«Capítulo 12»

16 3 0
                                    

°¿Celos 7w7?°

Después del fail de ayer, se nos quitaron las ganas de seguir intentado unirlos.

-Tioo, Dana, Dana- se quejaba Andrea mientras pegaba patadas a mi mochila. Me giré rápidamente con los ojos muy abiertos.

-¡Qué dejes de pegarle patadas a mi mochila!- dije en un grito bajo para que el profe no me regañara.

-¡¡Nate no me dejaaa!!- me dijo como una niña pequeña

Desde hace unos días Nate la fastidiada, él se le quedaba mirando fijamente y eso a Andrea le ponía nerviosa y entonces ella me llamaba a mi y me ponia de los nervios.

-Uff, ¡que pesada joder!- me giré en dirección a Nate- ¡Que no la mires! Que me está poniendo nerviosa- grité en un susurro y haciéndole señas.
Como siempre, el se reía.

Pos ahora le voy a mirar yo fijamente!- le dije a Andrea ya que Nate no me hacía caso.

-Vale, vale- me contestó riéndose

Entonces nos quedamos mirandonos fijamente mientras nos aguantabamos la risa.

Unos cuantos segundos después me dijo:
-¡Que no me mires!- dijo de una manera muy graciosa que hizo que me riera.

Pero, aguante la mirada fija.

-¡Dile que deje de mirarme!- le dijo Nate a Kate, que estaba sentada a su lado.

-¡Pues no la mires!- contestó como si estuviera celosa.

Nate se le quedó mirándola sin decir nada.

Yo, sin embargo, me giré con los ojos bien abiertos y con una sonrisa pícara hacia Andrea que también me miraba de la misma forma.

-¡Esta celosa!

Yo me reí con el comentario que hizo.

-Todavía tenemos oportunidad de juntarlos- dije aún riendome.

Después de la clase y el recreo, teníamos E.P.V.A (Plástica) y nos dejaron un poco libres, ya que, teníamos que continuar una lámina.
Mientras la gente trabajaba y hablaban con sus compañeros de mesa, yo me fijé en algo que me sorprendió bastante.

AZAEL PDV

Últimamente no puedo parar de pensar en Kate.
¿Porque mierda pienso en ella?
Y lo peor esque cuando estoy con ella mi corazón se acelera y no puedo contener las ganas de besarla.
Odio tener estos pvtos sentimientos, nunca me había pasado esto con una tia.
Y para colmo, cuando Kate está con Nate me da rabia y quiero liarme a ostias con Nate.
Últimamente están muy juntos....y parece que Andrea y, creo que se llamaba Dana, los intentan juntar.
Por una parte me alegra porque se nota que Nate le mola esa tia (Nate es su mejr amigo xd), pero por otra parte no, porque siento que necesito esa tia.
Ahora mismo, estab hablando muy juntos, y nose porque pero le acabo de pedir a la profesora si me puedo en la mesa que hay en medio de los dos.

¿Esto son celos?

დLA VIDA DE MI MEJOR AMIGAდDonde viven las historias. Descúbrelo ahora