Andrea PDV
-¿El vídeo?-
Lunes,
Cuando entré vi al grupo de Tyler riéndose, en ellos estaba; Max, es bastante guapo, -pero no es mi tipo- es alto con el pelo marrón y unos ojos color miel. Él era el mejor amigo de Dana, aunque ya apenas se hablan.
Luego estaba Mateo, era el más bajito del grupo, lleva unas gafas negras, el pelo oscuro y unos ojos verdes, es bastante gracioso. Luego Tom, es Rubio con ojos marrones oscuro, es un poco chulo, pero no me cae mal, y por último -y ya mencionado antes- Tyler, tiene la cabeza rapada y los ojos marrones, es muy tonto, siempre esta haciendo el gilipollas, pero tampoco me cae mal, bueno, a veces.
Cuando me vieron entrar, Tyler vino corriendo hacia mi.
-Andrea, ¡Sabes que la Kate se estaba morreando con Mark detrás de unos coches!- Me dijo rápidamente y riendo.
La noticia me dejó algo perpleja, tardé unos segundos en responder.
-Que dices
No veía a Kate capaz de hacer eso, ¿O talvez si?
-Que si, tengo un vídeo y todo- dijo el riendo- hasta Raúl lo ha visto.
-Luego me pasas el vídeo por wass- le dije aún un poco confusa.
Entonces apareció Raúl.
-Si, eh, es verdad, que yo los vi- dijo riendo.
Y entonces Dana entró por la puerta.
-Hola, ¿Que pasa?- Preguntó por lo que estabamos aquí reunidos.
-Que la Kate se estaba morreando con Mark detrás de un coche- dijo Tyler riendo.
-¿¡Que dices!?-
¡Dana puso una cara! Abrió los ojos a lo grande xd.
-Que si, que si- dijo Raúl riéndose.
-Tengo un vídeo y todo.
Los demás se rieron.
Dana me miró con una cara...estaba muy sorprendida por la noticia que le acababan de dar, no la culpó, yo también estaba muy sorprendida.
-Tiaa, na', yo creo que es mentira- dijo Dana riendo.
-Que noo, juraoo'- dijo Tyler riéndose.
-Luego a las 2 nos enseñas el vídeo.
-Vale- dijo riendo.
Nos fuimos al final de la fila.
Luego vimos a Kate entrar.
Antes de que viniera, Dana y yo pensamos que decirle cuando entraría.
Decidimos decírselo, pero no decirle nada sobre el vídeo. Queríamos saber si nos iba a mentir o no.Kate PDV
Cuando entré vi a Max y su grupo mirándome fijamente y riéndose, yo los miré algo extrañada, luego vi a mis amigas, iba a ir corriendo a abrazarlas, pero las vi muy serias y decidí no hacerlo.
¿Que está pasando? Espera...no...no creo que sea eso, una parte de mi tenia miedo...miedo a que hayan descubierto lo del beso...
¡Ese maldito beso! ¿¡Porque me dejé!? Sabia lo que iba a hacer...y no lo paré...soy una idiota...
Camine hacia ellas algo nerviosa, intenté sonreír para que no se notara.
-Hola chicas- dije intentando sonar lo más normal posible.¿Que pasará ahora?
ESTÁS LEYENDO
დLA VIDA DE MI MEJOR AMIGAდ
RomancePus weno, esta es mi primera historia XD... OBVIAMENTE esta re mal hecha pero weno uwu.... ¿De que va la historia? -Pus weno, este "libro" esta inspirado en mi dia a dia... obviamente, no pasan las mismas cosas y no dicen las mismas cosas los person...