—No sabes si podrás si no lo intentas. —Le regañó, observando el puchero del pelinegro volverse más infantil, cruzándose de brazos sobre el pecho y sorbiéndose la nariz estando a punto de llorar. El peliblanco suspiro, acariciándose la sien con frustración.
—No puedo.
—Volvamos a hacerlo, ¿bien?
JungKook asintió, limpiándose la cara roja con la manga de su suéter, entreabriendo los labios cuando cerró los ojos, su aliento caliente chocando con lo que tenía delante.
[…]
TaeHyung se apoyó de la barra, soltando un suspiro mientras ojeaba la revista entre sus manos. Alzó la mirada cuando la campañilla sonó, y sonrió ladeando la cabeza cuando el rubio camino hacia él, notándose menos distraído que la última vez.
Era una lástima, no podría hacer otra broma para no morir aburrido.
—Ciao, TaeHyung!
—Ciao, Jiminie! Come stai?
—Bene, gratsie. —Murmuró, arrastrando su mirada miel por la tienda de mascotas, y TaeHyung lo observo con una sonrisa, alzando las cejas divertido cuando el rubio lo miro, sonrojándose. —Dovˈè…?
—JungKook?
El rubio asintió avergonzado, sonriendo más pequeño y mirando sus manos, jugueteando con sus dedos mientras evitaba mirar al pelinaranja, que sonreía juguetón, soltando un suspiro mientras juntaba las manos sobre la barra, dejando la revista a un lado.
—Ha preso il giorno libero, oggi. Era qualcosa dellˈultimo minuto, ecco perché non te lˈha detto.
—Oh.
—Sarà felice di sapere che sei venuto.
—Ci credi?
—Con un tale saluto che è stato dato ieri, ne sarei più che sicuro. —Dijo, y JiMin se sonrojó, cubriéndose las mejillas con las manos, intentando reprimir el bochorno, con un puchero en sus labios. —Sì. ¿Lo sai? Penso che farebbero una bella coppia.
—N-non so cosa dire.
—Ti piace Kookie?
El rubio jugo con su pie, moviéndolo por el suelo lustrado con un suspiro que se convirtió en una pequeña sonrisa, y TaeHyung sonrió, sabiendo que no había tenido que esperar demasiado para darse cuenta del gigantesco “sí” que representaba eso.
Ah, le hacía recordar cuando JungKook lo ayudaba con SeokJin. Todavía sentía los nervios cuando el pelinegro le pregunto eso, y solo pudo encogerse.
—Penso che piaccia anche a te.
—Davvero? —Preguntó, levantando la mirada y volvió a sonrojarse, cubriéndose los ojos con el brazo cuando se dio cuenta de lo rápido y desesperado que había soltado las palabras.
—JungKook non è molto bravo a nascondere i suoi sentimenti, e sembra... Sai, più allegro quando sei con lui.
JiMin sonrió, devolviendo su brazo a su lugar con vergüenza. Y no pudo estar más de feliz con ello, con sus mejillas rojas y una sonrisa estúpida que dirigió al mostrador.
Tal vez, solo necesitaba que alguien le dijera eso.
🔹🔸
Vamos acercándonos al final :'(Espero les guste.
💘 VinniePark
ESTÁS LEYENDO
O Sole Mio 🌾
Random→KookMin →Mini fic →Especial cumpleaños JiMin 2019 Donde a JungKook le gusta JiMin y planea como acercarse a ese recién llegado. ¿El problema? JiMin no habla coreano. Solo entiende italiano. ¿La única frase que JungKook sabe? "-O Sole Mio..." Portad...