende! Nadie será mejor que yo.—dijo el pelinegro
Por parte de la pelirosada mandó el desayuno a volar, lo estrelló contra la fina pared de cristal que los separaba y con todas sus fuerzas repitió—¡suéltame!— el pelinegro solo salió de la habitación y la dejó sola en su cárcel. Y cuando la menor tuvo la brillante idea.Idea 💡
¿y si.. le digo que lo amo para ser libre?
Luego solo lo denuncio... así me libraré de él para siempre. Solo necesito su confianza de vuelta.Así pasaron las semanas hasta poner en marcha su plan.
—Sasuke yo realmente te amo, y estoy embarazada de ti. Tengo dos meses, déjame ser libre, estaré a tu lado siempre y formaremos una dulce familia.—
El mayor embobado en una dulce trampa acepto la Liberó y Sakura aún no haría nada para tener su confianza total, debía deshacerse de él... también debía encargarse del cómplice de su secuestrador.Una semana después.
Se cumplía una semana desde su libertad ya tenía todo lo necesario para llevar a cabo su magnífico plan, lo quería ver sufrir como él lo hizo con ella, su actuación era magnífica y ya tenía de vuelta su confianza, al fin.. su felicidad estaría de vuelta era su venganza.
•••
Gracias por leer ¿que creen que sucederá en el siguiente capítulo?
Disculpa por actualizar después de tanto tiempo :(
Pero les juro que les tendré el siguiente capituló pronto y por favor no lo dejen de apoyar y también tengo una pregunta para ustedes, ¿quieren que Sakura rehaga su vida después de la venganza? se lo dejo a su criterio para la siguiente actualización ya que también se acerca el final de este Famfic SasuSaku. Espero que lo estén disfrutar tanto como yo al escribirlo. Adiooos
ESTÁS LEYENDO
eres solo mia.
Fanficel Amor entre Sasuke y Sakura era el más lindo en la faz de la tierra. Pero aquel chico azabache no controlaba sus impulsos controlados por sus celos. El era capaz de pasar el límite de privacidad de Sakura cuando se trataba de sus amigos.