Capítulo 6

3K 236 40
                                    

6

Advertencia( está palabra mi hizo a acordar a  mí fanfic 😢)⛔ a continuación lemon zukulento 🔥

°°°

-¡Felicidades Kagome! - exclamaron sus amigas.

-Hoy es tú último día en la sala de castigo ¿Cómo te sientes? - Ayame hizo de entrevistadora.

-Lo único que puedo decir, es que ya no cometere más delitos-  y luego recordó a Inuyasha-  Al menos lo intentaré-  sonrió nerviosa.

-Bien, solo dile a Bankotsu que no más besos en establecimientos privados.

-Hablando de él, ayer lo vi besarse con otra chica - dijo Kagome con total normalidad.

-Stop, stop... ¿Tú lo viste?  - Kagome asintió-  ¿Y no hiciste nada? - ella nego, aunque hubiera querido hacer algo, no pudo por que Inuyasha la habia llevado con él  - ¿Tú estás bien?

-Estoy bien...

-Kagome tiene a alguien más-  se metió Ayame.

-¡Qué! ¡Es mentira! - se puso nerviosa-  ¿Solo porqué digo que no me importó que lo viera besarse con alguien más? 

-Es que amiga, no es normal. Mínimo le hubieras gritado o insultado.

-Pienso romper con él.

-Eso es algo pero... - el timbre sonó y Kagome se despidió de sus amigas antes de más interrogatorios - Está chiflada, yo lo hubiera castrado en ese mismo momento-  dijo Yuka furiosa.

-Sigo con mi teoría de que  tiene a alguien más - dijo Ayame, ambas caminando hacía su clase.

-¿Tú crees? Kagome no es de buscar chicos...

-Buenos días chicas-  el profesor Taisho paso a su lado.

-Profesor-  ambas saludaron y lo vieron marchar.

-A menos que ese alguien sea el profesor Taisho-  dijo Yuka. Ayame la miro y la castaña también la miro y se rieron como locas-  Imposible, imposible... -ambas retiraron lágrimas de sus ojos.

-Retiro lo dicho Yuka - Ayame sostenía su estomago.

-Mejor dejemos que Kagome siga con su vida, vamos a clases.

°°°
Kagome salió del salón de clases al terminar de guardar sus cosas y dirigirse a la sala de castigo. Antes de llegar a la sala de castigo recorrió los salones del colegio, recorrió casi todo el establecimiento... Chequeando que todos estuvieran vacíos.

20 minutos después terminaba su recorrido e ingresaba a la sala de castigo encontrando a su profesor favorito sentado en el escritorio solo a él y a nadie más, tal y como el lunes.

-Buenas tardes...- saludo Kagome entrando.

-Creí que no vendrias - Inuyasha se puso de pie y rodeo su escritorio.

-Es mi último día, claro que no faltaría-  sonrió Kagome poniendo su mochila en un asiento de adelante.

-¿Qué te tomo tanto tiempo?  - curioso Inuyasha.

-Estuve haciendo... Algunas inspecciones-  sonrió inocentemente caminando hasta quedar en frente de su profesor.

-¿Inspecciones?

-¿Recuerdas el lunes? - como olvidarlo pensó Inuyasha-  Nos interrumpieron y tú y yo...

-Lo recuerdo completamente... Me llamaste imbécil - burlón dijo.

CASTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora