DANA PDV
Pasaron los días y poco a poco Kate y Nate se fueron "acercando" más.
Nos hicimos bastante amigas de Nate, además de que a Kate se le notaba que le gustaba.Y bueno...sobre lo del rumor, se fue esfumando.
Sinceramente, prefiero que Kate esté con Nate, me parece mejor que Mark.
Lo que me tiene rallada es, que Kate a estado un poco rara estos días.KATE PDV
-Oye, ¿que te pasa?- me preguntó Dana mirándome a los ojos.
Estabamos en informática y Pablo nos había mandado deberes que hacer.-Nada...- respondí sonriendo.
Pero era mentira, la verdad....no sabía que hacer....ni sabia que me pasaba....estaba rara...no entendía mis sentimientos...
No dijo nada por unos segundos.-...Kate...te conozco, y se que te pasa algo- dijo ella lo que parecía preocupada.
Miré hacia otro lado.
Notaba que me estaba mirando fijamente.-Es que...nose...estoy rara...nose- dije cansada.
Me pasó la mano por el hombro.
La miré.-Haber...¿que te pasa? Ósea...¿te duele algo?
-No...pero esque nose...el Mark...es como...que estamos más distantes...y ahora Nate...nose...estoy confusa...- dije tristemente.
-Pues tia, haz lo que te indiqué el corazón- dijo apoyándome- sinceramente...a mi Mark me da mala espina...nose...
-Tia, has dicho lo mismo que me dijo mi abuela- reí cansada.
-¿El que?
-Me dijo que Mark le daba mala espina.
-Esque es verdad...nose, enseguida que supo que no estaba con Andrea fue directo hacia ti- me dijo sería.
La miré cansada.
Ella me abrazó, me tomó un poco por sorpresa, Dana no suele ser cariñosa...en sentido que no suele mostrarlo...no suele dar abrazos por ella misma, todo lo contrario a Marta jajaja.
Le respondí el abrazo y sonreí.
Nos apartamos rápido para que no nos echara la bronca el profe.KATE PDV
Pasaron los días, y yo aún seguía un poco confusa.
Había pensado en una solución y era alejarme de Mark, debía decirle que no lo quiero ver más.
La verdad...creo que no se lo podría decir directamente a la cara...me da como miedo y vergüenza.
Asique...pensé en Nate.-Oye Nate, ¿me haces un favor?
-Si, dime- me dijo distraído.
-Le puedes decir a Mark que no lo quiero ver más porfa...- le dije tristemente y casi suplicando.
Nate sabia lo que me pasaba y los problemas que tenía, habíamos cogido bastante confianza la verdad...podía confiar en él.
Sinceramente, se había convertido como en mi mejor amigo...¿Nate aceptará hacerle el favor?
ESTÁS LEYENDO
დLA VIDA DE MI MEJOR AMIGAდ
Lãng mạnPus weno, esta es mi primera historia XD... OBVIAMENTE esta re mal hecha pero weno uwu.... ¿De que va la historia? -Pus weno, este "libro" esta inspirado en mi dia a dia... obviamente, no pasan las mismas cosas y no dicen las mismas cosas los person...