Con el transcurso de los días, su pancita ya se hacía más grande, una dificultad la cual enfrentar al momento de llevar a cabo el plan. Pero no se daría por vencida, al mirar su panza recordaba el motivo por el cual quería hacerlo y cada vez los impulsos maniáticos del mayor eran más fuertes. Sakura ya cansada de tanto sufrir, soportar golpes, su piel llena de tonos morados combinados con un sutil rojo el cual debía cubrir con cobertura para maquillaje. Pero era lo mínimo pronto escaparía de aquella cárcel que estaba obligada a sufrir todos los días y cada golpe era por que al Pelinegro había tenido un día malo o Sakura se equivocaba en algo y al de cuerpo más alto le molestaba y llevaba a los golpes. Aquella noche fue la última de sufrimiento esta vez por que Sakura había roto un jarrón haciendo las labores del hogar por lo sasuke la llevó al sótano y la masacró a golpes dejándola inconsciente hasta la hora de la cena pero el Uchiha luego de cometer aquello actos lo comía la conciencia por lo cual curaba las heridas de la Sakura mientras ella dormía y la llevaba a su cuarto, quedándose hasta que despertara para que le prepara la cena ahí es donde la verdadera acción empezaría.
Cena
La cena sería discreta el platillo favorito del Uchiha con una tenue capa de maldad agridulce. la sonrisa de la Haruno era increíble no se veía forzada ni siquiera un poco era tan natural claro se libraría del gran peso que el psicópata le obligaba a sufrir, se iría para siempre aquel delicioso pensar no le hacía más que soltar pequeñas carcajadas sadicas que llamaban la atención del mayor preguntando que sucedía y ella solo se dedicaba a sonreírle en la cara demostrando un brillar en sus ojos peculiar,
Por la tarde se había encargado de ir al mercado y buscar cada condimento, vegetal, carnes y el favorito de la pelirosa, veneno de ratón en pastillas. ¿Para que era este último? Era el gran misterio que a todos le intrigaba ¿tenía ratones a los cuales deseaba exterminar? ¿Algo parecido? Pues estaban en lo correcto. aquellas pequeñas pastillas fueron lanzadas a la hoya con gran fervor causando que se derritieran en ella mientras el contrario estaba totalmente concentrado en su celular sin percatarse de lo que pasaba en la cocina y en su última comida. Llego la hora la cena ya estaba lista y la Haruno estaba contenta, luego de eso se sentó en la mesa a ver las cuchareadas y como masticaba con solo dejar correr los segundos ya estaría desmayado en el suelo, pero algo estaba saliendo mal el chico aún no presentaba rasgos de sueño o envenenamiento y la desesperación entró pero debía actuar calmada.Sasuke;
Me sentía mal por hacerle todo eso, no lo merecía tenía pensado cambiar realmente y ser un mejor padre y esposo. Solo mirar esas heridas en la piel de su amada le causaban tanta tristeza ver que eran ocasionadas por el pero no podía revertir el pasado solo cambiarlo en el presente y eso haría.El tiempo pasó y el Uchiha comenzó a sudar como si estuviera lloviendo empapándose por completo y la menor comenzó a reír como una desquiciada total mientras gritaba—¡es mi venganza hijo de puta!— Sasuke se levantó con su fuerzas con su mano dominante en el aire para agarras las hebras rosadas pero el veneno lo paralizó provocando que cayera en suelo frente a ella, esta lo pateo para saber si aún tenía pulso estaba desmayado solamente pero pronto su existencia ya no estaría presente era el momento para correr de ahí con su pasaporte y maleta, ya no sufriría más.
A las pocas horas de estar en el bus camino a un lugar totalmente diferente solo podía pensar en todo lo ocurrido en tan solo años y meses, siempre vio a sus padres amarse como nunca, por lo cual solo quería un matrimonio ejemplar como él de ellos. Esperaba que el lugar donde volvería a renacer encontrará la felicidad máxima para olvidar todo lo que el pelinegro le había hecho sufrir por lo cual su venganza fue dulce, no lo enveneno por que fuera una mala persona... ¡no! solo ya no quería sufrir esa misma mierda, quería vengarse por esa difícil etapa..꧁Epílogo: luego de que su matrimonio no fuera como quisieran y el mayor se volviera un esclavo de sus impulsos, terminó con la vida de ambos solo que la chica de pelo rosado podría rehacer su nuevo presente pero tendría que cargar con todo el maltrato que sufrió años atrás. Hoy la vemos en el altar junto al Chico que siempre debió estar pero rechazó tantas veces y tantas veces se equivocó, Naruto era su nombre si este rubio cabeza hueca sabía complacer y tratar con Sakura y la nueva pequeña que había nacido poco tiempo atrás de la boda era igual a Sasuke solo que eso a Sakura no le importaba, amaba a esa niña ya que fue su salvación y motivación para escapar de aquel psicópata. Le encantaba verla sonreír y a Naruto también él la veía como su pequeña hija aunque no llevara de su sangre y el la protegería como nunca. Por la parte del pelinegro fue encontrado en la casa muerto luego de días que Sakura lo envenenara ya no los atormentaría nunca más.
𝙻𝚘𝚋𝚒𝚝𝚘 𝙱𝚕𝚊𝚗𝚌𝚘:
¡Hola! Aquí su escritora favorita, okey okey no ¡JAJA! Al fin terminamos con este fanfic que me costo tanto actualizar. Se que muchas estarán descontentas con el final y la verdad yo estoy conforme con el ya que si los dejaba juntos sería el final feliz pero tóxico, también el próximo capítulo será sobre cómo va la vida de Sakura después de la muerte de Sasuke, la Vida con su hija y esposo.
Y... Bueno hasta aquí daré los agradecimientos adecuados por apoyar esto y motivarme a seguir escribiendo mes a mes. Muchas Gracias a todos luego cuando tenga mi canal Saludare a todos los que apoyaron realmente esto.
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
eres solo mia.
Fanfictionel Amor entre Sasuke y Sakura era el más lindo en la faz de la tierra. Pero aquel chico azabache no controlaba sus impulsos controlados por sus celos. El era capaz de pasar el límite de privacidad de Sakura cuando se trataba de sus amigos.