«Capítulo 2»

29 2 0
                                    

-¿Acercamiento...?-
Karen PDV

-¿De que querías hablar?- Dije.
-Bueno...quería saber si Andrea y yo seguimos juntos, como tu eres su amiga...- dijo Mark...¿avergonzado?
-Ella me dijo que no, que en verano no hablasteis nada...
-Ah, vale...gracias...- me siento un poco mal por él...
-¡Kate!- oí que me gritaban Dana y Andrea.
-¡La fila se va!- Dijo Dana gritando.
-Bueno, nos vemos...- me despedí de Mark.
-Adios...- Dijo mientras yo iba con las chicas.

Me acerqué a las chicas y fuimos a la fila -que por cierto, se estaba llendo-
-Ya estas ligando...- me dijo Dana en modo burla.
-Estabas esperando a que rompiera con él, para ¡ligartelo!- Dijo Andrea mientras subiamos las escaleras para ir a clase.
-Ya ves, si hasta cuando Andrea salía con él, os poniais a hablar a solas.
-No, yo nunca saldría con el ex de una amiga, además, cuando hablábamos a solas, hablábamos sobre Andrea- les contesté en modo defensa.
-¿Qué hablabais de mi?- Dijo Andrea un poco molesta.
-Na, sólo cosas buenas- Dije riendo, y no nos dio mas tiempo para hablar porque ya entramos en clase.

Acabamos las últimas tres horas y sono la alarma de que se acabaron las clases.

-Bueno tias, me voy- les dije y les di dos besos.
-Chao- se despidió Dana.
-Nos vemos mañana- dijo Andrea.

Cuando subía para mi casa, alguien me tocó el hombro...

¿Quién le habrá tocado el hombro 7w7...?

დLA VIDA DE MI MEJOR AMIGAდDonde viven las historias. Descúbrelo ahora