«Capítulo 1»

39 5 2
                                    

-El "ex"-

Kate PDV

Entramos, y nos pusimos, en la que supuestamente, era nuestra fila del curso.

Saludé a varias personas.

Unos minutos después sonó la sirena, que indicaba que todos debían estar en su fila.

Nos despedimos de Sarah y Marta, ellas iban un curso menos que nosotras porque repitieron, Marta repitió en sexto de primaria
-tiene nuestra edad- .

Subimos a clase, Andrea, yo y Dana nos sentamos juntas, cuando me senté, ví a Azael, era de un curso mayor que nosotras, se ve que este año a repetido y que le a tocado en nuestra clase.

La voz de Israel, nuestro nuevo tutor, me interrumpió y me volví a centrar en la clase. Al pasar lista escuché que dijo el nombre de Nate, creo que también es alguien que a repetido, pero no estaba en clase.
Israel nos explicó cosas sobre este nuevo curso, luego nos cambió de sitios y nos puso por orden de lista, a las tres nos dolió que nos separaran, a Andrea le pusieron en primera fila -justo al lado de Azael-, a Dana en tercera fila y yo en la última.

Las primeras tres horas fueron más de explicación e información.
Al fin sonó la alamar del recreo, nos encontramos con Sarah y Marta.
La mayoría del recreo no la pasamos comentando sobre cosas del verano y del nuevo curso.

~Hasta que llegó un tema "importante"~

-Oye Andrea, y...¿sigues con Mark?- le pregunté.
-Que va, si en verano me empezó a hablar súper borde y to', es un asco de tio- me contestó ella algo pasota.

Al terminar el recreo, Mark me dijo que si podía hablar un momento con el.

¿¡Habra escuchado nuestra conversación sobre el!?

Dana PDV

Nos despedimos de Sarah y Marta, y nos fuimos a la fila.
Cuando llegamos nos dimos cuenta de que Kate no estaba. Fuimos a buscarla.

Nos sorprendió ver que estaba hablando con Mark.

-Mira, sabia yo que le gustaba Mark- dijo Andrea.

-Ya ves, si hasta cuando salias tu con él, ellos muchas veces hablaban a solas y parecían hasta novios- le contesté

-Ya.

¿De qué estarán hablando Kate y Mark?
¿A que se refiere Dana con lo que hablaban Kate y Mark a solas?



დLA VIDA DE MI MEJOR AMIGAდDonde viven las historias. Descúbrelo ahora