5
-¿Quién eres jovencita? - la hermosa mujer que había resultado ser la madre de Inuyasha le estaba cuestionando después de haberla cachado besando a su hijo.
Los Taisho si que tenían algo con encontrarla haciendo cosas bochornosas.
-Soy...su - miro de reojo al peli plata ¿Debería de decirle la verdad?
-Es mi novia mamá- Kagome abrió los ojos y volteó a mirarlo con sorpresa y reproche. Kagome volvió su mirada hacía la madre de su profesor.
-¿Tú novia? - con los ojos achinados la escaneo de arriba hacía abajo - Mmm... ¡Pero que alegría! - y para sorpresa de Kagome e Inuyasha, la matriarca había abierto sus brazos y encerrando en ellos a la hermosa azabache.
-¿Mamá? - sorprendido Inuyasha murmuro.
-¡Qué alegría, qué alegría! - euforicamente la abrazo y la movió a los lados- Eres muy hermosa, muy hermosa y esas caderas mmm ¡Muy bien! - celebró la matriarca soltandola, Kagome un poco abrumado se alejó chocando con el torso de Inuyasha.
-¿Qué? - murmuro Kagome, Inuyasha la tranquilizó abrazándola de la cintura.
-¿Vamos a tomar algo? Tengo hambre- sonrió la madre de Inuyasha.
-Yo, tengo que ir a comprar un libro - se disculpo Kagome.
-Oh, entonces busquemos el libro contigo o mejor, vamos a la libreria Anima allí dónde es restaurante también.
-Vamos, no dejará de insistir- susurro Inuyasha en el oído de la azabache haciéndola temblar a causa de la respiración.
-Pero yo no soy tu novia, soy tu alumna - respondió de la misma manera.
-Pronto lo serás y en menos de tres meses dejarás de ser mi alumna- soplo el oído de la azabache haciendo que sufra un escalofrío.
-Está bien señora - acepto Kagome.
-¡Oh, dime Izayoi! - Izayoi se agarró del brazo de Kagome y alegorica camino junto a ella.
Inuyasha miraba a Kagome y su expresión de ayuda le causada gracia. Esto de conocer a su madre se adelanto demasiado. Él tenía planeado hacer conocer a Kagome a sus padres cuando su relación sea fortalecida por el motivo que tenía miedo de que sus padres la espantaran con sus boberias.
°°°
-¿Cuántos años tienes querida?-Tengo 19.
-¿Y estudias?
-Éste año término el secundario.
-¿Secundario?
- Sí, entré mal y abandone medio año en otro colegio agregando que ingresé a un colegio de 6 años - Izayoi le sonrió con comprensión.
-¿Trabajas?
-Sí, trabajo en un partido político ayudando y participando en sus diferentes actividades.
-¡Vaya! Estoy impresionada y conformé contigo querida ¿Algo más que tenga que saber y no enterarme de otra manera?
-De hecho sí, Inuyasha no quiere que se lo diga pero, si no se lo digo me sentiré realmente mal - era el momento justo, Inuyasha no estaba se había ido al baño.
-Dime querida.
-Inuyasha es profesor del colegio en el que estoy- Izayoi abrió sus ojos junto con su boca semi abierta.
-¿De qué me perdí? - Inuyasha ya había vuelto.
-Explicame ¿Cómo es eso de que eres profesor en la secundaría en la que Kagome asiste?
-¡Kagome, te dije que no le dijeras eso! - como chiquilín protestó.
-Yo no te prometí nada - Kagome volteó los ojos.
-Inuyasha, no culpes a Kagome ¿Desde hace cuánto que están juntos? - su madre solo esperaba que fuera ahora o hace un año, no querría ningún problema legal.
-Éste año mamá- Izayoi suspiro.
-Bueno, entonces no hay mucho de que preocuparse. Solo por favor, en el colegio nada de cariñitos - Kagome fusilo con la mirada a Inuyasha- Inuyasha - severa llamo su madre.
-Sí mamá sí- Inuyasha tomó asiento al lado de Kagome.
-Kagome, golpealo si es necesario- Kagome asintió- ¿Tus padres ya saben de ustedes?
-Solo vivo con mamá y no, no sabe nada.
-Entonces por favor, anuncien su relación cuánto antes - Kagome asintió - Yo me marcho, dejé algo en la empresa. Gracias por festejar mi cumpleaños conmigo hijo y que lindo regalo eh - se despidió y codeo a Kagome.
-¿Tú cumpleaños? - sorprendida Kagome la miro.
-Sí, ven el fin de semana, lo festejaremos con la familia. Inuyasha traela - ordenó su madre.
-Solo si ella quiere- dijo el peli plata, Izayoi se despidió y se marchó - Bueno... ¿En qué estábamos? - Inuyasha acercó su rostro al de Kagome.
-Espera... - Kagome lo hizo para atrás- Hay tantas cosas que procesar y dejar en claro. Uno, no soy tu novia soy tu alumna...
-Eres la mujer que me gusta - corrigio Inuyasha abrazándola de la cintura.
-Dos, aún sigo de novia - Inuyasha blanqueo los ojos- solo tengo que hablar con él y terminar. Tres, no te presentaré a mi mamá cuando no somos nada. Cuatro, no iré a la fiesta de tu mamá lo siento.
-¿Cinco? - pregunto Inuyasha.
-Ah... No hay cin... ¡Espera! - Inuyasha sonrió- Tienes que decirme porque te gusto -recordó Kagome.
-¿Te lo digo ahora o cuando te pida ser mi novia? - pregunto sonriente Inuyasha atrayendola a él desde su cintura.
-¿Es enserio lo de ser novios? - pregunto la azabache.
-Sí, acaso... ¿Tú no quieres?
-Si quiero es solo que... No sé, suena raro - se encogió de hombros.
-¿Raro?
-Siento que es muy aniñada esa palabra- le dijo.
-Entonces se mi pareja Kagome.
-Así sí - sonrió Kagome como niña - Dímelo cuando tú quieras entonces- Kagome se puso de pie tomando la bolsa de zapatos de su mamá- Acompáñame a buscar un libro- lo tomó de la mano y se fueron hacia los estantes.
°°°
Después de haber comprado el libro, Inuyasha había acercado a Kagome hacia su casa, debido a que ya era de noche. Se despidieron y quedaron en verse mañana en el colegio.
Mañana viernes, su último día en la sala de castigo.
°°°
Uffff... El capítulo que viene va a estar caliente 💦💦
😂😂😂 jajaj riansen pliss¿Mis queridos, les gusta que este actualizando toda la semana? Por que no sé si lo notaron, pero estoy actualizando desde el domingo en la madrugada 😅😅
Comentar y votar mis queridos
¡Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
CASTIGO
FanfictionInuxKag ¬¬ Pequeño fanfic de mi anime favorito Inuyasha Entrar para ir al primer capítulo. Se las dedicó a ustedes mis queridisimos queridos lectores 💕💕💕 Muchas gracias por apoyarme mis queridos lectores <3 ¡Nos leemos!