11: Epílogo

357 43 11
                                    

—¡Suéltalo!

—¡No!

—¡Pero es mío! —Lloriqueo, haciendo un puchero y cruzando los brazos sobre el pecho, mientras TaeHyung apretujaba más a JiMin contra él, con SeokJin detrás de ellos negando con una sonrisa, completamente divertido.

Quien diría que llevaban una hora en la misma discusión.

—Es mi obra de arte, no dejare que la estropees.

—No lo estropeare, lo juro.

—¿Cómo fiarme de ti? —Preguntó, entrecerrando lo ojos y haciendo a JiMin reír cuando quiso apresurarse a JungKook y el menor lo sostuvo de los hombros, impidiéndoselo.

El pelinegro chilló desesperado, girándose a su hyung con su puchero, y el mayor se carcajeo, soltando un suspiro cuando el ataque de risa se había disuelto, abandonando su cómoda silla hasta estar en frente de su novio, mirándolo con una sonrisa.

TaeHyung soltó al otro, corriendo a los brazos de su novio.

—¡JiMinie! —Gritó JungKook, abrazando al más pequeño y dejándole un beso sobre la frente, bufando cuando se giró hacia el pelinaranja, sacándole la lengua mientras estrujaba entre sus brazos a JiMin. —La próxima vez que estén aburridos dile a tu novio que se aleje del mío, SeokJin. Mira lo que le hizo. —Se quejó, y la mirada del castaño se arrastró hasta el novio de JungKook, apretando los labios para retener una risa ante el tono rosáceo en el cabello de JiMin.

—¡Se ve bien!

—¡Claro que se ve bien! ¡Pero es una locura que tenga el pelo rosa!

—¡Él eligió el tinte, yo solo lo aplique!

JungKook se giró a su novio, abriendo la boca y dejando su mano sobre su pecho, mostrándose indignado dentro de la burbuja de la traición que estaba envolviéndolo, las enredaderas maliciosas arrastrándolo hacia el abismo prudencial del disgusto.

—¿Fue tu idea?

JiMin se encogió de hombros, sujetando la cintura de su novio y hundiendo la cara en su pecho, y JungKook se mantuvo indignado un minuto más, hasta que el pelirosa le miro, estirando la boca y frunciendo las cejas, acercándose cuando el menor desvió la mirada, dando el pequeño besito en la barbilla, y el otro en la comisura, el autocontrol muriendo cuando el otro sintió la humedad en sus labios, escurriendo sus ojos hasta su novio sonriente, tomándole con los dedos la barbilla delicada, besándole la boca a su novio de nuevo, con más profundidad, con cariño y dejando sus labios moverse un poco sobre los ajenos.

JiMin soltó una risilla, apartándose con sutileza, y dejando un último beso a su novio. —Tae se sentía aburrido, y yo quería un cambio. —Murmuró, avergonzándose y frunciendo las cejas por lo difícil que le resultaba pronunciar bien, JungKook lo observo con una sonrisa, acercándose a sus labios para decir, con el aliento caliente sacándole un suspiro, el suave roce convirtiéndose en una tortura cuando lo besaba sin besar.

JiMin odiaba cuando hacia eso.

—Ti lascio come zucchero filato.

—Crudele.

—Forse sei sempre carina.

—Banale

—Mi dirai qualcosa di romantico ad un certo punto? —Rió, acercándose más, y JiMin cerró los ojos, esperando el beso que nunca llego, dejando sus manos deslizarse hasta la nuca de su novio, intentando jalarlo.

—Un bacio è romantico? Perché lo voglio davvero.

—Se chiedi così... No

—Kookie, solo uno.

—Eso lo cambia todo. —Murmuró en un ronroneo, hundiendo su boca en la del pelirosa, dejando la humedad ardiente y pasional de su cuerpo escurrirse en el grácil movimiento de su lengua, atrapando los labios contrarios entre los suyos, absorbiendo el encanto de su novio.

Un carraspeo sonó, pero se mantuvieron ahí, besándose frente a los ojos avergonzados y vencidos ante el bochorno que dejo sus mejillas volverse rosas, con los ojos que los observaban abriéndose de par en par.

—¿Recordaran que estamos aquí?

—No lo sé, TaeHyung. Sinceramente, no lo sé.

Después de todo, ¿importaba?

🔹🔸
Y así, finalizamos 😳 gracias a todos los que leyeron y a los que vendrán después.

Espero les guste.
💘 VinniePark

O Sole Mio 🌾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora