05

390 47 16
                                    

Re.

Re. Bo.

Re. Bo. Bi. Nan.

Re. Bo. Bi. Nan. Do.

Rebobinando…

.

.

.

¿Cómo sabia TaeHyung que iba a pasarle esto?

La advertencia de que si olvidaba todo había sido demasiada casualidad como para quedarse simplemente en una, podía llegar a pensar que tenía poderes psíquicos o algo, pero el pelinaranja jamás tendría algo parecido, sino, no hubiese reprobado tantos exámenes en la universidad.

Lo atribuiría a esas cosas incomprensibles del destino, otra vez, así como lo había hecho con el pequeño dato de que podía entender pocas —muy pocas—, de las palabras que soltaba el amor de su vida, y no sabía cómo responder.

—Mi piace molto Busan.

Sonrió al rubio, abriendo un mensaje discretamente y escribiendo, como sea que se escriba eso, a TaeHyung, después de todo era su culpa, tenía que resolverlo. Miró la inmediata respuesta y casi maldice cuando se dio cuenta de que el idiota estaba esperando ese momento.

Era el mejor amigo que siempre provocaba matar.

—Magnifico! È una bellissima città. Hai mai visitato Seoul?

—No, ma mi piacerebbe davvero.

—Forse, un giorno potremmo andare insieme. —Murmuró, sonrojándose cuando el rubio lo hizo antes de soltar una risita, caminando por la calle iluminada y sin apartar la vista de todas las luces que encendía la ciudad.

—Sei molto audace. Ma mi piacerebbe.

JungKook rió, su vista deslizándose a sus zapatos. Su hombro demasiado cerca del hombro del rubio, haciendo que sus brazos se rozaran y cualquier pensamiento coherente que tuviera se esfumara como la más suave espuma. El cielo tornándose oscuro y cubriéndose de un manto de estrellas, el cine a unos cuantos pasos de donde estaban cruzándose con sus miradas.

El pelinegro abrió la boca, pero volvió a cerrarla indeciso de poder decir algo bien. Boqueó como un pez varias veces, intentando que su cabeza le trajera alguna frase, pero, no había nada. Simplemente se había quedado sin nada que decir para cuando se quedaron observando las carteleras, las imágenes de las películas recubriendo una pared.

Al menos durante la película no tendrían que decir nada.

Suspiro, sintiendo su celular vibrarle en la mano por la llegada de un mensaje de TaeHyung. Lo leyó con lentitud, bufando divertido y negando algunas veces con la cabeza. Agradeció la ocurrencia de haberle enviado algunas frases para entablar una conversación.

Se giró al rubio, viéndolo interesado en una película interestelar que acababa de salir, no sabía si porque le parecía interesante o porque Kris Wu estaba detrás de los personajes principales, luciendo un traje militar y en una actitud seria.

O tal vez, el problema con Kris Wu era de él.

—E da dove vieni? —Le preguntó, haciendo amago de su mejor acento, habiendo tenido el tiempo para perfeccionarlo durante el silencio. —Sembri coreano, ma parli italiano.

—Oh, i miei genitori sono coreani. Ma si trasferiono a Venezia quando ero piccolo.

—Sei nato in Corea?

—A Busan, in effetti. Ecco perché sono venuto qui, volevo conoscere il mio luogo di origine. —Dijo, con lentitud, y JungKook comenzó a pensar que se debía a que quería que le entendiera, se sonrojó, volviendo la vista a la cartelera, como si existiera algo más interesante que quien lo acompañaba. —E dove sei nato? A Busan?

—Sì, ma a volte sono andato a Seoul.

Lo miro de reojo, los ojos mieles del rubio clavados en él con una sonrisa. Sus manos suaves escurriéndose entre las suyas, haciéndolo rozar el cielo por la delicadeza de sus pequeños dedos, un toque demasiado surrealista, demasiado efímero y etéreo, que lo dejo con un calorcito en las manos cuando las aparto. Abrió los ojos de par en par, arrugando la nariz avergonzado cuando vio entre las manos del mayor su celular, mientras el rubio lo observaba con ternura, ladeando la cabeza, juguetón.

—Lo siento.

El rubio negó, apuntando la película con su dedo, despreocupado.

JungKook ladeo la cabeza, dibujando una pequeña sonrisa. Muy bien, esa seria.

🔹🔸
Odio mi internet :'( es un servicio horrible, nunca tengo señal.
Quería terminar este mini fic antes de que acabará octubre que es el mes de Jiminie y ahora no sé si podré.

Espero les guste.
💘 VinniePark

O Sole Mio 🌾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora