Capítulo 13

2K 193 20
                                    

13

-¿Entonces? Por favor habla - Kagome se mostro como la adulta mientras que Izayoi se mantenía cabiz baja siendo regañada.

-Solo desaparecí tres días...- dijo Izayoi insegura.

-Según este folleto, llevas una semana Izayoi ¡Una semana! - chillo sorprendida su nuera.

-Tres días,una semana ¡Es lo mismo! - resto importancia la suegra - Todavía no quiero volver - reacia se mostro cruzandose de brazos.

-¿Qué es lo que paso para que huyas así?

-Discuti con Inu No, al parecer se estaba viendo con su secretaria más de lo normal - Izayoi avergonzada agacho nuevamente su cabeza.

-¿Peeeerooo...? - indago curiosa Kagome. Estaban sentadas en el cantero de la fuente del centro comercial.

-No era lo que yo pensaba. Antes de darme cuenta de mi error ya le había gritado, insultado y hasta una cachetada le di... Y todo eso frente a los chicos-  Izayoi se cubrió su rostro avergonzada - No soporte sentirme fatal que solo tome mi bolso y me fui de la casa y al parecer ya paso una semana... Ni cuenta me di - se encogió de hombros.

-¿Creíste que tu marido te fue infiel?

-Pues sí, Inu No puede ser un seductor cuando se lo propone aparte de que nadie le negaría nada a ese hombre ¡Es tremendo adonis!

-No lo conozco, pero si tu lo dices...

-Es así, créeme-  asintió euforica Izayoi varias veces.

-Bueno vamos, te acompañaré a dar la cara suegra - Kagome se puso de pie agarrando todas las bolsas de Izayoi y la suya pequeña.

-¿Enserio? - un poco animada Izayoi se puso de pie, Kagome asintió y entonces tomo el resto de las bolsas - Eres la mejor nuera, pero no se lo digas a Rin.

-¿Quién es Rin? - curioseo, ya estaban dirigiéndose hacía la salida.

-Es la esposa de mi hijo mayor, Sesshomaru-   Kagome asintió-  Siento demasiada verguenza ¿Por qué carajos tuvieron que poner folletos con mi cara? ¡Ahora todos me miraran!

-Consecuencia de tu error suegri-  Izayoi blanqueo los ojos.

Pararon un taxi que las llevarían al dulce hogar de su suegra. Aún en el recorrido seguían hablando, de como la relación de Inuyasha y ella estaba yendo, aparte de como le iba a en el colegio y que si ambos se estaban comportando a lo que la azabache le asintió frenéticamente, claramente sospechoso para la matriarca pero no dijo nada.

Kagome le pago al taxista, Izayoi solo llevaba tarjetas de crédito. Bajaron y Kagome quedó sorprendida en el barrio donde se encontraba.

-¿Es la dirección correcta o el taxista se equivoco?  - pregunto Kagome a Izayoi.

Las casas eran hermosas y gigantescas, claramente la palabra dinero se leía en cada una. Y ni hablar la que tenía en frente.
Tres pisos, jardin delantero y muy probable trasero, garaje para mas de tres autos, hermoso pórtico, arbustos y árboles bien podados.

-¿Iza?

-Es aquí Kag, aquí vivo - sonrió inocentemente mientras Kagome la miraba sorprendida.

-¿Son alguna clase de familia traficante?

-¿Qué?  Jajaja no. Solo realizamos lavado de dinero-  Izayoi se mostró sería pero bromeaba.

-¿Qué?  - asustadiza retrocedio.

-¡Es broma Kag! - se apresuro-  Mi marido simplemente trabajo toda su vida para llegar a esto - Kagome suspiro y asintió -¿Por qué me creíste cuando dije que lavabamos dinero?

-Es que bueno - se encogió de hombros-  Las novelas que leo la gente con casas así está involucrada con la mafia y yo creí que era la chica con un novio mafioso...

-¿En dónde es que lees esa clase de novelas? - Kagome se volvió a encoger de hombros.

-Wattpad...- susurro.

-Uau...

-Bueno, ya lo aclarado entremos a tu humilde morada - señaló la mansión Taisho.

-¿Y sí me quedó en tu casa?

-Imposible, ya le dije a Inuyasha que te traería.

-¿Qué?  ¡Eres una traidora!

-Izayoi por favor, enfrenta tus problemas. No quieres dar el ejemplo a esta chica de 19 años que la única solución es huyendo.

-Eres...agh - y rendida empezó a caminar hasta su casa, caminando por el camino de piedritas siendo seguida por su nuera.

Abrió la puerta sin la necesidad de tocar e invito a la azabache, el silencio de la casa las invadió, ni siquiera su ama de llaves parecía estar.

-¿No dijiste que le avisaste a Inuyasha de mí?  - Izayoi se giro hacia Kagome, ella no dejaba a admirar la hermosa casa de sus suegros.

-Mentí-  soltó-  Tenía que hacerte entrar de alguna manera -sonrió inocentemente -Pero si quieres... Lo llamo - saco su celular.

-No, no lo hagas - la detuvo - Ya vendrán, estarán haciendo cosas de hombres. ¿Quieres tomar algo? - Kagome asintió y ambas se fueron hasta la cocina.

°°°
¿Cosas de hombres?

Inuyasha, Sesshomaru e Inu No se habían ido de la casa en cuanto una llamada los puso en modo alerta, al parecer alguien había visto el folleto en donde aparecía Izayoi y los llamo para darle información de que la vieron en el centro comercial.

-¿Está segura señora?  Mi esposa nunca sale al centro comercial sin compañía-  dijo Inu alterado, sus hijos observaban alrededor en busca de alguna pista.

-¡Segura, segura! Y no estaba sola, una chica estaba con ella, llevaban muchas bolsas en sus manos, más la chica... Pobre.

-¿Cómo era la chica?

-Pelo negro, largo, muy linda muy linda...ah ¡Y le dijo "Suegri"!

-¿Suegri? - Inu No miro a su hijo mayor-  Sesshomaru ¿Rin no está con tu madre?

-Ya te dije que no, Rin está ahora mismo en casa, en reposo-  blanqueo los ojos al decirlo como por quinta vez.

-¿Entonces quién podra ser?

-Disculpe señora - Inuyasha se puso de frente a la anciana - La chica ¿era de está estatura, sus labios carnosos y rosados, piel nivea y hermosa? Y de casualidad, ¿tenía vestido con zapatillas?

-¡Sí, sí!  La describió a la perfección.

-Muchas gracias, se quién es - sonrió Inuyasha y empezó a dirigirse hacía la salida sacando su celular, Inu No junto con Sesshomaru estaban confundidos.

-Oye estúpido...

-¿Quién es la chica hijo? - cuestiono Inu No.

-Es tú nuera papá-  se puso el celular en su oído esperando escuchar la melodiosa voz de su novia.

-¿Otra nuera?

-¿Cariño? - puso altavoz.

-Es una larga historia, pero está conmigo- los tres Taisho's escuchaban la melodiosa voz.

-¿En tu casa?

-No, la force a venir a su casa, estamos tomando té, bueno... He, Izayoi me fusila con la mirada - se escuchó su voz nerviosa- Por favor no tardes-  lo último se escuchó en murmuro y la llamada se cortó.

-Así que una nueva nuera - dijo Inu No, de ya la quería por haber devuelto a su esposa a su casa.

Subieron a la camioneta y rápidamente y con precaución se dirigieron hasta su casa. Al fin Izayoi había aparecido.

°°°
Un capítulo de relleno, ya lo voy a finalizar mis queridos.

Comentar 💬y votar ⭐mis queridos💕

Nos leemos

CASTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora